聖者たち ♡ Cambios oportunos + Compritas

domingo, 13 de julio de 2014

Ando pensando (y me han dicho) que el blog esta lleno de gatos y que eso les da ganas de tener gatitos y amar gatitos. Bombardeo de mininos. Que bonito ♥


Es por eso que se me ocurrió darle un nuevo estilacho al blog ¿qué les parece? No es cosa del otro mundo, ni son cambios radicales, pero como quedo la cabecera y las demás cositas ... vaya ¡ME ENCANTO! sobretodo porque pienso que la niña se anda pareciendo mucho a mí (por el cabello cortito y los ojotes jijiji) y sobretodo porque ese gato que tiene entre brazos es tan ¡¡¡COPITO!!! mi primer gato en toda la vida ♥

Tuve que ponerlo, tuve que ponerlo y no me arrepiento de nada.

Pasando a otros temas les comento que Nieve ya fue adoptado. Es la adoración de su mami y su personalidad ha dado un giro de 180º, es un gatito juguetón y comelón ♥ También me comenta que le gusta mucho ver la televisión jajaja así que me puse a pensar y me di cuenta que quizás era tímido porque yo le hice muchas cosas que seguro eran malas para él; como alejarlo de su mamá, bañarlo (darle su primer baño), secarlo, quitarle todas las pulgas, etc. así que entiendo su posición, pero igual que alegría que ahora este muy feliz al lado de personas que lo aman. Bendiciones Nieve ♥


 No hay mucho que contar, pero quizás un recuento de las cosas estilo listita ayude a que recuerde algo xD

  1. Últimamente hace demasiado frío por aquí, este invierno esta matador, lo peor es que no tengo mucha ropa abrigadora, tampoco mucha rompa veraniega; casi no tengo ropa que me entre ; v ; 
  2. También ya empece con los primeros síntomas de la gripe, el peor es el dolor de garganta :c ¿Alguien por aquí conoce un remedio natural (y rico) para los raspones de garganta?
  3. Ando super pobre, me la he pasado haciendo donaciones a diferentes causas para poder ayudar a algunos albergues o personas que siempre están pendientes de los animalitos. No tengo nada de dinero, pero sí mucha sensación de bienestar :)
  4. Motita esta creciendo rápidamente, me dicen que es muy juguetona y cariñosa no solo con los de su especie, sino que también con los de diferente ♥
  5. Dentro de poco culminaré un ciclo más de la carrera y siento que no he aprendido nada. ¿Debería hacer la carrera otra vez? *desanimo mode on*
  6. Ando viendo muchos estrenos de anime, los amo casi todos ♥ ♥ ♥ y también leo muchos mangas.
  7. Próximas reseñas en camino.
  8. Sigo gorda.
  9. Quiero hacer las actividades de Fiesta Blogger, me pondré al día ; v ;
  10. Tengo muchas ideas en mi cabeza pero a veces la vagonería me gana, mi excusa ... es el frío.
  11. También tengo dolores de cabeza muy seguido ...
Uhmmm hace como 2 semanas atrás hice mini-compras, pero nunca se me daba el tiempo para tomar fotos. Cuek. Se las enseño antes que me olvide.


No podían faltar cosos de gatos en mi colección ; v ; Sentía que necesitaba una libretita, así que como la ví super cute (por fuera y por dentro) me la compre 8D Hasta ahora no la uso.


Porque las cosas originales de Rilakkuma cuestan un ojo de la cara y yo estoy pobre, tan pobre que solo puedo mirar sus cosos hermosos por la web, pero encontré estos stickers y fui la persona más feliz del mundo, el vendedor me miro con cara de asco ♥


Lo compre sin pensar lo útil que me puede resultar, ahora guardaré ahí las fichas de los futuros  adoptantes de mis rescatadito, todo por la legal (?)

Por cierto tengo una obsesión con esta canción, es tan hermosa ♥_♥ ignoren que es la radio version ;



Espero no se hayan aburrido ; v ; estaré leyendo sus blogcitos y dándoles mucho amorsh ♥ Que tengan un hermoso fin de sábado y domingo, gracias por leer n_n

 photo tumblr_inline_myvl2wGWfG1qid2nw_zpsbc21a7dd.gif

23 comentarios:

  1. El nuevo diseño del blog está hermoso ♡ Me alegra escuchar que Nive fue adoptado y le esté yendo bien con su nueva familia.
    Aquí también estuvo haciendo frío, aunque hoy ya amaneció más calientito. San ganas de dormir todo el día u3u
    Todas tus comparas son están muy lindas, sobretodo las pegatinas de Rilakkuma♡
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavi, siempre te me pierdes :'( Gracias por todas tus buenas vibras y lindas palabras <3, el frío me sigue matando. Muchos cariños n_n

      Eliminar
  2. Está muy lindo tu blog ♥. No me gustan mucho los gatos, pero la libreta me ha encantado, es muy bonita. Y también me gusta esa canción ! x).

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teff <3 me alegra que ambas cositas hayan sido de tu agrado, cariños n_n

      Eliminar
  3. ¡Tu libretita de gato es preciosa! La amé ;u; nunca deben faltar gatitos en la vida ❤ Tu blog es precioso y espero que le siga yendo bien a Nieve c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mano en el corazón opino lo mismo ; 3 ; una vida sin gatos debe ser triste (?) Muchas gracias por las lindas palabras Dani , muchos cariños <3

      Eliminar
  4. Hola mi Maruchona hermosa ♥ de verdad que admiro la hermosa labor que haces de rescatar bebishis de la calle y encontrarles un hogar, ademas de donar parte de tu dinero a esa causa. TE ADMIRO! Ojala hubiera mas gente como tu en el mundo c: yo algun dia sueño con tener un refugio para los animalitos de la calle n//n

    El gatito viendo la tele es un amooor, amo cuando los animalitos miran la tele jeje y tus compritas me encantaron ♥ sobre todo la libreta y las pegatinas de rilakkuma *-* Te quiero Maruchona ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anniecita, muchas gracias por tus palabras, me sonrojas, pero creo que si todos diéramos nuestro granito de arena las cosas podrían ser siempre mucho mejores :) muchos cariños <3

      Eliminar
  5. waooo *o* que lindos gatitos y me alegro mucho de que ahora esten en un mejor lugar *o* !!!! es muy buena tu labor y muy noble *w*
    me encantaron las compritas el folder de abajito sobre todo yo tengo uno igual pero de panda XDDDD mi obseciòn por los pandas se lo debo a Jun.k. kkkkkk bueno espero mas noticias tuyas cuidate !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiií, yo también estoy muy alegre por eso :3
      Ahora sé que están en un lugar calentito y mejor n_n
      OMFG! Jun.k. amas a 2PM?:3 Cariños ♥

      Eliminar
  6. Siiiii, gatitos! ♥♥♥ Amo los gatos, jaja, tengo dos en casa y no pueden estar juntos sin pelearse pero los amo ;w; La libretita es hermosa, aunque a mí me daría pena usarla jaja.
    Es la primera vez que paso por acá, pero me encanta lo solidaria que sos :)
    Sigue así! Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA mi gatito Copito siempre es buscón con los otros gatos, pero se adapto muy bien a Shia y ahora hasta la baña :3 Gracias por pasarte por mi blog, seguiré haciendo lo que este a mi alcance, cariños <3

      Eliminar
  7. Que bueno que adoptaron a Nieve y que esté feliz en su nuevo hogar :).
    Y bueno en cuanto al clima, te comprendo, aquí también hace un frío tremendo y no dan muchas ganas ni de salir.
    Ojalá se te pase el dolor de garganta :(, es jodido estar enfermo y tomar algo natural siempre ayuda, así que te recomiendo que tomes aguita de menta, ayuda a despejar las vías respiratorias, pero no ayuda con tu garganta ni conozco por ahora de alguna medicina natural que lo haga, así que suerte con eso~
    Saludos Maru, que pases un lindo fin de semana :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos muy contentos de que Nieve ahora tenga una familia, gracias por tus lindas palabras Liz, espero que también te este yendo bien, muchos cariños ♥

      Eliminar
  8. Hace tanto tiempo que no vengo por aquí... lo lamento tanto. Me pondré al corriente, lo prometo ♥

    Es tan lindo que hagas eso con los gatitos. Mamá no quiere que nos llenemos de gatos, pero ella es la primera que los recoge para que se curen y buscarles casa. No sabes lo agradecida que estoy por tener unos papás así. Ahorita sólo tengo a mis tres gatitos, a la mamá (que me la regaló una amiga en mi cumpleaños) y dos de los cuatro bebés que tuvo (los otros dos, tuvimos que buscarles casa). Pero si tuvieramos dinero, creo que estariamos haciendo un refugio para gatitos/perritos.

    Por cierto, acá también hace mucho frío. Igual estoy enferma... pero no mucho, es un resfriado común que en una semana se limitará. Ahora, tienes que tener en cuenta que si es un resfriado viral, se autolimitará en una semana y haces bien en tomar remedios caseros para acelerar el proceso. Te recomiendo, si te duele la garganta (miel con limón en baño maría y tomartelo caliente). Nada de antibióticos. Si en una semana no se te quita, ve al médico para que te recete algo porque puede que sea bacteriano.

    En cuanto a las compritas, todas estan hermosas, y más la libretita de gatito. Me encantó ♥

    Saludos Maru, te mando un gran abrazo. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minaaaa <3
      Que bonito que tu mami también ayude a los animalitos, que linda labor n_n Gracias por la receta, el resfriado se me termino quitando, creo que la volveré a probar porque me esta doliento otra vez la garganta, muchas gracias <3

      Muchos cariños, Mina bonita <3

      Eliminar
  9. que lindo blog lleno de gatitos ^^ !!
    es bueno encontrar a gente que se esfuerza por darles una vida mejor a los minimos e invierte tiempo,dedicación y trabajo en ello,
    muy lindas tus compras :D
    saludos y te visitare para la próxima publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por tus palabras y que bueno que te hayan gustado las compritas :3 Nos leemos, muchos cariñitos <3

      Eliminar
  10. HOLA MARUCITA ♡ perdón por no haber venido a visitarte, aim solyyyy ;___; pero andaba en conflictos existenciales con mi blog y me desprendí de este mundito por un rato, mientras trataba de que se me ocurriera qué hacer con mi sitio. En fin. Ya estoy de regreso <3

    A ti siempre te quedan hermosos los skins de tu blog, asdfghjk.

    Me encantan tus entradas con gatos, siempre tomas fotos preciosas, ese Copito pequeñito está precioso, qué bueno que ya está con una familia amorosa.

    Qué padre que allá esté haciendo frío, aquí hace un calor de la fregada; lo bueno es que últimamente llueve (es mi clima favorito) y refresca pero luego nomás deja humedad y más calor T^T en fin. El otoño cada vez está más cerca en esta sección del mundo.

    Tú siempre te compras cosas tan liiiindas, ains, acá casi no venden nada de eso, o bueno, no que yo encuentre >:-( cuando llegue a ir a Japón o a Corea del Sur, el reino de las chucherías monosas, me quedaré pobre, en verdad esas cosillas chinas son de mis más fuertes debilidades, asdfghjk.

    Espero leerte pronto, Marucita, ahora sí prometo dejarte mis comentarios :D

    ¡Abrazos!

    PD: yo también sigo gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Naye, pero valió tanto la pena esa encerrada existencial xD Te ha quedado más hermoso el blog jhadkashds <3

      Me alegra que te gusten mis entradas con gatos <3 y gracias por lo de las fotos, ojala pudiera tomar más ; v ;

      El frío aquí esta demasiado fuerte, creo que ha sido el más fuerte en toda la historia de Lima, pero hoy día ha salido un sol super radiante y con brisa awwww

      Yo también quiero ir a Japón o a Corea, para luego andar de mendiga pidiendo limosnas ; v ; mis ahorros empiezan desde ahora.

      Muchos cariñitos mi Naye, que la gordura nos acompañe xD

      Eliminar
  11. Si los gatos no existiesen, este mundo estaría acabado >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cieeeeerto, son ternurita total. Cariños n_n

      Eliminar
  12. Cute cat! :)

    www.ensembledeux.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie