Manzana azucarada

jueves, 17 de octubre de 2013

 photo feel-1.png Calmada pero moqueando (ノಠ益ಠ)ノ
 photo estreiris_zpsc2dde397.gif Tuve la maravillosa suerte de conocerte
 photo music.png Leathers - Deftones
 photo cake-1.gif manzana y plátano ♥
 photo 3492d79.gif blogger / photobuckect / google
 photo flechita_zps5289e82c.gif me imagino que es Hourou musuko ಥ⌣ಥ
 photo clima2_zps6ee1a46c.gif frío, mucho frío

Como que el resfriado no me quiere dejar y como que la fosa nasal derecha me esta pero que revienta la paciencia, maldita fosa nasal derecha ¡Destapate! :(

Últimamente me ha pasado una idea algo dolorosa por la cabeza y aunque bueno no es novedad para mí, esta idea tan acuchillante de saber o querer creer o pensar que no tienes verdaderos amigos es una completa basura, pero pues siento que ya no puedo más con eso de pretender que me gustan sus actitudes, sus palabras, sus manías ... Admito que en su momento me han ayudado y a la par yo he hecho lo mismo, admito que me gusta reírme con esas personas, pero también admito que no soporto sus modos de critica, sus modos de creer que están siempre en lo correcto, que lo saben todo y lo que digan así es porque ellas lo dicen, detesto que sepan cosas profundas de mí y cuando estén ociosas o aburridas de sus vidas se pongan a dar su peor discurso respecto a mi vida o a la de mengana ... Me da asco ese tipo de amistad y es por esa razón que he optado por alejarme, no hablar y si lo hago a las justas soltar ciertas palabras y ya, porque bueno no sé ... las cosas como son ¿no? Para qué cambiar la realidad.

Recuerdo que antes cuando tenía ese tipo de pensamientos me sentía muy mal y decía "soy una malagradecida" "mala amiga, mala persona" o lo peor de todo, por no sentirme sola y aislada o para evitar que hablaran o sacaran sus peores argumentos me les unía otra vez ... esta vez, en este momento, ya no siento ese deseo, no me siento sola  ni desesperada, me siento tranquila o no sé, creo que en el fondo algo triste porque la verdad es que me hago a la idea que nunca tendré amigos, esos amigos que siempre he esperado. A veces me gusta guardar inocentemente en mis más profundos pensamientos que lo bueno se hace esperar y que por esa razón demora tanto en llegar esa amistad que tanto necesito.

Pero bueno tampoco me quejo, siento que ahora tengo un gran amigo, siempre fuimos amigos creo ... solo que nuestra amistad paso a un plano diferente y se volvió romance. A este hombre yo le puedo confiar todo, le puedo llorar, le puedo gritar, me puedo burlar y él siempre esta ahí, dándome de comer, llenándome el alma :) Esto me hace pensar en lo que hace un ratito acabo de escribir "lo bueno se hace esperar". Espere bastante tiempo este amor, esta necesidad de amar sin razones, sin argumentos, espere buen tiempo y le reserve mis mejores planes y deseos. Tiene la dicha de ser mil y un veces el primero en muchas situaciones, tiene la dicha de enseñarme y de aprender sobre lo que yo puedo saber y de ambos yo soy la más afortunada por tenerlo a él que me da tanta alegría :) y aunque muchas veces por diversas circunstancias me puse en la mente que lo que siente no es amor como el que yo siento, otras situaciones me hacen pensar todo lo contrario; gracias a todos los dioses y a todos los astros, a todos los atardeceres ... esas circunstancias, esas situaciones pesan más. Me ama como yo lo amo, pero quizás yo un poquito más ;)

 photo tumblr_ltf73m7IwA1qju13ao1_500.gif

6 comentarios:

  1. Antes de nada quiero decir que no tengo nada en contra de ti y no pretendo desanimarte de ninguna manera, pero debo ser sincera en un tema como este.
    Las amistades vienen y van, te recomiendo que tengas muchas amistades falsas para poder compartir con ellas etapas de tu adolescencia, suena feo, pero a si es, debes tener personas con las que llevar a cabo cosas que no podrías hacer sola. Obviamente, no puedes contar con ellos para las decisiones importantes de tu vida y tu y ellos sabéis que estas "amistades" no son más que pasajeras.
    Ahora bien, también te digo que una amistad de verdad debe existir en toda persona. Yo no se como sobrevivís sin amistad. Y no amor, amistad. Solo amistad. Esa sensación de poder decirle a alguien lo mal que le queda una camiseta sin que se enfade. Y no me digas que se lo dices a tu novio, por que por muy mal que le quedara, tu no te darías cuenta, y esa es una de las cosas que la amistad tiene y el amor no.
    Obviamente, el amor tiene tantas que la amistad no, pero soy de las que piensan fimemente que sin amistad no se vive, pero el amor se puede conseguir de muchos lados. Con amistades puedes sentirte amada, por la familia también. No hay nada como el amor incondicional y desinteresado, sin ninguna clase de ligamento y a la vez fuerte, cierto, pero la amistad da más. Y es más segura.

    No digo que con tu novio no dures, el cual espero que sea así, que sea para siempre y demás. Pero la amistad es más segura para jugar que el amor, pues uno puede terminar de un día a otro... Del odio al amor hay solo un paso, y solo tienes que dar uno hacia atrás para que sea lo mismo. De la amistad al odio, no es tan fácil.

    Tienes razón, lo bueno se hace esperar, y espero que tu amistad llegue pronto por que en mi caso tengo claro que sin mi amistad verdadera que tengo, llena de confianza, seguridad, con sus fallos y sus estupideces, pero verdadera y confiable, ahora mismo no sería persona.

    Suerte<33.

    ResponderEliminar
  2. Hola Coral :) La verdad es que no hay ningún problema con eso, me agrada mucho tu sinceridad y que seas directa :3 Y pues estas en lo cierto, el amor y las amistades son cosas totalmente diferentes ... pero lo que yo queria expresar es que no me siento TAN sola en lo total de la palabra xd porque tengo la compañía de el que es pues mi novio xd pero aun así lo que haz mencionado es completamente real; la verdad es que tengo amistades con las cuales me divierto y la paso genial, pero no de ese tipo con las que creas un vinculo muy firme, pense que las tenia pero no es así ... esas personas son bastante egoístas y mas que brindar amistad parece que solo estaban ahi para no sentirse olvidados, como dije, yo cometi el mismo error y es feo porque a mi parecer las amistades, las verdaderas, deben ser de entrega con buenos y malos momentos, pero siempre ahi ... sin intenciones de abandonar :3 y pues eso demuestra mucho no crees? Haz sentido la diferencia entre un verdadero amigo y solo un conocido? es abismal xd Saludos y gracias por tu comentario, me hizo reflexionar bastante *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola Marusita! ^^
    Antes debo decirte que OHMYGOD tu plantilla es absolutamente hermosura por todas partes *3* siempre tus diseños me encantan, tienen ese toque vintage que te hace sentir cómodo :)

    Omooo no sé que decirte, la verdad soy pésima para hablar sobre amistad por que nunca he tenido amigos, amigos~ de esos que saben todo sobre ti, aunque tengo algunos que no he visto hace mucho u_u y desde hace como unos 3 años me siento más sola que una piñata sin dulces (?) ... pero a esas viejas amistades, las y los aprecio por haber estado conmigo en muchos momentos importantes y por eso si me preguntan diré que son mis amigos, claro los que hablaron mal... a la mierda con ellos xD esas personas si que no valen la pena, así que pienso igual que tú. También yo muchas veces me culpaba, naaaa me sigo culpando por que siempre siento que es mi culpa y que por mi actitud nunca tendré amigos T____T incluso me lo dicen mi mamá y mi hermano y me dan ganas de morir (no en serio xd) cada vez que lo escucho~ ><;

    Sigo esperando, espero no morir antes de eso x__x lo que quiero decir, es que no te desanimes ^^ creo que lo más bonito de las personas es que sufran y pasen por muchas cosas feas (aunque eso no sea bonito) pero nunca dejen de creer~
    Ya llegará nuestro tiempo *u*/

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru :) waaalaa!!! *OO* tus plantillas siempre se salen, estan padriisiimas!! nose que decirte la verdad, lei tu entrada pero son las 2:26 y se me cierran los ojitos *hora de dormir xd* sorry T_T
    Hey!! pero me alegro que te vaya genial con tu boyfriend (tranquila, esque cuando necesito dormir desvario xD) saludos guapa, yo también me tengo que poner manos a la obra con mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa Maruuu!
    Bueno, como siempre digo, los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Y te digo de que lo estas haciendo muy bien al pensar de que no necesitas estar rodeada de ese tipo de personas que lo unico que saben es hablar de la gente cuando no tienen nada mejor que decir de ellos mismos. Y lo mejor que has hecho es el no sentirte mal al alejarte.. no les estas haciendo ningun daño, ni tampoco los estas tratando mal. Simplemente estas que te quitas algunas malas hierbas de tu paraiso para que sea un lugar del cual te sientas mejor. n-n

    Así que me alegro que pienses de ese modo. Y que mejor que tener a uno de nuestros mejores amigos, nuestros NOVIOS! *-* que nos soportan todo y nos quieren tales como somos xDDDD.

    Me encanta verte feliz ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si no estás cómoda con ciertas personas no tienes por qué atarte a ellas. Algunas personas entran a tu vida por cierta razón y salen por otras. Si de verdad ya no te agradan del todo y no quieres estar con ellos no tienes por qué estar ahí. Maru bonita tiene que estar rodeada de personas que la hagan feliz, que para eso es la vida :) bien dicen que mejor sola que mal acompañada.
    Además no estás sola; está rodeada de gente que la quiere y tiene a su novio con el cual me alegro mucho que seas tan feliz. Esa amistad que tanto deseas ya llegará, ya lo verás :-)
    ¡Te mando un abrazotototote de oso gordo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie