You know what i'm talking about?

jueves, 2 de mayo de 2013

Photobucket Nublado
Photobucket dropbox // google // blogger
Photobucket con muchito frío y extrañando a mi churrito :c
Photobucket this is going to be funny but you have to believe it ♪
Photobucket nuevo playlist del blog
Photobucket mi hermosísima Nill ♥__♥
Photobucket un plátanito de seda, los amo ♥
Photobucket  terminando mi tarea de diagramación -__-

Pucha, no pude evitarlo, esa plantilla de verdad que me mareaba demasiado y pfff no me podía concentrar con nada T___T por eso decidí usar una sencillita y antigua :3 sacada del cofrecito (▰˘◡˘▰)

Estuve pensando que me gustaría ser una chica más femenina, siempre lo pienso porque ¿saben? adoro la prendas finas y delicadas, de tonos pasteles y con mucho encaje. Antes para mí era solo un sueño poder tener prendas como esa pues es bastante difícil conseguir por acá estilos realmente finos y dulces a un precio cómodo. O comprabas las prendas caras o te dabas el lujo de buscarte una costurera, cosa que tampoco sale tan barato, pero ahora con todo eso de que se a puesto de moda el vintage, los colores cálidos y sobretodo los tonos pasteles esta es una gran oportunidad para sacarle provecho a eso que tanto me gusta de la moda ♥ (◡﹏◡✿) Voy a ponerle mucho empeño y cada cosita que compre se las mostrare para que me digan que opinan *u*

Tengo en mente empezar con algun vestido, adoro los vestidos ♥ y eso que no soy de usarlos  (◡△◡✿) porque aquí venden en su mayoría vestidos muy pequeños o de licra, esos para salir a bailar y asjdhaskjdas yo no puedo con esos; muy ajustados, muy llamativos, muy pequeñitos :$ Yo amo los vestidos de corte ancho desde la cintura para abajo, de mangas largas y cuellos con encaje; me fascinan ♥ Uno de los que más me a gustado a sido el que IU uso en  You&I es tan perfecto ∑(゜Д゜;) el chiste es que tendría que mandármelo a hacer y ahora estoy más pobre que nunca :(  Aish!

 photo tumblr_mhrsv4AGrl1s11y7ho1_500_zps851971d0.png

Hermoso outfit que deseo usar pronto (▰˘◡˘▰)

 photo tumblr_inline_mkkximb9bA1qz4rgp_zpsa3ed6a20.gif

Bueno debo terminar de hacer mis deberes ◕ ◡ ◕ mañana iré a comprarle un presente a mi novio jejeje aunque estoy algo avergonzada respecto a eso :$ Le quiero regalar un anillo y yo también tener uno ♥ Hace tiempo, antes de que estuviéramos, acordamos que nos casaríamos un 04 de Mayo; en un festival de música reggae que se realiza en mi país por esas fechas, aunque era un juego creo que  en parte cada uno le a tomado cierta importancia . Hace poco me menciono que tenía planeado que lleváramos polos couple de gatitos -ama a los gatitos- pero al final la idea resulto muy trabajosa y dejamos de hablar del tema, por esa razón quiero darle un obsequio sorpresa y aunque no es para pedirle matrimonio o para que vean que es de mi pertenencia, quiero dárselo como símbolo de que mi amor hacia él nunca tendrá fin, como un circulo ♥ Ok, sé que suena muy cursirucho y bastante apresuradote para decir: "nunca tendrá fin" pe-pero adasjkdas dejenme disfrutar el momento xD

Quiero que sea al estilo de collar *-* no quiero que lo ande llevando en la mano o bueno yo no podría con eso, no me gusta tener cosas entre los dedos, es por eso que decidí que tenía que ser un colgante :3 Me inspire en el Adam Couple (GaIn y Jo Kwon) ... se vera hermoso ♥

¿Uds que opinan? ¿un buen obsequio o es demasiado? (゜∇゜)ノ

Les dejo esta canción que me hace recordar muchas cosas ...



When we walk, we agreed
That we will not ever sṗeak of this night to anyone that we both knew
Then you said:
‘Every time we kissed, I felt something that couldn’t exist’
And I confessed that I thought I felt it too
Sinceramente así empezamos ... ♥ que tengan buen fin de semana linduras, mañana es viernes :3

 PD: si alguien desea el antiguo diseño, puedo obsequiárselo ... solo dejen el link de su blog y que desean como texto en la cabecera xD mucho Sharktears por todos lados jajaja
 photo tumblr_mm2tcv2SIj1rwai13o1_500_zps939b8bb3.gif

6 comentarios:

  1. Me alegra leerte tan feliz Maru, sé que hace tiempo no me paso por aqui, lo siento~ pero ya regresaré
    Pues la idea del collar se me hace super genial y casi tiene el mismo significado que al llevarlo en la mano, asi que yo apoyo esa idea super romántica ( >w<)º.
    Yo también quiero usar vestidos asi, me encantan la ropa que es femenina y también que tenga estilo rockero, como mostrando lo dulce y agrio a la vez xDD, seeep, soy algo complicada jejeje
    espero leerte pronto....un saludote~ ^0^

    ResponderEliminar
  2. Hola Marusita!! ehhh que gusto leerte ; u ; asdasd a mí también me gusta la ropa así pero no creo que pueda usarla aquí donde vivo mucho viejo cochino xD ¬3¬/ pero un día lo haré cuando tenga mi carrito y no tenga que viajar en autubus~ *___* por ahora me conformo y soy feliz con mi estilo más rudo! LOL
    Yo pienso que es un lindo regalo, tú atrevete ;D y disfruta del momento <3
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  3. Que bella plantila *O*! Entro y BOM! Es hermosa <3 Me gusta mucho la cara gel gatito y el perrito ~

    Tienes mucha razón. Ahora que lo vintage esta tan de moda es hora de comprar nuestros items soñados *A*. A juntar dinero que vale la pena >uo< <3

    ResponderEliminar
  4. lindo lugar...
    al conejo lo amé xD...pasaba saludar...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, hace mucho que no me pasaba por aquí <3 A decir verdad aquí también la ropa bonita como esa está a precios absurdos, o sino las réplicas son de una tela horrible. Hay tiendas que traen prendas del extranjero, pero tampoco son de precios muy cómodos. Pero espero puedas comprarte un vestido tan bonito como ese <3

    Y espero que a tu novio le guste tu regalo, creo que lo del anillo como pendiente es una idea genial.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Extrañaba tanto pasarme por tu blog ;A; pero ya estoy de regreso para ver las buenas nuevas ~

    Maru, tus plantillas siempre son perfectas ~ los headers, los colores, todo, todo, todo.

    Ah, yo también amo las ropitas bonitas y kawaiis D: pero yo no soy kawaii y tengo lonjitas y soy pobre así que me visto feo con lo que encuentro :c ahora que comenzaré la universidad a lo mejor nos vamos a EUA de compras, y para ese mes espero haber bajado de peso y poder comprarme ropita bonita. Asdasd espero que tú consigas completar tus outfits deseados y nos los presumas por aquí ♥

    ¡The Postal Service! A mi me recuerda a mi profe de español de la secundaria, que le gustaba. Una vez nos llevaron a un retiro espiritual o algo así y en vez de rentar camión nos llevaron en camionetas, y a mi me tocó ir con él y otros dos compañeros en su coche, e iba escuchando eso. Es uno de esos momentos triviales que se te quedan bien grabados en la mente.

    Me alegro mucho que te la estés pasando de lo lindo con tu novio, Maru ♥ porque para eso son las relaciones a esta edad, supongo; para pasársela bien, divertirse, querer y sentirse especial :) espero que sigan así <3

    ¡TE MANDO ABRAZOTES!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie