「Fotografías」Pequeña Shia ♡

domingo, 8 de junio de 2014


Me ha tomado bastante tiempo regresar y dejar entrada ... y es que me costaba tanto, quiero decir, hace tanto frío que me da más pereza (de lo habitual) despertarme, moverme, bañarme, estudiar y hasta existir, en lo personal creo que debería existir la invernación humana, andar gorditos y calentitos por un buen periodo de tiempo; muchos seriamos más felices ♡
Miren solo la cara de la Shia, ni ganas de existir tiene jajaja pero bueno regresando a lo que vine (?) y como se dice "lo prometido es deuda" les dejo la entradita dedicada a fotos solo de mi rora, lo sé lo sé ... es bellísima ♡


Soy pésima con las fechas y creo que debería andar apuntando cosas como esta (cumpleaños) porque son importantes ... así que me puse a ver entre mis mensajes de inbox y resulta que mis sospechas fueron acertadas, conocí a mi Shia un 5 de mayo, con una edad inexacta porque no sabíamos de dónde era, de quién era y por ende cuándo nació; entre mi novio, mi amiga (la que la encontro) y yo promediamos que tenía apenas unas dos semanas y media o quizás unas tres, era una situación frustrante saber que estuvo no sabemos cuanto tiempo pasando frío y hambre con su pequeño hermano, su único compañero, su único abrigo; solo se tenían el uno al otro y el mundo es tan cruel y aplastante que no sabemos que les pudo haber pasado si mi amiga pasaba una hora después por ahí. Me da tristeza recordar eso ...


Era un mar de pulgas, delgada, callada, asustada, pero una fiera relucía en sus ojos cuando su hermanito lloraba si lo tocaba alguien; ella parecía la más despierta, la dominante, pero cuando su hermanito fue cogiendo confianza, la situación se revirtió.

Tan tranquila y tímida, pero a la vez tan dulce con cada ronroneo, era perfecto para el alma verla dormir tanto tiempo y comer con tantas ganas, abrigadita y protegida ... ese es mi mayor placer saber que no tuvo que soportar más pesares.

Su hermanito al poco tiempo fue adoptado y ella se quedo conmigo con la condición de que le encuentre casa apenas empiece a estar más "despierta". Mi egoísmo no me lo permite.


Hablo de egoísmo porque ¿qué es lo que uno debería hacer cuando ama tanto a alguien que se siente incapaz de dejarlo ir? Dentro de un tiempo me mudaré a una casa pequeña, es algo extraño porque toda mi vida he vivido aquí en una casa grande donde caben un montón de animales y cosas y puedes correr como loca por todos lados, pero ahora iremos a un lugar pequeño en donde apenas hay 3 habitaciones una mini sala y cocina, es horrible, pero es más horrible pensar que quizás ella no se sienta feliz con el posible adoptante ¿qué me asegura que estará feliz como la veo aca? y es que ¿quién me va a despertar a las dos de la mañana solo para darme besos y ronronear sin tapujos? NADIE LO HARÁ y es así como me siento mal y egoísta, pero en mi cabeza esta que donde entran 3 entran 5.


Mi yo egoísta y el razonable yo estamos enamorados de esa pequeñita que hace solo un mes ha estado con nosotros y ya se ha robado nuestra alma, mi mamá dice que no le haga la maldad de que se encariñe, pero yo sé que también se la quiere quedar, así que haré uso de las suplicas para quedármela y construir un futuro con ella y Copito ♡ Los amo de manera especial porque son mis rescatados, porque ver la diferencia de sus ojos tristes y cansados por uno vivos y amorosos no tiene precio, no tiene medida; solo es el placer más divino para el corazón ♡

Espero les haya gustado la historia y sobretodo la pequeña Shia, que realmente no es tan pequeña.
Muchos cariños, tengan un lindo inicio de semana este lunes

11 comentarios:

  1. realmente hermosa historia. y esta gatita es preciosa... yo tengo 2 gatos, una gata q me la regalaron para mi cumple y un gatito rescatado de bajo de un puente lo iba a dar en adopcion pero el me robo el corazon. asi que me lo quede.
    Y ahora una vecina se encontro un gato mas bien grande nose si llegara a los 2 anitos.. y me dijo que lo iba a cuidar y resulta que el gato vive afuera en la calle, le doy de comer porq esta muerto de hambre, mi miedo que un perro lo mate porq donde vivo pasan muchos.. en unos dias si veo lo mismo lo voy a publicar en face para conseguirle una hermosa familia como se merece porque es un gato super mimoso, quiere upa todo el tiempo...
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buen corazón tienes! Espero de todo corazón que ese gatito encuentre un hogar pronto, muchos cariños ♥

      Eliminar
  2. Por un momento dejaron de desagradarme los gatos y me enamoré de tu pequeña; también me entraron ganas de adoptar un gatito porque hace mucho que quiero adoptar una mascota pero creo que sería demasiado egoísta porque no podría darle la atención que se merece gracias a la universidad que me consume todo el tiempo. Lamento que sea probable que vayas a separarte de ella, esperemos que pueda quedarse contigo y recibir tus mimos y cuidados.
    Me enterneció mucho tu entrada ;^;
    Cariños desde el caluroso México <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que cause eso en ti :) pero tienes razón, los animalitos son siempre como bebés y tienen que tener atenciones, a pesar de que dicen que los gatos son super independientes sigo creyendo que igual ellos buscan mimos y dependen bastante de nosotros u_u Espero pronto encuentres la oportunidad para adoptar Annicita, verás que te sentirás muy feliz :) muchos cariños ♥

      Eliminar
  3. Por Dios!! que cosa tan bonita es tu Gatita ♥ y que pesar el pensar en dejarla ir... yo AMO a los gatos, pero soy alérgica a ellos y eso me causa pesar, aunque parece que me podría controlar con algún medicamento y esas cosas... Creo que los gatitos son hermosos y bien agradecidos y fieles con quienes los cuidan. Ojalá que pudieras quedarte con ella... se ve que es un amor peludo con patas ;3; ♥
    Encontré tu blog en el grupo de face. Ya me suscribo para leerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo de los gatitos ♥ espero pronto puedas encontrar una solución a eso de tu alergia, sería lindo :) Muchos cariños y gracias por pasarte por mi blog ♥

      Eliminar
  4. awwww.. es una coshittta hermosiiita
    espero que te la puedas quedar! Yo tambien encontre una gatita y le habiamos llamado mi hermana y yo Pepa xDDD hahaha..
    Lastima que solo nos la pudimos quedar por un día ya que a mi mamá no le gusta los gatos.. ;w; .. pero realmente nos encariñamos un monton con ella.. (mis hermanas y yo). Al final la dejamos a una señora que podia cuidarla. Espero que esté bien..

    Que gusto me da leerte denuevo! Ya estare subiendo otra entradita estos días! n-n

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo esa historia sobre Pepa, yo también espero que este bien u_u Es bueno que estés de regreso Nao, muchos cariños ♥

      Eliminar
  5. Maru chaan, queria preguntarte de donde sacaste el script para colocar los comentarios? Estuve buscando uno que me salga responder /eliminar y tambien que salga el avatar del que comenta y ninguno me atraca OTL.. ya me canse de buscar xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy utilizando script, empecé a utilizar las plantillas determinadas de blogger y editarlas aquí mismo xD así que no sabría decirte como agregar algo como eso, espero encuentres la solución pronto :)

      Eliminar
  6. Maru, en serio eres una persona tan linda ; //// ;. De verdad, de verdad, espero que puedas quedarte con la pequeña. Es hermosa, y sé que la amas mucho, tu mamá se dará cuenta de eso, estoy segura : //3

    "...en lo personal creo que debería existir la invernación humana, andar gorditos y calentitos por un buen periodo de tiempo; muchos seriamos más felices ♡", qué alguien te de un premio por esa frase!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie