M.O.V.E

jueves, 2 de febrero de 2012

<span class= 13:24 - 14:10
<span class= casanda, acalorada, aish!
<span class= みくみくにしてあげる♪ - 初音ミク
<span class= limonada (R)
<span class= OH! SI! FAIL ♥
<span class= OFFLINE
<span class= photobucket - blog

Hello my dear friends ♥ Vengo a contar mis weas de toda la vida que ya los tiene podridos *-*

1.Le dije a mi padre que no quería ir a la universidad. Sí, al fin. Pensé que me sentiría feliz, pero no me siento feliz. Estoy amarga porque aun tengo que luchar contra la negativa de mi padre y eso me molesta. Se lo dije en la mañana de ayer. No había podido dormir bien y estaba despierta desde las 03:00 am e_é Creo que haber dormido poco me dio la valentía para decirle. Se amargo, me amargue, me grito, no me importo y así estamos. Apesar de mi amargadas diarias estoy bastante tranquila en comparación con los días anteriores,me siento aliviada en cierto modo; es como si ya me hubiese quitado un gran peso de encima. Solo falta que mi viejo acepte mis decisiones, aunque ya se esta haciendo la idea de que su hija no sera universitaria, que es terca como una mula y que quiere ser repostera. Tenemos una platica pendiente, ahora con qué me saldra e_é

2. Como mi padre no me tomo enserio con lo de la repostería me a mandado a averiguar sobre un instituto en donde enseñan carreras bastante interesantes y que podría tomar en cuenta.

3. Justo hoy fui a averiguar y ... me atendió un chico muy amable ;O; Creo que eso me alegro el día, era guapo xD Cuando me hizo llenar mis datos yo me quede pensando en que carrera escogería y me dijo: ¿qué pasa? No sabes qué estudiar. No te preocupes ¿por qué no piensas en los cursos que te gustaban en la escuela y asi decides? y yo: Awwwww~ *__* hasta me hizo ver los temas que vendrian en el examen de admisión. Fue muy lindo, pero ni a terminado el colegio ;OOO; ¡NOOOOOO! *se pudre*

4. Al parecer no tendría que dar ningun examen de admisión porque me mantuve durante los años de escuela en el tercio superior ♥ Al fin tanta estudiada me sirve de algo e_é aunque me preocupa el hecho de que en 5to de sec haya sacado cuarto puesto o_o ¿Se cancelo mi buena oportunidad de salir adelante facilmente? Carajo

5. Si es que no tengo que dar examen admisión para ese instituto se acerca una nueva oportunidad no la dejaré pasar, pero tampoco renunciaré a mis sueños. Lo veré como un camino largo que tengo que recorrer para seguir soñando y lograr lo que realmente deseo. *Dream high trauma* pero si tengo que dar el maldito examen, ya fue. No quiero nada.

6. Cuando ya me regresaba para mi casa me perdí. Tome un bus que me llevó no sé a donde ;O; Menos mal me baje cerca de donde lo había tomado; mucha gente me ayudo xD Creo que sienten pena por chicas como yo que no se ubican con las calles :/ Por eso no me gusta salir, siempre me pierdo y me miran feo y me gritan cosas los viejos cochinos y hace mucho calor y es una mierda salir con tanto sol, es una mierda (R)

7. Estoy viendo muchos doramas y todos muy bonitos *___* Ya les pondre las reseñas cuando los termine ♥ Se los prometo.

8. Subo de peso cada día (?) Cada vez que quiero hacer ejercicios o salir a correr de solo pensarlo ya me canso. Estar sentada ya se me hizo costumbre. Hola sedentarismo (R)

9. Hice icons para uds. Gracias a todos los que me leen y comentan y también a los que me leen pero no comentan xD al menos saluden ♥







Eso es todo, apesar de que fue un día raro(?) admito que me a ¿gustado? salir. Sí, eso ... me a gustado *se mete a su caja*

11 comentarios:

  1. Holu~ *-*
    La verdad es comprensible que tu papá se enoje porque no quieres ir a la Uni, los padres siempre esperan muchas cosas de nosotros cuando crezcamos, debes dejarlo pensar c: Deberias mostrarle lo bueno que es ser respostera y porqué quieres serlo c:
    Asd, amor a primera vista *-*!~
    A mi siempre me pasa de perderme cuando voy por la calle e_e Casi no me dejan salir sola xDD
    Saludooos<3

    ResponderEliminar
  2. Qué mal que tu padre haya sacado a su ogro interno DD: quizá estaba poniendo sus expectativas encima tuyo de una manera muy exigente, o qué sé yo, pero con el tiempo ya tendrá que aceptarlo ¿no c´:?

    Yo también me pierdo cuando voy a salir, siempre tengo que andar con alguien, sino quién sabe a donde me voy a meter y por suerte no he tomado ningun bus equivocado porque ahí si que raptan (?) DD: y esos viejos cochinos, ¡¡adfsasdas!! a mi dan terror, con esas caras de subdesarrollados y el calorsh de las calles e__é pero salir también tiene su lado lindo xd

    Cuídate Maruru~
    y espero ver esa nueva oportunidad, go~ <3

    ResponderEliminar
  3. ASDASD A MI TAMPOCO ME GUSTA EL TAMAHARU. Digo, prefiero eso al HikaHaru (no odio a Hikaru, pero...no) xD al principio pensé que no te gustaba el TamaHaru porque no te caía Tamaki pero entonces seguí leyendo...Y A MI NO ME GUSTA POR LA MISMA RAZÓN. AMO TANTO A TAMAKI QUE LO HUBIERAN DEJADO SOLTERO FOREVERALONE PARA QUE PUDIERA SER MI NOVIO EN MI IMAGINACIÓN (? ahhh es tan genial y lo amo mucho asdasdasd ;O;

    Que bueno que le dijiste a tu padre lo de la universidad, porque lo acepte o no, se lo tenías que decir en algún momento y por fin has logrado quitarte el peso de encima :) ahora pues sólo tienes que lidiar con que lo acepte...la verdad yo profundamente espero que lo acepte y no tengas problemas, porque ES LO QUE TU QUIERES HACER CON TU VIDA y no pueden quitarte tu única oportunidad y convertirla en algo que realmente no deseas. Además vas a dedicarte a algo bonito y bueno, que cuando le hechas ganas deja buena paga (que de eso se preocupan los padres la mayoría de las veces). Ni que fueras a quedarte de vaga o estudiar una de esas carreras que ya no sirven para nada...

    Asdasd amo cuando me encuentro a chicos guapos y amables que me atienden en restaurantes y cosas así :) me ponen de buen humor XD pero es triste porque no los vuelvo a ver ;O; como un Danny en un restaurante al que fuimos el 24 de diciembre (creo que había contado eso en el blog antes, pero en fin) y hasta nos dibujó un arbolito de navidad en la cuenta y le regaló un globo a mi hermanita y así todo bello. Merece un aumento *-* pero bueno, de nuestra parte se ganó una buena propina. También una vez en un restaurante me encontré a un KYOYA OOTORI. Asdasd lo amé. Tengo que volver a ir *O* (además de que la comida ahí es deliciosa).

    Yo también soy toda una sedentaria :( es triste, pero es que en las mañanas nunca me paro a hacer ejercicio y salir en las tardes a camiar...como que no xD hace mucho sol y tengo tarea ;O; pero pues es uno de mis propósitos del año...espero cumplirlo xD

    abachotes!

    ResponderEliminar
  4. LOOOOOOOOOOOOL mi biblia ahí arriba xD
    sé que te emocionaste por ver más comentarios pero NO. Sólo soy yo comentando dos veces 8D (? lo siento.
    Es que se me pasó decirte que están bien guapos los icons que hiciste ~:3
    eso es todo. ahora si bye ^o^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. omo! yo paso por lo mismo con la uni u_u creo que ya tome una decisión pero ser chef o repostera es mi sueño frustrado T^T aún así pienso tomar cursos de repostería y comida, aunque con seguir la recetas de mamá me salen! *^* o estilista! wooow eso seria genial aunque no se nada le he cortado el cabello a mi mamá y a mi hermana! *O* booo mis talentos se ven desperdiciados. Los padres siempre se meten, y ahora que te leo ... mi mamá creo que lo sabe y trata de convencerme que no pero no le hare caso xD y mi papá no sabe que estudiaré Educación, seguro me manda a la ... =w= creo que me voy a preinscribir y ya no podré hecharme atrás entonces no le quedará de otra que aceptarlo xD *risa malevola*
    Oh~ sufrí tanto con esto u_u te entiendo perfectamente yo ya tome una decisión creo que si me gusta esa carrera y es que hay tantas cosas que me gustan pero de esas no hay universidad!! maldición~~ =_o

    Suerte! y no importa lo que elijamos (se escribe asi? xD) sino de ser las mejores en lo que hacemos, abazoo*

    ResponderEliminar
  8. Maru D: me perdí de tanto asdfg ♥ primero, me alegra que hayas sido sincera con tu padre y contigo misma con eso de la universidad; no muchos pueden hacerlo...y es estupendo que lo hayas logrado. Lamentablemente, en Perú hay universidades hasta por las webas y aquí piensan que para poder "triunfar" se debe tener necesariamente una carrera profesional de 5 o 6 años; es por eso que por poco y a las greñas los llevan a la universidad. ¿ Y qué es lo que hacen ahí? WEBEAR...hay tanta gente que no desea estar ahí porque no les gusta e_e pero están por obligación. Por eso, estudiar algo que te gusta y estudiarlo como te guste (ya sea en instituto, cursos, etc) es importante ♥ para hacer te feliz a tí misma.

    Que lindo que te atraiga la repostería, a mi también me encanta *_* (aunque mi carrera no tenga nada que ver XD). Y lo mejor es que estás buscando alternativas :3, se nota que eres super hábil..tendrás mucho éxito *3*.
    Quieres estudiar gastronomía? o unicamente repostería fina? avisame para poder ayudarte también a buscar opciones ♥ n3n.

    PD: también detesto caminar por la calle con este calor de M! :c

    ResponderEliminar
  9. Esos chicos agradables, guapos y la wea, dislumbran mucho :3 a mi podrían decirme "haz la parada de mano en minifalda" y yo OK, MY LORD. La carne es débil, la carne es débil.
    Pues bien, ¿de qué van esas carreras interesantes?
    ¿Por que no quieres presentar el examen?
    ¿Cuándo sabrás si haces examen o no?
    ¿Dónde está tu tagboard?(????????)

    Asd ya veremos~ aish hasta yo me emociono xd
    Lindos icons ♥

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que al fin pudiste hablarlo con tu padre. Entiendo que no debió ser fácil, por experiencia. Cuando terminé la escuela comencé la carrera de diseño de indumentaria, pasé dos años y medio allí hasta que terminé odiando esa universidad. Es una historia larga, así que voy al grano. Cuando estaba cursando el segundo año tuve una depresión tremenda por odiar la carrera y no saber cómo dejarla sin que corriera sangre (?)... pero llegó el día que no pude tolerar más mi situación y tomé el valor para decírselo a mi madre. Me tocó reconsiderar el plan B, estudiar profesorado de literatura. La literatura fue mi rama favorita en la escuela, pero escapé a esa posibilidad en un comienzo porque no me gustaba la idea de tener que enseñar a un grupo desagradable de alumnos (porque los hay). Ahora que estudio literatura no me quejo, me gusta la carrera y creo que debí abandonar diseño mucho antes (perdí tres años estudiando eso). Ya estoy por acabar la carrera, pero claro que no fue fácil de llevar por culpa de mi madre, quien se aseguró de recordarme todos estos años que abandoné diseño, según ella terminaría dejando literatura también y acabaría en la calle. En fin, algunos padres son tan poco comprensivos. Para dejar un poco contento a tu padre, podrías estudiar algo en ese instituto y una vez que seas independiente comenzar a estudiar repostería, incluso podrías ahorrar el dinero que ganes con lo otro para poner tu propia pastelería.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru!!! uff cuantas cosas!, primero que todo debo felicitarte por tener el valor de enfrentar a tu padre en una decisión, que por lo que cuentas no le agrada del todo.
    Los padres muchas veces se ponen tercos con temas como los estudios, porque obviamente siempre dicen: "no quiero que pases lo mismo que yo" y ok, hasta ahí todo bien, pero los sueños, sueños son y que uno no vaya a la universidad no quiere decir que no vaya a ser el mejor en su rubro.
    De todos modos creo que es una buena opción mantenerte abierta a nuevas posibilidades, en una de esas encuentras una carrera que realmente te guste.
    A mi me pasa lo mismo con salir a la calle, no queme pierda, ya que mi ciudad es muy pequeña, pero con el calor una sale con menos ropa y los viejos verdes parece que están esperando que una pase para decir alguna wea.. viejos lesos, apuesto que si les hicieran lo mismo a sus hijas, no les gustaría.
    Me alegro mucho que estés viendo doramas y estaré esperando tus reseñas.
    Muchas gracias por los iconos, estan bien hermoso y los usaré *salta de emoción*.
    Un beso grande y muchos cariños.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie