[Dorama] Dream High

martes, 31 de enero de 2012

Photobucket 13:36 - 15:42
Photobucket emo-emo-emocionada xD
Photobucket 나쁜 남자 - JOO
Photobucket fideos con mantequilla ♥
Photobucket mi marido, no lo toques ò_o
Photobucket OFFLINE
Photobucket wikidrama- hotmail

Maldita Joo que me pone emo con sus canciones geniales ;3; *se pone a lloriquear*
Pues ayer se termino mi amado dorama Dream High. No sé como sentirme respecto a eso porque me tenía tan enganchada que apenas eran las 20:00 yo ya estaba prendida de la telivisión. No me perdí ningun capitulo y pues que haya terminado, me afecta un poquito (?)


Photobucket

Título: 드림하이 / Sueña sin límites
Género: Romance - Musical - Comedia - Escolar
Episodios: 16 + Especial
Año: 2011

¿De qué trata? Dream High es la historia de 6 estudiantes de una escuela de artes que aspiran a ser superestrellas. Aquí podemos ver como es la lucha de las personas que quieren seguir el mundo del canto, baile y actuación y como se deben enfrentar a la industria del entretenimiento al mismo tiempo que a sus vidas cotidianas.

Photobucket

Apreciación personal: Definitivamente es uno de esos doramas que deben ser vistos. Apesar de que no es muy del estilo slice of life como a mí me gustan, en muchas ocasiones te sientes muy allegado a cada uno de los personajes y sientes sus alegrias, penas, triunfos y derrotas como propios. Creo que debe ser por el hecho en como se plantean las situaciones y como las frontan cada uno de los chicos. Sí, eso es. Por eso lo sentía tan mío (?)

Admito que este dorama me a gustado muchisimo no solo por el hecho de que tienen un reparto bastante talentoso sino más que nada porque te enseñan que para llegar lejos no solo necesitas talento sino también sacrificio. Como dijo el magnifico Jin Gook ''ningun sueño es ridículo'', así que esto va para gente como de nuestra edad que todavía no se hace la idea de que es luchar por algo o al menos tener algo porque luchar. Por último si quieres risas, llantos, bailes, canciones bonitas y amores sublimes pues ¿qué esperas? Dream high es tu dorama.

Photobucket

Puntuación: +2 porque la trama esta buena, +3 porque me encantan las personalidades de todos los personajes, no importa si son malos o buenotes, +2 porque son talentosos y a mí me gusta el talento, -1 porque no me gusta la relación Hye Mi-Sam Dong, +2 porque Hye Mi era una perra maldita y gracias a sus amiwis se volvio una persona decente. Tenemos un total de 8jeom Manjeome 10jeom (8 puntos de 10)

¡OK! le tengo un cariño muy especial a este dorama porque siento en mi corazón que crecí y aprendí con cada uno de los personajes y por eso que me cuesta tanto saber que termino ;_; No saben lo agradecida que estoy pues por Dream high es que descubrí a mis niños de 2PM ♥ y ya saben que tanto me gustan esos niños xD Uds pensaran que solo soy una fan alborotada, pero todo lo anterior no lo digo de dientes para afuera, de verdad que lo siento así en mi corazón de melón xD

Yo sé que much@s lo van a ver y por eso no querian que les metiera spoilers, pero esto va para aquellas personas que no sabian de su existencia. No sé si logre convencerles pero ¡VEANLA! y sueñen sin límites.

10 comentarios:

  1. Nada como Dream High, yo suele ver doramas de comedias románticas, que me hacen reír y me hacen decir "Aww que lindos" pero sin duda este fue diferente, fue imposible no sentirme identificada es que terminaba cada episodio y me dejaba reflexionando.

    Este dorama realmente te hace querer luchar por tus sueños y mira que yo lo vi solo porque actuaban dos chicos de 2pm por la bella de IU y porque mi amor Hyuk hacia cameo en uno de los caps y acá yo termine amando este dorama.

    ResponderEliminar
  2. Holaa !! Jeje, es realmente triste cuando terminas un dorama, serie o manga ;^; es como que ya no encuentras nada bueno que hacer... Como que cumpliste tu "misión" y al cumplirla te quedas sin nada que hacer TwT Bueno, en realidad me dieron ganas de ver el dorama owo aunque tendre que dejarlo para mas adelante >o< ya que estoy viendo que mas puedo hacer para mi bloggu~ Ahora estoy haciendo un nuevo diseño para el blog... Me aburrió el que tengo ^^U Bueno, gracias por tu comentario, estare subiendo mas mangas :3 eso si, tendre que poner una nueva encuenta para que me ayuden a elegir mangas para subir ;3 Alguna idea? :3 No vemos~~ ^w^!

    ResponderEliminar
  3. wiiiiii~ eh visto muchas recomendaciones buenas de este dorama, yo no lo he visto pera me llama la atención creo que lo veré :)
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver Dorimuu ;3; pero tengo la tendencia de dejar hasta la mitad todos los doramas que veo -3-U me encabrono conmigo misma por mi falta de constancia *se golpea* pero, haré el intento con este, porque en verdad como que me emocionan cuando algo tiene que ver con ser superestrellas (sí, raro pero cierto :3). A ver Dream High :D (hasta que mi mente de pingüino aguante *^*)

    ResponderEliminar
  5. Dream High me llamó la atención desde que vi gifs y caps del manga en tumblr, y desde ese momento fue de los primeros doramas e mi lista de "por ver", y ahora me has convencido aun más :D apenas termine de ver binbou danshi empezaré con este ^o^

    suertuda. Pasan doramas por la tele u_u ojalá acá fuera igual en vez de muchos doramas que ponen como "Laura en América", entre otros ;O; :(((((((

    aunque a veces es feo ver doramas tan geniales...me dan envidia y me hacen desear una vida así xD al menos la parte de chicos coreanos guapos en mi escuela :( (que ni coreanos ni guapos hay por acá, FUUUUU)

    ResponderEliminar
  6. Hola... Maru??... creo que si eres tu la que me escribió!.
    Primero que todo gracias por tu comentario en mi blog, fué muy dulce.
    Segundo.. felicidades por tu blog, estuve viendolo completito y está realmente hermoso.
    Por lo que cuentas este dorama tiene de todo y hace tanto tiempo que quiero ver uno, creo que esta es una buena oportunidad y tomaré en cuenta tu recomendación.
    Hay algo muy importante que quiero destacar y es que de verdad no hay ningún sueño que se ridículo, todo depende de las ganas que tengamos en cumplirlos.
    Te dejo un beso grande y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los doramas que siempre he querido ver por ser uno de los más nombrados, pero nunca nadie se molestó en explicarme el argumento y mucho menos yo en buscar una sinópsis xD así que gracias c:

    Espero que estés bien y muchas gracias por tu comentario<3 Procuraré pasar por aquí más seguido aunque sea para no perder de vista ninguno de tus layouts xD Bye~

    ResponderEliminar
  8. MOshaaa maru!
    regresee bibi~~
    hahaha..

    bueno, yo hasta ahora no veo ni un capo de dream hight, a pesar de que me han dicho que es LO MAXIMO, la verdad.. es que no tengo los animos suficientes para ver un dorama ahora. Más que todo, me la paso leyendo en inglés y otras estupideces.. u-u ... hahahaha.. pero cuando me dé mi tiempo me pondré al tanto n-n

    Tee readooroo pervert!

    ResponderEliminar
  9. omo creo que ya habia escuchado de esta serie antes O.O me encantaron las imagenes *O^ wa aperte cof* cof* creo que necesito ver algo que me levante el animo de luchar por lo que quiero en la vida XD asi que me viene bien este dorama >_<!!!!

    omo holi, tenìa tiempo que no me pasaba por aqui o.o heheh ya me fui :3 bytelas

    ResponderEliminar
  10. Entonces la serie la estaban pasando en la TV de su país, ¿no?
    Bueno, me cuenta si ve la temporada 2 :3 que apenas se estrenó el 30, donde sale mi pupuchurro JinWoon ♥ (¡véala y me cuenta!).
    Esa parte de "véanla y sueñen sin límites" incita a verla @___@ oh dios, incita muchísimo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie