Pequeñines ♡

martes, 13 de mayo de 2014


Lamentablemente no pude dejar mi entrada por el día de las madres :( Quería felicitar a todas las madrecitas bloggeras, sobretodo a aquellas que tienen bebés de cuatro patitas. ¿Verdad que es hermoso tener de hijos a seres tan nobles? Yo ahora tengo dos más a parte de mi Copito

Mi labor animalista esta yendo viento en popa y es que ahora ya no me quedo con las ganas de ayudar sino que me hago cargo de pequeñines que han sufrido de la crueldad de la calle, apenas tengo a mi cargo a dos pequeñitas, pero el sentimiento de agradecimiento por parte de ellas hace que todo valga la pena. Tengo de rescatadas a dos gatitas: Michirufina de como apenas unos 2 meses, ella es idéntica a mi Copito ♡ solo mírenla recostada a su lado y busquen al menos 5 diferencias jajaja 



Recuerdo que cuando llegó Copito le guardo odio por como una semana, le pegaba y bufaba horrible; hasta llego a molestarse a mal conmigo, quizás en su cabecita había la idea de que lo quería reemplazar, pero bueno eso es imposible, lleguen los animalitos que lleguen él nunca será reemplazado por nadie, es único y hace poco ha cumplido medio año a mi lado, el gordito ya tiene sus nueve mesesotes bien cumplidos. Que alegría que hayas llegado a mi vida muñequito


Retomando el tema de Michirufina pues solo me queda decir que es la gatita más adorable y juguetona del mundo. Cuando la conocí era algo tímida, pero amorosa al mismo tiempo, solo era cuestión de ganarse completamente su corazón para ver como era el vivo reflejo de la felicidad. Es preciosa.


Por otro lado, al poco tiempo llego la gatita más pequeñita que he visto, sé que suena exagerado pero de verdad nunca había tenido contacto con un gatito tan chiquito. Tendrá apenas unas 4 semanas

 

La he bautizado con el nombre de Shia aunque mi mamá le dice Arañita, Kiara, Camila. Sí, mi mamá es re-quemada para poner nombres jajajaja pero ella es tan adorable y peludita que todo nombre le iría bien, es puro pero puro amor.


Como se pueden dar cuenta mi cámara resucito jajaja por eso puede traerles al menos algo interesante y compartirles un poquito de lo que ando haciendo por esos pequeñines. Si uno lo desea, todo se puede :)

14 comentarios:

  1. tengo 5 gatitos con el ultimo que lleve a casa y mi tia se quedo así o.O cuando veo gatos me dan ganas de llevarlos todos por que los veo solitos e indefensos o hay veces que sonrió cuando veo animalitos por la calle siempre e sentido un amor irrefutable por los gatos y eso nunca va a cambiar no soy activista ni nada pero cuando puedo siempre publico algo en mi facebook sobre concientisar y decir NO AL MALTRATO ANIMAL, decirle a los pocos que se interesan por los animales y que conozco que se den cuenta que son igual que nosotros antes tenia mas gatos/a y perros/a pero llego un tiempo en que... ya sabes murieron por enfermedades, vejez y gente que les ha echo daño y desde ese momento ya no tenemos mas animalitos porque mi tía dice que mas nos encariñamos y sufrimos cuando es la hora de que vayan a un lugar mejor esa es una de las razones por la que no tenemos animales me salí de tema jaja tus mininos son preciosos tu primer gatito se parece a mi forastero *u* pero el también tiene amarillito en el lomo y la cola.
    Es bueno conocer a alguien que también le gusta los gatos. Saluditos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito saber que tengas conciencia de que los animalitos también sufren y que tu amor por los mininos sea tan grande :) Entiendo a lo que te refieres con la perdida, hace poco nosotros adoptamos una cachorra que resulto con distemper :( fue horrible, pero a la par nos trajo tranquilidad saber que no tuvo que pasar ni hambre ni frío y menos de la indiferencia de la gente; tuvo una muerte digna como cualquier ser se lo merece. Gracias por lo de los gatitos, super lindas ¿no? :D Muchos cariños ♡♡♡

      Eliminar
  2. Que bonitos gatitosh y sobretodo la labor tan bonita que se hace recojiendo a estos animalitos que fueron victimas inocentes de actos tan crueles, no debería ser asi pero hay mucha gente cabrona que parece que disfruta haciendo tal barbaridades.
    Espero que tus gatitosh esten muy bien, el que más me enamoro fue Shia *OO* tan chiquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de los gatitos *.* Siiií, la labor es estupenda, es tremenda la ayuda que puedes hacerles y también a ti. Es sanador eso de ayudar ♡

      Awww gracias por las buenas vibras; Shia es puro amor, yo me la quiero quedar, ojala mi mamá quiera ; O ; Cariños ♡

      Eliminar
  3. que rica tu labor de amor hacia los animales, siempre se agradecen personas así en la sociedad, existiendo tanto animal de dos pata que camina sin pensar, siempre se agradecen estos gestos de amor, bonito bonito.
    saludos
    chris
    https://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo *.* Muchas gracias por las buenas vibras, cariños ♥

      Eliminar
  4. Son tan hermosos ; ////O//// ; ♡ ¿5 diferencias?, aparte del tamaño no puedo encontrar ni una... se ven tan lindos juntos ; ^ ; parecen padre-hijo ♡ ♡

    Y en cuanto a Shia.. asdafsdf sus ojitos son más que amor ; ^ ; ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michirufina es más peluchoncita, esa es otra diferencia jajajaja
      Shia es la bebé de la casa ♥ Cariños.

      Eliminar
  5. que bonito que tengas un corazón tan grande y les des amor y protección a esos bebes >u<, yo tengo dos hijitos morodo y rocko <3! son chihuahueños y los amo*u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww es bonito saber que hay personitas que cuidan a sus hermanitos pequeños *.* Sigue amándolos muchos, cariños ♥

      Eliminar
  6. ¡Que lindos! La verdad es que mi computadora está del asco y no puede cargar imagenes muy grandes pero logré ver la de los nuevos gatitos. Michirufina es muy linda ♥ ♥
    ¡Que bueno que puedas cuidarlos! Suerte y saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que pena ; O ; siiiií Michirufina es puro amor, muchos cariños ♥

      Eliminar
  7. Tus fotografías son lo más bonito de este universo. En realidad, para ser sincera, no me gustan mucho los gatos, me causan ternura y todo, pero son demasiado independientes para mí, así que soy una persona de perritos, sobre todo si se trata de esos que tienen energías todo el día (mi sueño es tener un pastor inglés u_u) Pero tengo que decir que igual tengo gatos jajaj, mi mamá es muy devota de los animalitos así que acá siempre tenemos gatitos (y eso que somos alérgicos haha). En fin, qué linda labor y qué bacán que adores a los animales <3

    ResponderEliminar
  8. Aww, they are so cute! And the photos are amazing! :))

    Kali from http://kalisinspirationboard.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie