Tutorial: Gadget de seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013


entusiasmada (〜^∇^)〜
Photobucket  es de madrugada
  creo que cogere un resfrío :c
Photobucket  FLOW - Days
Photobucket  mierda, que hermoso ♥
Photobucket  nothing
miushic
Photobucket blogger / photobucket
Photobucket 04:25

Buenas madrugadas linduras xD hoy no les vengo a hablar de mi vida y la verdad es que quisiera porque tengo algunas cosillas que les quiero comentar, pero bueno me imagino que lo dejare para más tarde (×_×;)

Revisando el tagboard, me dí cuenta que me pedían un tutorial de como poner el gadget de Google Friend Connect en pocas palabras el cuadrito de seguidores, lamentablemente las plantillas de blogskins no nos permiten introducir todos los gadgets que tiene blogger y ahora sabiendo que Google Friend Connect no permite colocar el gadget, muchos no saben que código introducir, pero les dejare un código sencillo para que lo puedan tener el dichoso cuadrito de seguidores en sus blogs :) Espero les sirva para sus futuras plantillas, ojala lo disfruten ♥

<!-- Include the Google Friend Connect javascript library. -->
<script type="text/javascript" src="http://www.google.com/friendconnect/script/friendconnect.js"></script>
<!-- Define the div tag where the gadget will be inserted. -->
<div id="div-3351100688375513680" style="width:165px;border:1px solid #EFEFEF;"></div>
<!-- Render the gadget into a div. -->
<script type="text/javascript">
var skin = {};
skin['BORDER_COLOR'] = '#fbf3e8';
skin['ENDCAP_BG_COLOR'] = '#ffffff';
skin['ENDCAP_TEXT_COLOR'] = '#cccccc';
skin['ENDCAP_LINK_COLOR'] = '#cccccc';
skin['ALTERNATE_BG_COLOR'] = '#F5F5F5';
skin['CONTENT_BG_COLOR'] = '#ffffff';
skin['CONTENT_LINK_COLOR'] = '#EAE1D6';
skin['CONTENT_TEXT_COLOR'] = '#cccccc';
skin['CONTENT_SECONDARY_LINK_COLOR'] = '#CED6C5';
skin['CONTENT_SECONDARY_TEXT_COLOR'] = '#cccccc';
skin['CONTENT_HEADLINE_COLOR'] = '#DBCEBE';
skin['NUMBER_ROWS'] = '3';
google.friendconnect.container.setParentUrl('/' /* location of rpc_relay.html and canvas.html */);
google.friendconnect.container.renderMembersGadget(
 { id: 'div-3351100688375513680',
   site: 'PON AQUÍ EL ID DE TU BLOG' },
  skin);
</script>
  •  Aquí puedes cambiar el ancho del gadget.
  • Corresponde al borde del gadget (opcional)
  • Tienes la posibilidad de cambiar los colores a tu gusto.
  • Cambiando el número puedes variar el número de filas por seguidores.
  • Nuestro ID del blog lo podemos obtener ingresando la página de "Diseño del Blog" en la barra del url.
¿Fácil verdad? Bueno eso es todo por hoy, espero que hayan entendido, cualquier consultita aquí o en tag ♥ Más tarde nos leemos, tengo que alistarme para el instituto, besito ♥

3 comentarios:

  1. yo mi cuadro lo saque del codigo fuente de la página xD es decir, antes de tener mi blog asi me puse una plantilla de las normales y de ahi la saque fue asi porque como decian que lo hiban a suprimir pues, pero esta bien recurrir a tu tutorial por si las moscas...

    Bye bye Maru <3 :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tutorial! Tal vez lo use, si encuentro un mínimo espacio en mi blog xD
    Pero me servirá para un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que estoy buscando, pero ya no funciona... Hay solución? Gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie