Muchas compritas

lunes, 3 de marzo de 2014

Esta entrada ahora sí que la pienso terminar colocando mis nuevas adquisiciones y claro contándoles de paso que ayer termine de pintar mi habitación. FUE TODO UN TRABAJO DE 2 DÍAS jajaja tenía mucha basura acumulada, pero bueno ya quedo decente, solo falta comprar las frazadas que me muero por tener, unas almohadas y muchas cositas para decorar ♡ Estoy emocionada con eso porque quiero que mi espacio este super relajado cuando empiece clases y bueno como ahora mi hermano se irá a vivir a otro país con mi hermana, mi ambiente estará aun más relajado :) ¡Vibras positivas!

Retomando lo que les decía, hace como ya dos semanas me fui de compras y he adquirido cositas muy lindas (ya es costumbre) y pues les comparto mis nuevas adquisiciones ♡


No sé que onda conmigo y los Maneki-neko que les tengo un haaaambre jajaja Hace poco compre uno, pero lo termine regalando y a las finales encontre esta preciosura y me enamoré ♡ Venía tres del mismo modelo y estaban de rebaja.





Admito que lo compre en el impulso de "esta hermosooooo!!!" pero luego pensé: "Esta será la tazita que me acompañara todas las frías noches cuando empiecen las clases."



Si les soy sincera, ahora no sé si tendré el valor de usarla. Tan solo de verla tan perfecta y frágil ante mis manos de albañil, pues pucha sé que pasara a mejor vida pronto T____T pero me haría muy feliz usarla en mi noches frías de estudio .... No sé.


Quería armar una mini-colección de tarjetitas, pero resulta que termine usando algunas para ocasiones especiales (cuempleaños de papá, el año con mi novio) así que la colección esta medio desgarrada jajaja El caso es que estas tarjetitas son hermosas, tengo bastantes y me encanto comprarlas porque estas cositas a las finales sirven y bueno si en algún momento quiero más dudo poderlas encontrar otra vez u.u


No sé como los asiáticos hacen cositas tan adorable, casi todo lo que viene de alla me fascina. ¿Soy algo así como una Asian Lover?jajajaja sí sí sí ♡


Por último compre esta preciosura de cartuchera ♡ ¿no es adorable? Yo la amé al instante así que no pude evitar decirle no a sus colores y formas y awww ♡♡♡ La usaré para llevar mis lápices y borradores, únicamente para eso.

Bueno ahora tengo un nuevo celular ♡ Me decidí por el Motorola Moto G y la verdad que es un amor de aparato :) Estoy encantada con él ♡♡♡ el único inconveniente es el tamaño, pero bueno ahora todos los smarthphones son grandotes :v
Espero tengan lindo inicio de semana, muchos besitos ♡

20 comentarios:

  1. Quedó muy muy muy lindo con la nueva plantilla♡ amo mucho los colores y sobretodo a las hojitas
    todo es muy adorable y aparte útil :'( las tarjetas fueron las que más me gustaron
    no dejo de amar como quedó el blog jajaj muchos saludos ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Simoni pastelosa ♡ Yo tbm me enamoré de las hojitas, estan muy cute ¿no? A las finales sí pues, la cosa es buscar el momento indicado para usarlas :3 Cariños ♡

      Eliminar
  2. adsfadsfadsfads, ¿donde te encuentras cosas tan HERMOSAS?, yo sólo puedo encontrar esa clase de cosas en Internet y son algo caras, en especial los articulos de papeleria ; ^; </3

    AMO ESTA TAZA, la amo tanto asdfadsaf, quiero una así para mi ♡ Cuidala mucho, que dure lo más que pueda durar ;3;)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el centro y otras veces por pura suerte xD Aquí estas cositas también son caras, la cosa es que yo me meto en las tiendas donde venden por mayor o donde las otras tiendas sacan su mercancía y a las finales pues me sale más barato ♡♡♡ porque si compra por otros medios o tiendas así cutes créeme que sería absolutamente pobre y fea xD bueno ...

      Eliminar
  3. Que hermosas tus compritas *---* ante la taza con pasión es todo de Asia muy bien hecho de tal forma que lo compres xD

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un magnetismo hacia las cosas asiáticas, ellos nacieron para hacer cosas lindas y yo para quedarme pobre con sus cosos :'( POBRE PERO FELIZ ♡ Cariños ♡

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiií, me alegra que te gusten mis compritas, cariños ♡

      Eliminar
  5. todo es muy hermoso y esas tarjetas son demasiado lindas, siempre que compro se las regalo al pololo jajaja :(
    Me gusto mucho tu blog n.n
    cariños<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que tierna ♡ Yo hice esa con la primera que utilice y se sintió bien bonito ♡♡♡ Gracias por pasarte por mi blog, cariños ♡

      Eliminar
  6. Están hermosas tus compras, en verdad que los asiáticos hacen cada cosa simplemente linda :'c te dan ganas de adquirir todoo y quedar pobre pero ser feliz, linda entrada ^^ saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que algún día saldré en esos programas de acumuladores, dame un par de años y el título del capitulo será "MI EXTRAÑA OBSESIÓN CON LOS JALADOS" JAJAJAJA ok,no Cariños ♡

      Eliminar
  7. Hola! pucha no conocí el diseño anterior del blog, pero me gusta este :D
    Que tiernas tus adquisiciones, me iba a comprar la misma tacita, la vendían en viña, pero me vino uno de esos ataque miserables y en realidad no tomo ni te ni café, así que no la compré jajaja, pero sigo encontrándola hermosa!
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfg ♡ me alegra que te guste. Yo igual no tomo muchas cosas calientes, pero yo uso las tazas hasta para tomar agua así que bueno algún día tendré que maldecirla y darle un futuro incierto :'( Y sí pues, es bella ♡♡♡ Cariños, linda.

      Eliminar
  8. Maru tengo que decir que me mataste con eso de manos de albañil, case se me sale el jugo por los ojos!
    Es por que cuando me compro cosas tan kawaii, las veo y me da terrible pavor tocarlas ú3u !

    Están hermosas todas tus compritas!
    Yo como todo el dinero que gano con mi tienda, lo estoy re invirtiendo y actualmente no he tenido ni tiempo ni dinero para poder hacer compritas de ese tipo, Sniff ;3;

    Saludos linda que tengas feliz semana :3

    ResponderEliminar
  9. Owww! Me gustó todo! el maneki-neko y la tacita es adorable! Las cartitas son muy lindas siempre quise coleccionar yo también x3
    Recientemente descubrí tu blog, me parece una monada :D
    Te sigo hermosa! Un besote *3*

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Qué linda la plantilla <3 me encantó, yo también quiero cambiar mi blog pero no se me ocurre nada aun jaja. Amé todas las cositas, los asiáticos tienen una visión tan delicada y acertiva respecto a lo que nos gusta jejeje. Muchos Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  11. Donde compraste todo esto?! Que monada ♥


    ♥ visita: yo-lolita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Creo que es primera vez que paso por tu blog y está muy lindo, me encantan este tipo de plantillas, me parecen super femeninas. Está muy bonito todo lo que compraste, adoro las cosas kawaii *-* visita mi blog :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie