¡Feliz día vegetarianos! ♡

lunes, 1 de octubre de 2012

de buenos ánimos
Photobucket 18ºC parcialmente nublado
¡vamos! sí se puede, sí se puede
Photobucket DIR EN GREY - CAGE
Photobucket cojenito tomatito ♡
Photobucket aguita de piña
Photobucket viendo Sarai-ya Goyou ep 03
Photobucket Tumblr - Photobucket
Photobucket OFFline
Photobucket  14:08 - 14:52

Quiero aprovechar esta entrada para felicitar a todos los vegetarianos y veganos del mundo, puesto que hoy primero de octubre se celebra el "Día Mundial del Vegetarianismo" o(≧▽≦)o  Un gran abrazo virtual a cada una de las personas que  cada día muestran que en este mundo queda gente "humana" y que apesar de las burlas y criticas siguen con sus acciones de AMOR. Valientes son, felices son, HUMANOS SON ¡SEÑORES!. Ni más ni menos que humanos, humanos con mucho amooor!!!

Photobucket

Espero pronto poder ser parte de este grupo de personas (*´・ω・)ノ es más ya me he puesto de meta al menos dejar de consumir carnes rojas por un tiempo y así ir avanzando hasta volverme vegetariana. Sé que será un camino difícil y muy largo pues soy una persona muy pegada a los disfrutes culinarios, pero sé que mi amor por los animales se puede anteponer a mi voraz hambre. Espero esto al menos me dure hasta fines de año; lo intentare y lo intentare y no me dejare derrotar por nada del mundo, ni por mis antojos!!! AUTOCONTROOOL!!! QUE YA ESTOY HARTA Los animales también son seres vivos y ya tanto abuso, tanta maldad fue suficiente. No sé para uds, pero para mí sí. Quiero dejar de ser parte de la razón por la cual muchos animales sufren y mueren. Aun me falta estudiar mucho sobre el tema y sobre el mundo del vegatarianismo, pero creo que por ahora estoy dando buenos pasos ¿verdad? No lo digo por ser yo, pero ser consciente es un paso muy grande que me hace sentir orgullosa de mí y de lo que pueda lograr con mi fuerza de voluntad y sobre todo con las ganas de darle una mano a nuestros hermanos menores!!!Adashdjs~ me emocione!!!

Seria bonito que uds se sumen quizás no a ser vegetarianos, pero al menos a tener su "semana vegetariana", ya saben para frenar un poquito el consumismo ¿No seria bonito? (´v`)♡ Bueno yo con el pasar de los día iré chismoseandoles como me va con mi plan de volverme vegetariana. ¡ESTE ES UN HERMOSO RETO! de eso estoy segura, muy segura (ノ◕ ω◕`)

2 comentarios:

  1. pues como dices tu es un reto muy bonito,y como dices a mi tambien me encantaria intentarlo,muchas veces he pensado en ello,en hacerme vegetaria.

    me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, yo si lo pude lograr, si quieres te puedo dar algunos consejos ya que el veganismo y el vegetarianismo no son una tortura, y pues los platillos que he visto que se preparan con carnes de origen animal que bueno que los he encontrado preparados con carnes vegetales :3 Si quieres te paso mi fb, me caíste bien https://www.facebook.com/ErikaLMendez agrégame yo también soy vegana, me encanta el anime, nippon y pues defender a los animales, porque en serio estoy harta de que los exploten y los traten como cosas -.-''

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie