El milagro de la vida

viernes, 20 de enero de 2012


Photobucket 17:36 - 17:54
Photobucket lindos, preciosos animalitos ♥
Photobucket Take off - 2PM
Photobucket jueliz como una perdiz
Photobucket nothing
Photobucket HAHAHAHAHAHA ._.
Photobucket OFFLINE
Photobucket blogger

Hoy a las 10:30 de la mañana la perrita que cuidamos dio a luz a 3 hermosos cachorritos *__*
Yo antes ya habia sido destigo de lo sabia que es la naturaleza y de lo magnifico que es ver nacer a un nuevo ser, pequeñito y con muchisimas ganas de vivir ♥ Es inexplicable el sentimiento y les cuento que gracias a mí se salvo uno, el último. Me siento tan orgullosa y llena de vida por eso que cuando lo recuerdo me saca una sonrisa xD La verdad es que no sé por qué la madre lo habia separado y tampoco porque ni le había roto el saco; simplemente lo habia separado y lo habia dejado tirado. Primero pense que seguro estaba muerto, pero se movio y luego pense que seguro estaba enfermo porque los animales saben cuando las crias salen enfermas y todo eso, pero yo no iba a permitir que se muriera sin tener al menos la oportunidad de respirar aire. Admito que me asuste y es ahí cuando llame al veterinario y me dijo que tenia que romper el saco, limpiarlo y darle calor. Y que lo hiciera rápido porque se puede asfixiar y yo: *trauma* *trauma* *trauma* No queria que se muriera T^T

Muchos diran ''que asco'' con lo de ''rompe el saco'' pero a mí nunca me a dado asco cosas como esas xD y eso que ni veterinaria, doctora o biologa soy (?) Creo que ante pongo el hecho de que es un SER VIVO y necesita ayuda. Yo sé que muchas de uds harian lo mismo, pero asdg~ lo digo porque hay tanto retardado afuera que por no ensuciarse las manos deja que muera cualquier animalito e_e La cosa es que lo limpie y jashdjdkfjdk~ se movia y todo. Le acerque mi dedo a la nariz porque queria ver si respiraba y me mamo el dedo *__* Eso me enternecio tanto que no queria dejarselo a la madre, pero se lo tuve que dar y menos mal que lo acepto y ahora estan felices los cuatro ♥ Ahora me encantaria poder quedarme con uno ya que el padre es mi perrito y él ya esta viejito y no saben xD esta encantado con sus hijos. Da mucha risa cuando se emociona por verlo xD Aish! ~ QUIERO QUEDARME CON UNO !!! pero mi mamá no va a querer porque ya tenemos muchos perros aish~ ;_; Aun así no dejare que eso me desanime n_n Si alguna vez tienen la oportunidad de presenciar un parto de cualquier animal, HAGANLO! Como era de esperarse la naturaleza es maravillosa y estos animalitos me han demostrado el milagro de la vida *__*

10 comentarios:

  1. Tienes razón ;_; es tan bonito ver partos, ya sea de animalitos o de seres humanos (en mi caso, he visto de los dos).
    Y es más bonito cuando gracias a tí, se mantiene una vida más... (Y sí, no tiene nada que ver el sentir asco o ensuciarte... Es estúpido pensar de ese modo). Yo también en Diciembre estuve cuidando unos gatitos bebés y limpiándolos y alimentándolos u.u

    Creo que hiciste muy bien al llamar al vete de inmediato x3 y que te supiera dar instrucciones y después la mamá aceptara al cachorrito <3

    Y pase lo que pase con ellos cuando sean mayores, espero que esos bebés se encuentren bien y tengan un hogar lleno de amor.

    ResponderEliminar
  2. a mí me paso eso en abril del año pasado!! *^* mi perrita Canelita♥ tuvo sus cachorritos ... ah~ me voy a poner triste pero te contaré mi situación u_u
    Antes de que nacieran mis bebés, yo estaba muy emocionada y todo investigue mucho para saber que hacer en un momento de crisis y resulta que en un libro leí que si la perrita no rompia la bolsita esa que teníamos que ayudarla y después si no respondía el cachorrito introducir un dedo en la boquita para que respirara.
    Mi perrita tuvo casi 7 horas de parto si es que así se le puede decir e_e yo estaba super estresada y con miedo, mi perrita le cambio su carita se le veía angustiada y me diras loca pero es la verdad cuando veía que nos apartabamos un poco gemía por que estaba asustada por eso en todo momento estuvimos con ella. Mi Canelita es pequeña y pensamos que solo tendría 3 o 4 cachorritos, sin embargo después de dos horas de haber tenido el 4 cachorrito, nos llamo {hizo ruidos para avisarnos} y ya estaba teniendo otro!! mi perrita ya estaba tan cansada que solo lo tuvo y lo dejo entonces se lo acercamos pero ya no podía más, el cachorrito ya no se movía y yo estaba en crisis pero actue e hizé lo que había leído .... salve a mi perrita <3

    Ah~ sin duda ha sido uno de los días más felices de mi vida pero me pone demasiado triste por que perdí a 3 de ellos hace 4 meses ... ya estoy llorando ... por que fue tan triste lo más triste que me ha pasado ... pero haberlos tenido aunque sea poquito tiempo fueron lo mejor de mi vida...
    disculpa mi enorme comentario u_u ojalá puedas quedarte con uno <3

    ResponderEliminar
  3. Wat.
    OMG, QUÉ ORGULLO ♥ yo creo que me hubiera muerto por dentro con eso de romper el saco ;_; soy demasiado nerviosa pero asd~ la cuestión es que le salvaste la vida. LE SALVASTE LA VIDA :'D qué hermoso, qué hermoso~
    Yo una vez vi nacer una cabrita. Estaba la cabra pariendo(?) y todo era sangre, ruido, placenta(?) no sé, cosas blancas. Todo era demasiado pánico. Me dio miedo ._. aún le tengo miedito, tsk~

    ResponderEliminar
  4. Haber estado en ese momento debió haber sido súper lindo :3 Yo nunca presencié algo así pero espero algún día vivirlo y si no es con un animalito, lo será con mis hijos n.n Si es que llego a tener alguno :0
    Está bien que te sientas orgullosa! Salvaste una vida! *-* Muchos deberían tomar tu ejemplo, en vez de otros que se divierten torturando a los pobres animalitos :C

    Saludos~ n.n

    ResponderEliminar
  5. radaradaradarada yo querer perro, pero luego por cualquier descuido (soy muy floja) les pasa algo y mejor termino regalandolos a alguien que lo quiera mas D:
    asfdsfdasdsfas aunque entre mis sacrosantos sagrados shuopahkawaii propositos de la apocalipsis (2012) esta el tener un perro & pasar .30.5.2352.21025401 años con el hasta que muramos' todos foku yeahhh!

    ResponderEliminar
  6. Mi perrita tambien dio a luz hace tiempo, eran tan preciosos los cachorritos! Yo los queria todos para mi pero vivo en un apartamento asi que no puedo hacer eso XD

    Ains~ Me encantan los cachorros♥

    ResponderEliminar
  7. Yo deseo tanto un perrito desde que soy pequeña :(
    No sé si hubiera hecho lo que tu. No por el asco, más bien porque no sabría que hacer o pensaría que está muerto, no lo sé...
    pero que hermoso lo que hiciste :3 eres una heroína de canes (?

    Por cierto, amé tu nuevo lay :3 no sé si te lo había dicho.

    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  8. Aww Cachorritos!!

    yo no he visto partos, ni de animales ni de personas. Pero como lo cuentas es tan maravilloso ya me entro una curiosidad

    Que bueno que lo salvaste, yo no lo habría hecho porque hubiera tenido muchísimo miedo de hacerlo mal y que por mi culpa hubiera muerto, solo hubiera corrido a llamar a mi madre que sabe mucho mas que yo en esas cosas.

    ResponderEliminar
  9. omooo~~
    taann genial!!
    mi perro (dondon) tambien es papá.. y es shitzu y su novia es shitzu también. Lo más epico es que su raza solo dan un maximo de 3 crias.. peroo sabes que.. su novia dios 5!! CINCO CACHORROS.. y todos salieron felices y coleando.. eran hermosos.. y ahora a mi perro le dicen.. DONDON MACHAZO! xDDD hahahhahaa.. lamentablemente no los vi nacer.. TT.. ya que mi perro vive con mi abuela y es el REY de la casa (x no decir selva xq parece un felino).. hahaha.. en fin..

    yo no me kede con ninguno~~ TT.. peroo veo a una de sus hijos.. y es tan inquieta.. xDD

    a mi no me daria asquito romperle la bolsa xDDD... Apesar de que lo sienta.. uno debe de actuar con la cabeza fria.. n-n

    besoteees!

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso ver como viene una nueva vida al mundo ♥
    de verdad, me encantaría ver un parto, espero mi oportunidad con ansias *^*

    Maru eres un amor con los animales ^^ de haber sido yo, seguro habría pedido ayuda pero no me imagino como hubiese reaccionado en el momento, soy muy baka de repente -w-'

    ¡Saludos niña :3 !~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie