Copito de nieve

martes, 17 de diciembre de 2013


<span class= 05:02 - 05:44
<span class= madrugando ando ♪
<span class= KUSA - Oo Ai Nii
<span class= nothing
<span class= gatitoooo ♥
<span class= OFFLINE
<span class= youtube / ameblo.jp / blogger / photobucket


Hola preciosuras (ノ≧∀≦)ノ disculpen que me haya desaparecido así, pero a veces llegaba tan cansada a casa que lo primero que hacia era comer y luego dormir ψ(`∇´)ψ ya se deben imaginar como han crecido las lonjas, son unas niñas traviesas que no dejan que me ponga ropa linda (/_\)

Pues ya empiezo a sentir lo relajado del fin de ciclo ♥  no voy a clases seguido así que duermo de corrido xD solo ayer fui a ver mis notas de tres cursos y esos tres los he pasado (*≧艸≦) no saben como grite de pinchi felicidad porque no esperaba pasarlos ._. estuve bien floja y vagonetas en esos cursos, así que tuve miedo de quedarme estancada y otra vez tener que pagar por un examen webón -___-  pero wujuuuu he pasado esos cursos, raspando, pero HE PASADO!!! (*≧▽≦)ノシ)) ♥ siento un peso menos en las lonjas, pero aun falta entregar exámenes de tres cursos más, que son fotografía, tipografía y taller de ilustración. Uhmmmm estoy más preocupada con los dos últimos, tengo una mal presentimiento sobre eso, pero al mismo tiempo me siento relajada ... sé que puedo (◠‿◠✿)


Entre las buenas noticias que tengo que contar es que mi Copito ya esta en casa (◕ˇっˇ◕) ♥♥♥ es un tremendo amor de animalito ♥ Me encanta todo de él, menos me se me trepe por todas partes porque me deja arañones bien feos por todos lados T_T cree que soy su madera para rasparar (iДi) pero verlo descansar en mi pecho o jugar feliz o verlo molestar a los perros me hace muy feliz porque sé que mi familia y yo le hemos cambiado la vida a un ser tan lindo; sabemos que no pasara hambre y que nunca estará en espera de amor porque a pesar de que yo tenga muchas diferencias con mis familiares cuando se trata de nuestros hermanitos menores siempre han sido bien cuidados, me hace muy feliz que haya llegado a casa. Es todo un engreído n__n




¿No es precioso mi Copito de Nieve? (╯3╰) Sería muy feliz teniendo muchos Copitos en mi cama y dormir acurrucadita con todos ellos (─‿‿─)   awww gatitos ♥

Bueno más tarde pienso tener un almuerzo con mi novio (≧◡≦) es la primera vez que cocinaremos juntos así que estoy algo nerviosa, pero muy feliz de que mi churrito este más cerca mío. Lo amo mucho ♥ tendremos nuestro almuerzo vegetariano así que estaremos doblemente felices (~ ̄▽ ̄)~ tomaré muchas fotitos para que vean jojojojo nos estamos leyendo, cuídense ♥

7 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes y felicidades por los que ya aprobaste, seguro te va a seguir yendo bien, ¡ánimo! ~
    Copito es tan hermoso ; w ; Ahora me dieron ganas de tener un gatito bebé¿? ¡Cuidalo! Y subí muchas fotos de el cuando puedas.
    Suerte con el almuerzo vegetariano, suena interesante.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh esperaba este post con ansia desde que leí el anterior*^* Me alegro porque hayas aprobado! Y ese gato es amor*^*
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tú puedes Maru! ^^ nunca pienses lo contrario *-*
    Ese gatito owww es muy bonito♥ a veces también mis padres y mi hermano no entienden todo el amor que les tenemos a mis perritas, pero es que en verdad! ellas son como hermanitas * ^ * oh! y recordé cuando si me he dormido con ellas (y madre no se da cuenta xD) y owww es tan calientito, una atmósfera de amor xD -w-♥~
    oki, nos leemos n_n

    ResponderEliminar
  4. Tu gatitio es un amor >u< es hermoso.... LO AMO!!!! es bien lindo >w< ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    Una cosita que quiero decirte, sabías que los gatos blancos con ojos azules son sordos ???? creo que eran todos o algunos pero de todos modos los gatos no tienen ningún problema con eso, creo que es de nacimiento.
    Peor el tuyo creo que es de ojos verdes... o azules.. soy daltónica D:

    Bueno Maru suerte con tus examenes :3

    ResponderEliminar
  5. dafsda bienvenido a tu hogar Copito ;3; <3. Es tan lindoadsfad

    La escuela mata, lo entiendo :'3. Mucha suerte con las materias que te faltan por pasar, fight Maru!

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte en tus exámenes!♥
    Copito de Nieve es tan lindo! Cada vez que veo un gatito me pongo débil, son tan lindos *3*
    Espero el almuerzo con tu novio haya ido fantástico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Joo~ yo quiero un novio -3- y comer con el but no lo tengo -A-

    Aww~ que lindo gato <3 esta precioso~ si yo no fuera alérgica tendría miles de ellos ;u;

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie