No quiero decir adiós

martes, 19 de febrero de 2013

 photo klgfdkgf-1.pngPhotobucket Despejado 25ºC
Photobucket photobucket
Photobucket -_____- no sé
Photobucket paciencia, paciencia
Photobucket マージナル - 初音ミク 
Photobucket se parece a mi bebé ;(
Photobucket peritas, peritas ♪
Photobucket a punto de bañarme ñee
Photobucket 16:52 // 17:06

Días sin escribir, días sin escribir ... y es que realmente no me sentía para nada con las ganas de dejar algo por estos lares. Las palabras en mi cabeza no se ubicaban bien y todo se me hacia confuso pues es que algo doloroso toco a nuestra puerta hace poco.

El día sábado 15 de este presente año, mi amiga del alma, mi hermana, mi pequeña ... dejo de existir por decisión de nuestra familia. Mi mascota de toda la vida, Sofía, paso a mejor vida y es algo que no he dejado que me afecte; aunque por ratos siento que me voy a ir a la misma mierda por este asunto, no puedo permitirme llorarle más, porque sé que ella sigue aquí y que le duele vernos sufrir. Me regalo 13 años de pura felicidad, la quierp muchisimo, la queremos, se hacia querer. Era de esos animalitos que uno nunca puede dejar de dar cariño porque se lo merecen y te lo piden y son una ricura de cositas así era ella y así siempre sera para todo el que la conocio. Te extraño, pero fue lo mejor ...

 photo tumblr_mhg7fp6Nhr1rshzuyo1_500_zps362b500a.gif
 desearía que todo fuese así ;-;  lo daría todo ...

Uhmmm bueno aparte de eso pues sigo leyendo mis yaois, encontre unas joyitas bien hermosas *-* y pues como ahora ya ma regresaron mi pc puedo disfrutar de mis cochinadas a toda hora (@^∇^@) Nadie me dice nada muajajajaja aunque esta pc anda muy lenta :c y odio que se me cuelgue. Me estresa, aparte de que los caracteres asiaticos no estan instalados y esas webas, pero bueno a nada xD sajhdjkahdjsa

Por cierto, mañana empiezo el trabajo y menos mal que Andres ya se esta largando *-* Espero que mañana haga harto frío para ir a trabajar, no quiero que los malditos rayos solares me caguen bien feo la piel D: Mi mamá tiene problemas de manchas así que me da cosa saber que me pueda pasar lo mismo, sobretodo por las pecas sjdsahdsaj *miedo* Bueno bueno, todo tranquilo y positive ♪

Ya me largo que me tengo que bañar para ir a recoger al niño este ajsahd :$ Maru lo aprecia muchito ñeee es buena gente conmigo xD me malcriaaaaa ┗(`ー´)┓ eh eh eh ♪

Actualizare más seguidoooo, hace frío como nunca ¿una mala señal? D: osh osh osh! apapachos por montón entonces ojojojojó Lo siento, soy de las que se aprovecha de situaciones como esta, a veces me pregunto si fuera hombre ¿cómo sería? Una vez una conocida me dijo: "Tú serías el hombre perfecto" ajajajaja ya me las tiran de lesbiana osh osh! ñee *-* yo sere un hombre gaysote asdkadhs ♥ Ay! ya debo dar miedo, mejor me largo. Que tengan buen día :D

16 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu pequeña... En serio que si. Yo tengo a Emily, y la verdad me ha ayudado mucho con mis problemas... Espero ya estés más tranquila.

    Mucha suerte mañana en el trabajo o3o)/, ya se extrañaban tus actualizaciones ^,^

    Animo, y nos leemos pronto~

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, que en paz descanse tu mascota. Es más difícil cuando tienes muchos años con ella :( Mi más sentido pésame. A mi primita se le murió su perrita de 11 años hace poco, yo también lloré mucho, no me imagino com estará ella... Fuerza, Gaki *^*

    Waah, has recomendado muchos mangas yaoi interesantes y me tocará leer tus entradas para descargarlos >:o Hace poco leí "Seven days", un ai shonen, lo has leído? ES MUY BUENO! Estúpidos y sensuales japoneses :')

    Oye, te haré esta pregunta a ti porque realmente no conozco mucha gente que sepa de ediciones tanto como tú >o< Pero... ¿sabes por qué en mi blog http://venenoymiel.blogspot.com/ se repite el "pasado"? (Osease, el older entries). Se tendría que ver en la última entrada, pero se ve en ambas x.x ¿Habré jodido los códigos? xD Ahhh, agradecería mucho si me ayudaras ><

    Saludos Gaki, ya respondí tu premio, BTW <o/

    ResponderEliminar
  3. BTW, creo que te conté que actualicé mi URL... Porque lo hice, ¿no? ._. Bueno, que ahora soy icheesecakeyou.blogspot.com, y si me puedes acomodar >//< Ahora sí me voy xD

    ResponderEliminar
  4. que malo por lo de tu mascota, un miembro de tu familia, sé cuan triste puede ser; pero es bueno que estuvieras a su lado hasta sus ultimos días ...
    Por otra parte espero que te vaya muy bien en el trabajo nuevo trabajo, fighting~!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. T^^T que pena lo de tu mascota, es dificil cuando tienes mascotas y les tomas cariño y cuando esto pasa ;u; es como si se te hundiera el mundo, y mas si te dicen que tu tortuga se murio por tu culpa ¬O¬

    Que bueno que te dieron ya tu pc, a mi cuando me formatea mi hermana mi portatil estoy que araño xD porque quiero hacer miles de cosas, me alegro de que tengas nuevo trabajo ^w^, a mi tampoco me gusta mucho el calor, lo detesto, x33 me hizo bastante gracia la ultima parte xD ... ¡ >o< ! se me olvidaba, me cambie de blog ya lo tengo más nice n_n

    Nos vemos Maru ~ º(>0<)º

    ResponderEliminar
  6. Maru que pena lo de tu perrita y te comprendo totalmente. Yo también tuve una perrita llamada Anita que murió ya hace más de 8 años y aún la recuerdo. Es increíble como pueden traer tanta felicidad, ellos no guardan rencor, son naturales, te quieren y no esperan nada a cambio. Se fuerte Maru y me alegro que valores el tiempo que compartieron, eso es lo más importante.
    Me alegra que hayas vuelto por aquí y calma con el pc, échale más carbón hahaha.
    Yo también pienso como sería si fuera hombre y lo más probable es que sería un looser igual que mi hermano NOOOO, amo ser mujer xD
    Un beso grande y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Que pena lo de tu perrita. Te juro que me hizo llorar porque mi perrita ya esta mayor (Tiene 8 años) Y la esperanza de vida de los perros grandes es de 10-14 :c Es increíble como un simple animal a veces te hace mejor compañía y te comprende mas que un humano <3 :')

    Me alegra que hayas vuelto, yo llevo como 10 días sin publicar nada pero hoy ya sí<3. Yo si ahora mismo fuera un hombre me gustaría ser mujer (? xD amo ser mujer jaja :)
    Un beso enorme y ánimo, recuerda: NO HAS PERDIDO A UNA AMIGA, HAS GANADO UN ÁNGEL<3. aaws amo esa frase<3.

    ResponderEliminar
  8. :( que triste lo de tu perrita, creo que yo tb hubiera llorado un mar D:
    pero bueno ella de alguna forma sigue con ustedes.

    Suerte con el trabajo ^^

    ResponderEliminar
  9. Despedirnos de las mascotas es algo muy doloroso y triste... Pero siempre hay que pensar que ellos ahora querrían vernos felices, sonriendo, mriando hacia adelante ^^ Y debes recordar con alegría todos los momentos que pasaste con ella.

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  10. Ohh, I just struggled on your blog and it looks so cute and amazing! You seem to be a real anime-fan, huh? I like your blog, keep bloggin'
    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, no sabía que alguién leía lo que escribía lol, muchas gracias por el comentario (: aunque no prometo escribir seguido, no sé, últimamente el hecho de confiarle cosas al diario electrónico me da tanta pereza, ojalá los pensamientos se pudieran plasmar en todas partes con sólo recordarlos :c

    Y por lo de tu perrita, lo siento mucho y espero que este descando en paz; a mí también se me murió mi compañera del alma (por un problema en los riñones) y sé que duele mucho, ojalá estés bien y lo superes de a poco, no me gusta ver a la gente triste.

    Cuídate y suerte con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Que pena por lo de tu mascota :c, yo ya hace casi un año que perdí a mi perro y realmente incluso hoy en día lo sigo extrañando como en el día que se fue u_u. Pero creo que fue mejor que sea así, porque sus últimos días realmente no la paso bien el pobre, así que al menos ya no sufre.
    Enserio adoro tu blog es tan genial *O*♥ saludos y que estés bien c:

    ResponderEliminar
  13. Maruu~
    Hace bastante tiempo que no me pasaba, sobre tu perrita Sofía(?)Rayos! así se llama mi mejor amiga persona, se a lo que te refieres, igual mi perrito qe lo tenía desde los 8 años, murió, y la vdd que dejan un gran vació que solo personas que han tenido mascotas, lo comprenden, porque es un amor diferente, y se que han de estar en un mejor lugar, jugando o tragando c: entiendo, tu tristeza, solo que mucho animo!!
    Jajjaaja y después terminé riendo, yo también sería un hombre bien buenote(?) mis amigas bromeaban diciendome "Ayy Eri, si tu fueras hombre, yo si te doy" :O y yo OMG!! D: sucias mis amigas, pero también me pregunto como sería en hombre, y sería bien macho-men c: jojojo
    cuidatee bastante, y suerte en el trabajo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, cada vez que entro aquí me enamoro del diseño *.*
    Quiero agradecerte los consejos que me dejaste en el último comentario, llevas mucha razón... :)
    Siento mucho lo de tu mascota, a nuestros animales llegamos a quererlos como si fueran personas (yo amo a mis mascotas también <3) Solo piensa que tu perrita estará mejor ahora sin sentir dolor...

    Cuídate y suerte en el trabajo. Besotes ^.^

    ResponderEliminar
  15. Ánimo Maru! cuando mencionaste en mi blog lo de tu perrita realmente me senti muy mal,no puedo imaginar como debe sentirse u_u yo tengo a mis 4 perritos y mi gallito también estaba tan mal que pense que ya no mejoraría sin embargo es un terco hermoso♥ que se nego a irse ; u ; y lo amo más. Sin embargo, creo que era mejor así. Mis vecinos tenían un perrito y al final por lo viejito que estaba ya sufría demasiado y esos malditos lo dejaron morir de agonía,paso así mucho tiempo sufriendo y por eso odio a mis vecinos malditos ¬¬
    Además también por la experiencia que vivi hace ya un año con mis bebes... recuerdas? Creo que el amor, ese amor se llora siempre :(

    Espero pronto te encuentres mejor y no te preocupes por lo de llorar, llora todo lo que quieras, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que hayas tenido que decirle adiós a tu perrita 3:. Es triste cuando un animal te deja... porque se convierte en una parte de ti, de tu familia, un amigo que no te juzga, ni te critica, sólo te quiere. (´;ω;`)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie