Estoy en un congelador ♡

jueves, 7 de agosto de 2014


Últimamente mi dieta se convirtió en un desastre. Era entre comer o no poder comer debido a que el tiempo ni me alcanzaba, todo debido a los trabajos del instituto. Me tenían consumida día y noche, lo peor de todo es que si comía lo único que me metía a la boca eran puras cochinaditas, lo cual me esta trayendo problemas de salud y aumento de peso :c es por eso que desde hoy empecé comiendo saludable ♥ Me preparé verduritas saltadas y por primera vez en mi vida comí zapallito italiano ... fue puro amorsh ♥


Creo que todos deberíamos tener nuestra semana/mes vegetariano, me parece una forma muy buena de desintoxicarse ♥ Antes la he probado y los resultados son muy buenos, aparte de ver cambios físicos también hay cambios emocionales positivos ... bueno ese fue mi caso ♥ ¿Te animas?


Hoy es cumpleaños de mi Copito de Nieve ♥ cumple 11 meses y hoy estuvo super renegón, no le puede tomar muchas fotos porque, extrañamente, no se dejaba :c pero aproveche que estaba dormidito en mi cama y le saque este par ¿no es super lindo? Para mí es toda una bendición porque gracias a él descubrí el mundo gatuno y ya no puedo alejarme ... lo admito soy una CAT LOVER, pero más soy una COPITO LOVER ♡ 





La que si se esta dejando tomar fotos es la ahora majadera de la Shia ♥ Anda con la locura de morder todo y sobretodo de correr como si le hubiesen prendido fuego jajaja pero esta super bella, no me canso de mimarla, sobretodo porque es una chiquita muy cariñosa (●ↀωↀ●)✧


Park Boram hizo su debut y su canción Beautiful me tiene fascinada, no paro de escucharla ; v ; ♥ Suena tan bonito y ella se ve tan bien; después de perder peso se le nota más segura ... aunque ya aparecieron las tipejas que andan diciendo que se hizo operaciones y mil cosas más ._. como si eso fuera novedad entre las coreanas, en vez de apoyarla intentan hundirla grrrr (*ノ´□`)ノ

 Linda ¿no? y su voz awww ♥

Bueno gracias a ella también he descubierto a Hong Dae Kwang, este hombre tiene un voz sensacional ♥
Precioso, precioso, precioso ♥ Ese es el tipo de k-music que me encanta, siempre puros ... Fighting! ^___^





Ya que mi novio me cancelo los planes y de verdad que tenía muchas ganas de un postre, me fui solita al Chelo's. Me pedí una Bruselina de fresas con chantilly y un vaso con chica helada (´・` )♡ Estaba super deliciosa, parecía una coronita de fresa gigante, la disfrute mucho ♥ No pude sacar buenas fotos porque el lugar estaba lleno y me daba harta pena sacar la cámara estando sola, no sé ... me daba la impresión de que me miraban con pena (* ̄m ̄) pero yo feliz porque al menos pude sacar estas dos fotitos para darles hambre  ^____^

Sé que prometí fotitos al aire libre, pero la verdad es que hacia demasiado frío para salir y la cámara esta algo molestosa con lo del enfoque y muchas cosas más, por eso estoy empezando a ahorrar para comprarme una cámara reflex o semi-profesional ... ¿Alguna recomendación? De verdad que necesito algo de asesoramiento en esto ( ꒪Д꒪)ノ

Muchas gracias por leerme, espero disfruten de las fotitos, muchos cariños  (。⌒∇⌒)。


9 comentarios:

  1. ¿Y por qué mejor no toda una vida vegetariana? ;) lol.
    Aunque sí tienes mucha razón. Muchas personas lo hacen por salud... Así que no es mala idea comenzar de a poco. Aunque si de verdad quieres "desintoxicar" tu cuerpo, lo ideal es un mes (dicen los expertos).
    Por otro lado, lo de sentirte mejor emocionalmente es totalmente cierto♡; aunque físicamente te sentirás muy mal al principio. Como sin energía (pero es por lo mismo que tu cuerpo va acostumbrándose a esa nueva dieta -aunque también depende qué tipo de dieta porque si es ovolácto pues igual tienes las proteínas y blabla). En fin, mucho rollo al respecto.

    Tu comida se ve deliciosa ♡ lo digo de verdad y estoy segura de que sabía deliciosa ♡. ¿Y qué decir de los gatines? son hermosos, esponjositos y asdasd. Enhorabuena por el pequeño Copito que anda cumpliendo meses. Le quedan muchas vidas gatunas por delante así que pásenla bonito.

    El pastel tampoco luce mal~.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¿Por qué no? Yo hace ya buen tiempo he renunciado a las carnes rojas y la verdad que no fue difícil, aun me falta quitar de mi dieta el pescado y el pollo, también el huevo ... sé que con el tiempo lo lograré ; v ; Me veo en un futuro libre de carnes, libre de sufrimiento animal; ya antes he intentado dejarlo de porrazo y me ha ido super mal con la salud u_u Y todo lo que dices es verdad, pero todo dependerá de cada organismo y la dieta que siga, yo espero no salir mal esta vez, la primera me fue genial, pero uhmmm ahora no lo sé, quizás tenga miedo porque ando medio enferma xD

      Gracias por lo de la comida y de los gatitos ♥ Eso es cierto, aunque él debería entrar en la dieta jajaja

      Estaba delicioso, muchos cariños ^___^

      Eliminar
  2. Siempre es bueno comer saludable :) Yo debería implementar esa dieta, la verdad u_u Mi alimentación es un desastre :'( Me tengo que esforzar~
    Por otro lado, tus gatines son la vida ;w; Son hermosos! Y felicidades a copito! :D Yo tengo dos gatas, pero se odian entre sí -.-
    Hong Dae Kwang tiene la voz un poco parecida a la de N de VIXX (σ_σ) O quizás estoy mal de la cabeza, jaja.
    Me voy que ya me dio hambre, jaja. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad ♥ Te ayudará en muchos aspectos y te sentirás mejor, solo es cuestión de ponerle muchas ganas y salir adelante.

      Awww que tierna, muchas gracias ♥ WOW!!! debe ser todo un reto vivir con gatos que se odian jajajaja eres una sobreviviente ♥
      Jajajaja es cierto, también le dicen la versión masculina de IU sajdhaskjds más amor para él. Muchos cariños ^_____^

      Eliminar
  3. me siento identificada con eso de la alimenacion :( ultimamente como puras porquerias, nose si echarla la culpa al frio o que >//< seguire tu consejo y me animare a volver a las verduritas <3 y, amo mucho tus gatitos <3 se ven que son muy calentitos para esta epoca jeje saludos linda ^^ pasare mas seguido por tu rincon <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tiro la culpa al frío jajaja pero no es excusa :c
      Hay muchas recetas que le voy a llegar a compartir y están llenitas de verduritas ^____^ jajajajaja te mandan muchos prrrr calentones Yaz <3 y gracias por pasarte, dear ... muchos cariños *__*

      Eliminar
  4. Ay Maru! Ver las fotos de tus gatitos me hacen sentir muy triste. ¿Recuerdas que te dije que tenía tres gatitos, entre ellos... un negro? Pues se perdió y ¡Ay, me da mucha rabia! Pero los tuyos son tan hermoso... no puedo evitar sentirme triste :(

    Está bien que comas verduras, pero no te olvides de la carne. Diagn lo que digan, las proteínas de la carne son buenas y son necesarias. Sólo a medirse y no comer en demasía un sólo producto... eso es lo que la mayoría de las personas olvidan.

    Espero te vaya bien en el colegio... te mando un enorme abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooo! que desgracia Mina :(
      ¿Esta castrado? Si no lo estaba quizás se escapo por el celo, es posible que regrese y espero que así sea, ya verás que lo tendrás de vuelta contigo, no pierdas la fe ♥

      Veeeerdad, tú estas estudiando nutrición ¿verdad? La verdad que yo quiero dejar las carnes u_u pero lo estoy haciendo de a poquitos ^___^ para no tener bajones y esas cosas, muchos cariños Mina y mucha suerte con lo de tu gatito ♥

      Eliminar
  5. Como siempre un placer ver a tus pequeñitos, tan hermosos ♡

    Oh, el tema de la carnes... he dejado de comerla tantas veces. El periodo más largo que he pasado sin ella ha sido de unos 6 meses, pero mi mamá terminó por hartarse y enojarse conmigo. Esta es la clase de decisiones en la que tu familia debe apoyarte o no funcionará del todo ; A ;)

    El pastel luce delicioso ♡ Me parece genial que si tenías ganas de salir lo hicieras aunque fuese solita~~

    Mucho cariño, Maru ♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie