「Review」Rent a Cat

sábado, 11 de enero de 2014


Hoy sin pensarlo demasiado les traigo un ¿Review? la verdad es que no tengo mucho sobre que contar, apesar de que ha sido un día estupendo lleno de calorías junto a mi churrito; así que como hoy ha sido un lindo día, les traigo una pequeña recomendación de una película que ví hace poco. Rent a Cat (~ ̄▽ ̄)~

"Rent a Cat" (Alquila un gato) es lo que la jóven protagonista de esta película japonesa va publicitando por un megáfono a aquellas personas que se sientan solas o tristes, pues con un compañero felino adecuado sus ausencias se llenarán.

En definitiva que esta película es una ternura total, no solo por los espacios y las criaturitas hermosas que dan vida a este film, sino porque cada historia se asemeja a lo que muchos hemos vivido al sentirnos con un vacío inexplicable o quizás no tan inexplicable, es como una simple reflexión de la vida.

Siempre he creido que los animalitos tiene ese "don" para sacarnos del lado oscuro y regalarnos un poquito de su candidez e inocencia, son ellos quienes pueden sanar las heridas más grandes y llenar los vacíos más profundos.

Continuando con lo de la película, por otra parte también estan los sentimientos de la protagonista, porque a pesar de sentirse feliz por los demás, ella también añora esa misma felicidad y cuando cree verla llegar simplemente se escapa de sus manos. Es algo como ver la preocupación por uno mismo, de ver que lo que uno espera no llega ...


Porque no quiero continuar con spoilers innecesarios solo les digo que la vean, recalco que es muy muy muy conmovedora, pero a la vez bastante "sanadora" y pues si sientes un vacío extremo y no tienes un peludito en casa, ADOPTA. Te hará muy bien y sobretodo ayudarás a un angelito sin familia, ellos de la mejor forma te sabran agradecer, tenlo en cuenta :)

Ya para no aburrirles que tengan un lindo finde ♡


Pdta: les dejo esto por si quieren llorar y así matar sus penas :'( Dios, que voces ♡

8 comentarios:

  1. Hola!
    He Leído unas entradas de tu blog y me parece interesante, realmente me llaman mucho la atención los blogs de personas "normales" que no solo hablan de maquillaje y cosas vacias, Jaja.

    Te seguiré por que me a encantado, y la Película esa la veré mas tardesita, me ha llamado la atención ñ_ñ!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy Interesante! Me encantan las las películas que tengan algo de animales pero no importa como ni porque yo siempre término llorando. La buscaremos y la veré, gracias por recomendarla veré ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Asdfhhjkl desde el título uno ya se da una idea de la ternura que posee la película. Definitivamente en un ratito libre que tenga la voy a ver. ¡Gracias por la recomendación, Maru! Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. afsdafs, la película me da mucha curiosidad! Por lo regular no me gustan ver películas de animales, por que siendo sinceros... casi siempre terminan mal ; ;... pero esta adsfadfsa, yo rentaría un gato! Desde hace mucho quiero adoptar uno, pero mi perrita es muy antisocial y mi madre no me da permiso </3

    La veré y te diré como me fue ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tú tengo ese miedo al ver películas relacionadas con animales, pero esta resulto bastante distinta :) Cariños!

      Eliminar
  5. Hola Maru!! <3 cómo extrañaba leer tu blogsito u//3/ú
    Estoy completamente de acuerdo contigo, mis peluditas me hacen sentir así <3
    Me pregunto dónde podría ver esta peli? parece tan bonita T-T te agradecería mucho hehe
    Bueno, Marusita espero que te encuentres muy bien y rodeada de mucho cariño n.n te mando un abrazito de año nuevo -demasiado tarde- u///ú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuly ♡ tanto tiempo si hablar, pues bueno últimamente ando viendo muchas películas por acá http://www.peliculas4.com/ver-rent-a-cat-2012-online-8-6401.html esta genial la página :) Cariños y también espero lo mismo para ti.

      Eliminar
  6. Mi maruchonaaa <3 al igual que la chica que comento mas arriba a mi tampoco me gusta ver pelis de animalitos porque odiaria que algo malo les pasara aunque sea en una pelicula ;w; y por eso no me he animado a ver esta xD'

    Pero tienes razon en todo lo que dices, esos pequeños seres pueden sacarnos de la tristeza, lo he comprobado <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie