Mi primer no san valentín

lunes, 17 de febrero de 2014


Este fin de semana ha debido de ser uno de los más complicados en este año. Y es que he estado al borde de la ira destructiva y la felicidad consumidora. No sé, no es Andrés, pero todo va bien ... creo.
No, no tuve un buen San Valentín; así que no se esperen una entrada con fotos de los "detalles" que tuvo mi novio -solo tengo una foto, pero el celular esta muerto- porque no existen. Nunca pensé celebrar MI PRIMER SAN VALENTÍN de esa forma y es que no es que sea por la fecha, es porque bueno esperaba algo porque era MI PRIMER SAN VALENTÍN. Pero muchas veces uno no obtiene lo que quiere y solo le queda llorar, enojarse o hacer como si nada hubiese pasado y sonreír de la forma más hipócrita que uno pueda imaginar, tipo actores de Hollywood; pero como soy malísima para lo mencionado, opte por lo primero y segundo y todo se convirtió en un infierno -no solo por el calor- pero se limaron asperezas o eso quería hacerme creer yo misma. Dormimos, pero a las finales me volvio a invadir la molestia del "es un día más para mí" y "PARA MI TAMBIÉN CABRÓN, PERO ES MI PRIMER SAN VALENTÍN Y SOY MUJER DETALLISTA ... ¿CAPTAS?" Ese era el pensamiento y aun siento que perdura, pero bueno. No tengo un novio detallista, pero creo que a las finales bastante comprensivo. Tuve un mal día ayer con mi familia y supuestamente íbamos a salir a bailar, pero no se pudo porque me quede castigada y pues él ... él se quedo toda la noche conmigo y eso que estuvo toda la tarde también. Fue lindo, porque me estuvo secando todas las lágrimas y creo que ese es el mejor detalle de todos. Gracias por ese hermoso No San Valentín, gordo :) ♡♡♡

En fin, no saque fotos a todos los detalles que le hice porque andaba enojada y lo único que deseaba en ese momento era darle lo que le preparé antes de empezar a destruir todo :) Le hice una cajita de leche llena de los chocolates que le preparé -le hice bombones de chocolate de leche en forma de corazoncitos, simbolizando que nuestro amor crecerá con esas cosas -, una tarjetita con letras en relieve o algo así, globito, bolsita de papel orgánico y y un Maneki-neko + el osito de peluche. Maldición.



Pdta: ¿Qué les parece el "nuevo" look del blog? Me encanto hacer la cabecera :3 Espero que tengan lindo inicio de semana, muchos cariños ♡♡♡

19 comentarios:

  1. Te quedaron muy hermosos los chocolates .. yo estaba tan enojada con mi novio que no le hice nada, me encabrona que siempre me diga solo que lindo cuando le regalo algo y el nunca me regala nada ¬,¬ {los hats kawaiis y caros de juegos que me da no cuentan para mi en esas cosas T.T } xD asi que hice como que San valentín ni existía para no terminar enojada con todo y deprimida T.T .. pero igual me la pase argel ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ yo pienso que quedaron federicos, pero para ser la primera vez bastante bien jajaja Lamentablemente a veces una espera lo que da, pero bueno solo nos queda esperar y si nos dan muchito amor awww a valorarlo :) Cariños ♡

      Eliminar
  2. Nunca me llegan tus entradas Maru, why why why T___T
    Ay pequeña, que feo que te hayas enojado después de estar tan entusiasmada por la fecha, pero supongo que que bueno que todo está bien ahora.
    Como siempre, tu blog se ve bien bonito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naye ; - ; Revisaré eso, fácil y hay problemas ...
      Sí, fue un momento de enfado por el poco interés que supuestamente ví por parte de él, pero hubieron gestos -pasada la fecha- que demostraron muuuuchísimo más ♡ Gracias Nayecita *___*

      Eliminar
  3. Que hermosos que te quedaron los bombones, yo soy realmente mala para cosas así. Pena que al principio no te haya gustado tu san valentín, pero más que importen las cosas materiales es bueno que tu novio haya estado ahí para apoyarte. Que eso es lo que cuenta ;)
    La verdad es que yo estuve muy perdida en la fechas y paso san valentin y ni lo note xD
    La cabecera del blog te ha quedado hermosa, de verdad que se ve muy linda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? el chocolate blanco es rico, pero algo complicado de trabajar porque se puede "ensuciar" con el relleno xD me alegra que se vean bien ♡ No es como que importen las cosas materiales, simplemente fue triste que no le diera importancia por completo sabiendo, que aunque para mí no es una fecha importante, era mi primer San Valentín. Ni una florcita del jardín o una cartita. NADA. Fue raro, pero bueno, no todo se mide por "detalles" y terminas sabiendo de su propia boca que no se le dan bien esas cosas xD El 14 de febrero es un 14 más del calendario jajajajajaa
      Awww muchas gracias Lavicita ♡ Cariños.

      Eliminar
  4. que ricos se ven :( ~~saludos, te sigo ^^, mas entraditas dulces si? hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias por el comentario y por seguir el blog ♡
      Prometo no ser tan amargada, cariños ♡

      Eliminar
  5. Hola Maru, No sabes cuanto me identifico tu post por esta vez, Yo tarde años en que mi Marido me regalara flores o hiciera mención al día del amor jaja, el es muy poco detallista, pero muy firme con sus sentimientos, aveces las mujeres deseamos cosas de donde sencillamente " no nos podrá tocar obtener " y nos invade la ira y el coraje de no poder obtener algo que a nuestra vista, es irónicamente sencillo. Pero bueno, para eso mas esta la vida para zamarrearnos y decirnos "Hey, tranquila mira que hay mas por ver y comprender o contemplar "

    Animo y las cosas buenas siempre llegan de manera menos elaboradas , aunque debo decirte que con esos bombones matas a cualquiera, eres seca :3

    Un Abrazo, Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces una espera un poco de lo que uno pueda llegar a hacer por la otra persona u.u hay veces que llegue a pensar que simplemente no le importo y por eso no es detallista, pero bueno uno comete errores xD

      Gracias Isa ♡ creo que ya lo mate de diabetes al pobre jajajajaaja Cariños ♡

      Eliminar
  6. hola, hey me pasó lo mismo era mi primer san valentín, y soy guei así que también espero detalles, y lo tuve que esperar hasta las 3 am, para supuestamente celebrar, y al final no pasó nada y me dijo "te tenía un regalo pero se me quedó en la pega" QUE SE MUERA! iuh, jaja pero luego se solucionó y el amor volvió a nacer, nunca pensé que una fecha así me importará, pero es que al lado que vas, esta todo lleno de corazones!
    jaj saludos saludos y más saludos.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/2014/02/review-enrich-de-wella-concurso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto eso del "y el amor volvió a nacer" jajajajajajajajajajaajaja yo tampoco esperaba que un día así me importara, pero me imagino porque es que tienes a alguien "especial" al lado y como que la fecha es muy psicológica, te meten presión u.u Cariños ♡

      Eliminar
  7. Hola Marucita ♥ lamento que no hayas tenido el San Valentín que esperabas, en verdad te esmeraste en prepararle algo a tu novio y quiero creer que todo lo que le diste fue de corazón, y no para esperar algo a cambio. Sabes, hay una frase muy cierta que dice: "es mejor no esperar nada de nadie" y en efecto, porque si no lo haces, entonces no hay desilusión ni falsas expectativas. De ante mano sabes que tu novio no es muy detallista, pero si lo compensa con otras cosas, entonces vale la pena agradecer esos detalles no-materiales. No sé si me explico...

    Bueno, te mando un abrazote nena y relax, take it easy! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta entrada sonó a tanto enojo que todos creen que le hice los detalles para esperar algo "material" a cambio u.u y es que siempre que le hago detalles lo hago de forma desinteresada y por eso mismo que tú escribes "es mejor no esperar nada de nadie" y simplemente hacerlo porque te nace, pero bueno a veces uno se ilusiona y espera un poquito de esfuerzo, pero bueno este chico es impredecible y así como compensa unas cosas, luego termina arruinándolas u.u aish! hoy también estoy enojada Miros :'(

      Eliminar
  8. Venía pasando y leí esto y no pude evitar comentar. Me ha pasado lo mismo y es feo, feo. Sobretodo cuando se supone que la otra persona te conoce y sabe lo enrollada que es una, no cuesta nada hacer aunque sea algo chiquitito :( pero en fin, a veces pasa, y seguro le servirá para la próxima vez no meter la pata. Saluditos y espero que ya no estés enojada :c

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru ♡ Primero que nada, amé tu blog. Ya te sigo así que no será la primera vez que comente por aquí. Tu diseño está hermoso. Por cierto, he utilizado una de tus plantillas para mi blog. (con créditos, obviamente)

    Aaay, te entiendo completamente. Una persona hace detalles sin esperar nada de nadie pero días así como san valentín, esa persona también tiene ganas de recibir algo, no sé, algún bonito detalle amoroso. Pero yo creo que tu novio te compensa el hecho de no ser detallista con otras cosas, por ejemplo, estar contigo cuando estabas mal es un detalle muy bonito ♥
    Los bombones tienen una pinta deliciosa, solo de verlos muero de hambre. Yo soy horrible con esto de los postres, bombones, cupcakes... Es mi sueño frustrado.

    Saludos Maru, espero que te pases por mi blog. Aunque es nuevo prontito empezaré a publicar entradas ♡♡ Aquí te lo dejo: http://bornofmemories.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Maru!!! ^^ ¿Cómo estás ahora? espero que ese resentimiento ya se haya ido de tu corazonzito u.u
    Honestamente, creo que uno siempre espera algo cuando da aunque todos digan que no (hipócritas!!!) xd aunque sea una sonrisa o no sé, no puedes simplemente hacer algo bueno o dar algo a alguien y esperar que ten mierda -o nada- y no sentirte decepcionado por eso por que no era lo que esperabas. Creo que esta en la naturaleza de todos~
    A veces los hombres son tan... =w= ahhh no los entiendo xd como seguro ellos a mí tampoco LOL
    Me alegra que después de todo la hayas pasado con alguien que te entiende y te quiere aunque se le olviden estas cosas San Valentinezcas (?) xux

    Tu blogsito como siempre me encanta♥ un abrazito ^w^

    ResponderEliminar
  11. adsfadsfads, Naye, ¿qué te digo?... mi San Valentín también fue algo... peculiar?(?) Fue mi primer San Valentín con novio y pues adsfadsfadsf, tus chocolatitos lucen hermosos ; ^ ; <3

    Todo lo que te puedo decir es algo que me recomendó una amiga: No te guardes los corajes. Hablamos con él... con él tiempo esas cosas pesan. Mejor hablarlas en el momento y no tiempo después ; ^;

    ResponderEliminar
  12. Que pena que las cosas no hayan sido como tu querías, lamentablemente no todos tenemos las mismas prioridades o las mismas motivaciones. En mi caso, creo que en los 8 años que llevo con mi pololo lo hemos celebrado dos veces xD y siempre he sido yo la que le he regalado algo xD y nada romántico. Lo que si, si no te gustó al situación comentalo con él y dile que si te importa, esperemos que el próximo año sea mejor :D arriba el animo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie