「Fotografías」KeySwitch ♡

sábado, 8 de febrero de 2014

Créanme que intento -de todo corazón- actualizar seguido, pero a veces se me hace tan pesado que simplemente no sé. De verdad que no soy de las personas que escriben por compromiso (o por comentarios xD) o que gustan dejar cosas como "Hola.Chau :)", así que lamento si me ausento por buen tiempo ... aunque dudo que alguien se de cuenta. Cuak. Últimamente prefiero dejar que llegue la inspiración y las ganas para ponerme a escribir como Dios manda



Si no sabían (?) tengo cámara, pero de esas antiguas que te joden con la bateria, que no te dejan bien enfocadas las fotos porque apenas tienen unos 10 mega pixels (?) y bueno así como que te dejan con fastidio cuando una ya ha probado la magia de las cámaras profesionales T_T so sad. Pero le estuve metiendo esfuerzo, tanto que hasta sude como marrana jajaja 

Esta debe ser la foto más encantadora que tengo de Copito y es que solo de verla se me va el enojo de todos los añarones que me ha dejado en las piernas por andarse trepandoヽ(o`皿′o)ノ Lo siento Copito, pero mis piernas, aunque no parezca, no tienen complejo de palos. 


Hoy fue noche de sesión de fotos (✿◠‿◠) Copito ha sido el rey del día y no sé por qué, pero me da como espina que este gato disfruta que le tome hartas fotos jajaja Tan lindo él.

En realidad esta entrada era para mostrarles mis recientes compras (╯◕_◕)╯pero parece que me ha ganado el querer presumir la hermosura de mi gato (─‿‿─) es que solo mireeeeeenlo!!! Es belleza pura

Pero bueno, al menos para cumplir con el propósito de la entrada, les dejo aquí mis últimas compras


No sé si esto es lamentable o no, pero toda TODA mi vida he tenido debilidad por este tipo de cositas hiper mega archi cutes ♡ Y es que no sé, me hacen tan feliz el solo verlas que poseerlas me lleva a la gloria (。♥‿♥。) El problema con eso es que a veces compro cosas innecesarias, pero bueno esta no lo fue tanto, solo porque es eternamente hermoso ♡ Este bolsito es realmente cómodo y sobretodo lindo. Me fascina que tenga bastante compartimientos y esas telas tan encantadoras, lo único que me disgusta es el tamaño del asa o como se le llame :c A mí me gusta que los bolsos me lleguen como un poco más abajo de la cadera y bueno este me queda en la cintura. Igual lo amo.




Maneki Neko o como se traduciría Gato de la suerte ♡ La linda Miros hablo sobre este amuleto en su blog y me encanto. No solo por el hecho de que me despeje varias dudas, sino que también porque siempre quise tener uno, pero pensaba que solo era para negocios o cosas así. Quería que me lo regalaran, pero eso lo veo muy lejano así que fue un regalo de mí para mí (∪ ◡ ∪) ¿No es adorable?


Esto es una especie de cartuchera, pero la compre con el fin de meter mis cosméticos. En mi bolso todo anda desparramado así que hacía falta tenerlos sanos y salvos, bueno tampoco tengo muchos cosméticos así que todo bien.

15 comentarios:

  1. Que bonita entrada ♥ yo sí me doy cuenta cuando te ausentas porque soy una stalker (?) y estoy al pendiente de tus entradas, Marusini.
    ¡Siempre te compras cosas bien bonitas! Al parecer todos tienen un gato de esos y yo nomás no consigo el mío ;______; alguien regáleme uno de San Valentín. La bolsita de cosméticos me encantó también.
    A mí también me choca que la correa de las bolsas sea corta, me gusta que la bolsa me pegue en la nalga (?) ajaja xD para que no estorbe, pues.

    El cielo se veía muy bonito, buena foto c: ¡Y tu gatito precioso! el muy diva, ajaja.

    Besos! ( •ॢ◡-ॢ)-♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayecita, yo sé que tú no te olvidas de mí como yo no de ti ♡ Ayer me acorde de cuando tenías tu blog medio cerrado y había una foto de Mello en tu sidebar ♡♡♡

      Jajaja a mí también me gusta eso, siento mis nachas protegidas jajajajajaa c:

      Eliminar
  2. Asdasd yo si me doy cuenta que no subes porque ultimamente stalkeo de nuevo tu blog :3 incluso ayer anduve por aqui jijiji~ aww a mi me encanta que presumas a tu Copito, es una preciosura hasta podria ser el novio de mi Kitty <3 Y todo lo que compraste asdfasdf yo tengo tantas ganas de ir de compras pero hace un frio de la chingada que no quiero ni salir de mi escondite >n< me enamore de la bolsa y el osito son tan aww~ Que efecto le pones a tus fotos o donde las editas?, me gusta :3

    Te quiero Marucita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie ♡♡♡ Es cierto lo de mi Copito, cada día se pone más guapetón, se parece a la madre 1313 jajaja
      Aish! Annie, a mí me encantaría que hiciera frío U__U es un fastidio ir a comprar con harto calor y harta gente hdkasdhas *dies* Sobre el efecto pues uso photoshop, te puedo pasar el psd para que lo utilices en tus fotos :)

      Yo tbm te quiero Anniecita ♡♡♡

      Eliminar
  3. OMG tu cosmetiquera de Love-chan!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que ese era el nombre de la conejita ♡

      Eliminar
  4. Me encantaron tus compras, pero más aún tu gato ♥
    Entiendo lo que dices que no te gusta escribir por compromiso, soy igual xD
    Las fotos quedaron bastante bien.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Copito es todo un churro atrapa guapuras.
      Gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  5. Tu gato hizo que siguiera tu blog, me encanto todo lo que te compraste, es muy bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo un gato jala seguidores :)
      Gracias por pasarte por mi blog. Pdta: adoro tu cabesho ♥

      Eliminar
  6. Ay, me encanta Copito, es tan galán y la cámara lo adora jaja ♥. Creo que no necesitas tener una cámara con chorromil pixeles para hacer fotografía, el secreto está en encontrar el momento o en su defecto, el ángulo ideal. Las fotos de copito salieron muy lindas y las de tus compras igual, me encantó el Maneki Neko que te regalaste y la cartuchera ♥♥♥♥♥

    ¡Te mando un abrazo Marucita! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando pensando lo mismo, quizás es todo un gato modelo de alta costura xD Realmente ando pensando lo mismo Miros, tuve el error de centrarte o quizás encapricharme con esto de las cámaras profesionales, quiero aun una, pero por ahora puedo sobrevivir con lo que tengo :) además tienes mucha razón, la fotografía no se puede medir por pixels. Le echare ganas ♥

      Eliminar
  7. Que hermosas fotos <3 copito es tan foto génico :D siempre que le quiero yo sacar fotos a mis mascotas se mueven e,e .. tu cámara saca fotos preciosas :D la mía si que es mala >.<

    Amé el bolso y la cartuchera kawaii :D se ve hermosa~

    Cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ Es cierto, creo que todos concordamos que mi Copito es todo un modelo parisino xD Mi cámara es muy molesta, pero creo que es cuestión de entenderla ♥ Practica con la tuya y verás que también podrás sacar fotos hermosas :) Saludos ♥

      Eliminar
  8. Hola hola...todo está muy lindo...amo lo kawaii.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie