El pequeño gigante

miércoles, 16 de abril de 2014


"Cuando veo esta foto simplemente pienso en lo grande y guapo que te andas poniendo. Si te soy sincera nunca antes se me paso por la mente que me dejarían tener un gatito, menos desde tan pequeñito, pero llegaste y cambiaste ese concepto errado que tenían acerca de los gatos. De que eran feos, malotes, arrogantes; ahora eres solo una de las más grandes adoraciones de la casa. Eres especial, solo eso."


Copito estuvo de travieso y estas han sido las últimas fotos que le he podido tomar con la cámara. Me siento triste porque ya no puedo sacar más, pero la verdad que no me puedo enojar con él ... esta creciendo y como madre debo comprenderlo. Hace poco lo hemos castrado así que debo ser más comprensiva :3


Es sorprendente lo grande (y gordito cof cof) que se ha puesto. ¡ME ENCANTA! sobretodo por lo gordo ♥  Creo que toda mi vida he tenido amor platónico por los gatos gordos y es que se ven inmensamente adorables y calentitos que no sé djhakdhasjds solo me dan ganas de quedarme viéndolos como taruga ♥

Como dije me da penita ya no tener cámara por ningún lado, me hace sentir algo vacía, pero al menos puede tomar algunas últimas buenas fotos (?)



Mis próximos ahorros definitivamente serán para una cámara ... ya hace falta. Y bueno ya para terminar la entrada ¿se dieron cuenta? mini-cambio de plantilla, tenía ganas de darle toques otoñales/invernales y pues salio esto y estoy contenta xD Espero les agrade, muchos cariños y tenga linda semana ♥

14 comentarios:

  1. Que grande se puso tu gatito, yo jamas he tenido mascotas(no me dejaron umm ¬¬) supongo que es lo que suele pasar cuando tienes mascotas y se van haciendo grandes, les hechas fotos a todas horas x3 pues si que te quedo muy bien tu plantilla, bueno, siempre que he pasado por tu blog y he visto tus plantillas estan muy cuidadas y muy buenas.
    Si, soy nueva, aún no tengo abierto mi blog, pero te invito cuando lo haga, ese cuaderno esta muy lindo también, nos vemos (>Ö<)/*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente te pierdes de algo muy bonito T_T tener una mascota es de las más grandes alegrías, ruego porque tus padres uno de estos días te permitan tener la dicha de disfrutar de la compañía de algun peludito ♥

      Muchas gracias por pasarte por mi blog, esperare con ansias que abras tu blog, muchos cariños ♥

      Eliminar
  2. "Cuenta la leyenda que hay una tal Anni que comenta los blogs" xD
    Lamento ya no pasar a tu blog, creo que no he pasado a ninguno hasta hoy -3- en fin... La verdad está muy bonita tu plantilla, sigue siendo tan de tu estilo <3

    Te soy sincera, a mi no me gustan los gatos (igual no los odio), pero todavía no encuentro eso que provoca que todo mundo los ame :S creo que no podré juzgar hasta que no tenga experiencia con un gato, lo cual dudo que suceda porque en mi casa odian las mascotas xD

    Te mando saludos y espero que pronto consigas una cámara, están lindas tus fotos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo mismo digo Anni, como te estuviste cambiando de blog te perdí el rastro :/ pero ahora ya tengo tu blog *v* gracias por lo de la plantilla y respecto a los mininos, solo hay que saberlos entender, son demasiado cutes a su manera xD muchos cariños ♥

      Eliminar
  3. ¿Qué le pasó a tu cámara ; 3 ;? A mí me encantan tus post con muchas fotos <3 Tengo entendido de que después de que castran a los gatitos tienden a subir un poquito - mucho de peso -, ya veremos si es verdad X 3

    adsfadsfadsfasdafsdafs, creo que ya lo he dicho como 4 veces pero AMO esas cositas cute que te compras con los chinos ; 3 ; adsfads, ¿por qué aquí no hay nada de eso ; O ;?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copito con su sexy cuerpo (por no decir trasero) la botó de mi repisa y ahora el lente no abre :( jajajajaa y si es verdad, tengo un gato-cerdo *.* love it

      Los chinos y sus malditas cosas bien diseñadas que manipulan nuestro bolsillo, es imposible decirles no :c

      Eliminar
  4. Tu blog esta hermoso, me encantan los colores el estilo todo <3, y yo amo a los animales GORDITOSS *u* tan hermosos y apachurrables<3.
    Es una pena lo de tu cámara, hace un año mi primera cámara murió por la paz y me sentí vacía y triste :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido u///u Igual yoooo, son tan pero tan cutes ashdjasdhasda sobretodo sus panzotas awwww puro amor hecho grasa ♥

      Eliminar
  5. Amor y salud para tu Copito ♥!

    ♥ Gracias por visitarme en, yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos para el gordo ♥
      Y es un placer leerte, me encanta todo lo que publicas *.*

      Eliminar
  6. Que lindo ese gordito <3 y por cierto muy lindo tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gatito-cerdo-vaca es amorsh. Gracias por visitar mi blog, cariños ♥

      Eliminar
  7. Hola Marucita, una disculpa por mi ausencia, pero ya estoy aquí muy contenta de volver a leerte ♥ ese Copito cada vez lo veo más grande y guapo, es un gato muy afortunado por tenerte como mami. Las fotos que le sacaste están muy bonitas, espero que pronto consigas una cámara para que puedas tomar más y más fotos y traerlas por acá ^^

    ¡Te mando un abrazote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que retomes tu blog Mirosita ♥
      Awwww no sé si afortunado porque ya lo engrío demasiado, pero es que siempre será mi bebé gatuno ;O; ♥ yo tbm espero lo mismo, ahora sin celular y sin cámara la vida es fotográficamente triste T_T Besitos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie