Simples cambios

viernes, 10 de enero de 2014


Soy algo así como la loca de las cambia plantillas.
Pero esta vez más loca porque no sé en que me estoy metiendo. Lo admito es una locura y de eso tratan las locuras ¿no? de no saber ... y estoy inspirada de la locura porque la interfaz de blogger me sigue pareciendo una cagada y es como que quiero y no quiero, pero Lavi con su hermoso blog me inspira a querer continuar, quiero preguntarle un montón de cosas, pero me da miedo aburrirla jajaja (Lavi si lees esto, ayudaaaa  ♡ )

Bueno, todo esto me hizo recordar a mis inicios de blogger, cuando desconocía que era el maravilloso blogskins y pues bueno me la pasaba editando como loca y nunca salía como quería y me frustraba tanto que lloraba de la rabia de no poder hacer un blog bonito. Sí, sí, me daba eso de la inexperta que quiere hacer todo bien de un porrazo, yo suelo ser así. Ahm.



¿A alguien le gusta Imagine Dragons? Yo los adoro, son simplemente bacanes. Su música es como ... como ... no sé escuchenlos ♡
Y bueno ya no sé qué más poner, solo sé que mejoraré esto. Igual esta vez pensaba ser "minimalista". #OFF

7 comentarios:

  1. Amo esa canción <3 te quedo muy lendo el bloggie :D y a mi tampoco que me convence mucho la interfaz de blogger >.< jamas te deja las cosas como quieres D:<

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermosa la plantilla, ¿podrías compartirla en blogskins o algo? :)

    Me encanta Imagine dragons!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso layout!<3 A mi me pasa lo mismo con la interfaz de blogger, me resulta muy difícil de editar y hasta incoherente en algunas ocasiones ಠ_ಠ Pero con esfuerzo y dedicación seguramente se pueden hacer grandes cosas. ¡Suerte!
    PD: Lamento no haberme pasado por tu blog últimamente. Espero que estés bien, ¡saludos! (∪ ◡ ∪)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! *3* Pues a mi me pasa lo mismo con la interfaz de blogger, tal vez porque me acostumbré a las plantillas clásicas. Pero no se diferencia mucho en los codigos que olocas, solo que algunas cosas llevan diferentes nombres y como es difícil buscarlas. Yo a cada cosa que hacía era con tutoriales, creo que aprendí un poco de portuges porque los blogs de tutoriales al los que entraba son brasileros e__e
    Aunque no soy nada buena en esto, me dices cualquier cosa. Cosa que dudo porque tu si sabes manejar los códigos de forma hermosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. GOD!! Esa canción es tan agdsgfasf <3
    La amo, es mi canción favorita de Imagine Dragons.

    ResponderEliminar
  6. Esta plantilla que tienes ahora... LA AMO TANTO ; ; ♡.

    Yo realmente admiro tus plantillas, y lo rápido que las puedes cambiar, así que no dudo ni un poquito que si quieres hacer un diseño con las plantillas de blogger, te quedará hermoso ♡

    ResponderEliminar
  7. Sube la plantilla, ¡por favoooor! ♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie