Felicidades, mi SHARKTEARS!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Photobucket

Felicidades, mi SHARKTEARS!!! ♥
Hoy 30 de Noviembre se cumple 1 año de haberte abierto y haberte hecho un espacio muy grande en mi corazón de melón *llora*
No seras mi primer blog, pero eres el único que esta en mi corazón. No seras perfecto para los demás, pero para mí lo eres. Gracias, gracias por haberme permitido conocer gente tan linda, gracias por haberme permitido contarte tantas cosas y más que nada gracias por haberme permitido ser yo misma *se pone ghei* Felicidades bonito, te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho MUCHO! ♥
Admito que el año pasado no te celebre nada porque me daba como igual tu existencia xD Pe-pero ahora me he puesto ghei, mi hijo a cumplido un año de vida, un año de muchas alegrias, berrinches, fangirleadas, ratos emos ... muchas memorias. Y pues, gracias a uds también *-* que se toman la molestia de leer, porque sin uds esto no seria tan divertido hahaha es por eso que les quiero un montón ;_;

Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
(Ahora sí se los pueden robar)

Estos son regalitos para todos. Regalos para esa gente que me comenta siempre, para aquellos que me leen y lo disfrutan, para la mayoria que soporta mis faltas ortográficas :B, para esos que se rien de mis webas, para los que aman mis cambios de lay, para los que se pasan todos los días por aquí y jamás me han dejado un: ''Hola'' y por supuesto para los pocos o muchos hdp que me odian pero aun asi se quieren enterar de mi vida *3* Ya sé que estan del asco, pero estan del asco con mucho amorsh ♥ Se me cuidan -huye-

8 comentarios:

  1. Qué geniaaal<3 Recuerdo cuando abriste el blog ;__;<3
    Hayy yo casi nunca te comento t____t pero soy tan ruda que igual me llevo los icons e.e<3

    Felicidades sharktears!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué distraída, te comenté con mi cuenta vieja xD!

    Felicidades again<3

    ResponderEliminar
  3. Happieee b-day sharktears♥. Te deseo lo mejor con este blog maru ♥. Que escribas mucho y nos dejes seguir siendo parte de tu vida aunque nunca nos hayamos visto. Yo se que soy de esos lectores que no siempre pone comentarios pero quiero que sepas que siempre me paso a leer tu bloggy. Amo tus skins sus colores y su aspecto minimalista. La forma en la que redactas y sobre todo como muestras tus emociones. Siempre te imagine como una "tsundere" dont ask me why xD. Muchas felicidades♥ se que tu blog es una extensión de ti, un reflejo. Así que sigue siendo tal y como eres.

    ResponderEliminar
  4. omomomomomomomomo, aiiigooooo
    for you → http://www.youtube.com/watch?v=2g-ZhfUTgxU&feature=related

    aawwwwwwwwwwwww's~~ ahasdghfh
    felicidades, aun es un criatura tu hijoo :3

    xD

    icons, FUCK YEAHHH, icons for me
    *3* me vas a hacer llorar :'D
    dgsahdahsfdgasdfsdas aaay ya suficiente hahaha
    puues felicidades wiiiiiiiiiiiii
    ahora quiero del pastel de ese tipo :9 ♥

    ResponderEliminar
  5. Un año se dice fácil pero wow Maru!
    Yo soy de esos que siempre te leen y nunca te comentan, de esos que te aman, y también aman tus cambios de lay (?) y amo tu cambio de header y te amo a ti y así :3

    Y sabes qué más amé?
    TUS ICONS ;___________;
    pero, no me los puedo robar... mmm.

    ¡Felicidades Sharktears por este maravilloso año y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades al año a tu hijito jejejeje, y que sean muchosss mas! besitoss :)

    ResponderEliminar
  7. Geniaal :3 es mi sueño durar tanto con un blog (?) jojojo
    felicidades, guapa! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie