「Fotografías」Entrada gatuna + bonus perruno ♡

miércoles, 6 de agosto de 2014


Ayer pasé un estupendo día, fue más que genial, pero lamentablemente, mis baterías murieron apenas prendí la cámara. Al parecer mi cargado esta sufriendo un problema de ajuste :c me cago en el momento menos pensado, pero lo gozado y lo comido, nadie me lo quita ... aunque sufrimos muchas estafas innecesarias.



Como no tenía que ponerles sobre lo de ayer, pues les dejo estas fotos antiguitas de mis mininos.

Shia ayer cumplió 4 meses ♥ y Copito mañana cumple 11 meses ♥ mis bebés están creciendo tan rápido*sñif* ; v ; y yo tan vieja. Tengo miedo de seguir creciendo ...

Mañana planeo sacar nuevas fotos, pero al aire libre jejeje deben estar algo cansados de las fotos de gatos, aunque realmente a mí me encantan ... no sé, adoro sacarle fotos a los animales, son hermosas y complicadas, todo un reto ♥ ... hablando de animales, hace poco pude ver (de cerca) a una lechuza y juro que fue demasiado hermoso. Particularmente amo a las lechuzas, me dan una idea de que guardan algo misterioso, algún secreto y me encantan sus movimientos y sus rostros tan bellos. No tengo palabras para explicarlo, aunque la vi a oscuras, fue un momento mágico ... cuando emprendió vuelo fue como desear que todos nos extinguiéramos y que la paz regrese para los animales; sin querer muchas veces lo deseo. ¿Uds no? A veces parece que solo somos una plaga dedicada a destruir.

Muchas gracias por leer y espero disfruten de las fotos gatunas, que tengan lindo día hoy, mañana y siempre.

Bonus perrunus: Maggie ♡

16 comentarios:

  1. Que cosas más lindas tus gatos<3 yo tambien quiero hacer una entrada de mi guagua pronto :D además es el mes de los gatos juju así que es a tono. También amo los pájaros, sobre todos los pequeños, me encanta la forma de su cuerpo...amo los gorriones. Pero ahora estoy media cansada de ellos porque estuve trabajando en el zoológico para la U, y me tocó hacer enriquecimiento ambiental para el Aviario D: fue terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pechochos porque los amamos mucho (~‾⌣‾)~ Esperaré con ansias esa entrada, de seguro será super tierna ♥ no sabía que este era el mes de los gatos, es como un motivo más para celebrar jojojo

      Owww gorriones, tan pequeños y bellos ♥ debió de ser un trabajo muy cansador :c Muchos cariños Gatito ^__^

      Eliminar
  2. Nunca son demasiadas fotos de gato :) yo adoro también las lechuzas y búhos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, soy de las personas que disfruta fotografiarlos y mirar fotos de ellos, bueno de animalitos en general ♥ Trae felicidad al alma (~‾▿‾)~ Cariños ^___^

      Eliminar
  3. Pero que linda es Maggie ; O ; < 3 Siempre me gustan tus entradas de fotos ; U ;, y es que parece que tus gatitos hasta posan ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super besha ♥ pero no esta muy acostumbrada a las fotos y hasta ahora no sé como sacarle buenas (。ヘ°) Me alegra que te gusten mis entradas de fotitos Kumikito ♥ eshos son profesionales de la moda jajaja muchos cariños ^___^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Patty 〜(^∇^〜) Te envían un super prrrr de agradecimiento, cariños ^____^

      Eliminar
  5. Tus gatitos son tan hermosos :3 y estuve viendo algo de tus fotitos, que bonitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina ♥ mis gatitos te mandan muchos prrrr ~(‾▿‾~) también gracias por revisar las otras fotitos, me alegra que te gusten. Cariños ^___^

      Eliminar
  6. Tienes mascotas muy adorables y sabes sacarles muy bien el angulo <3 xd. Lo que es yo cuando trato de fotografiar a mi perrita me salen todas movidas porque es demasiado inquieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz ¿esto es sarcasmo? solo mira la papada de doña de mi Copito jajajajaja de verdad que me esmero sacándoles fotos, es complicado fotografiar animales u_u Espero ver algún día fotos de tus perrita n_n muchos cariñitos Liz ^_____^

      Eliminar
  7. Aw, son tan lindas tus mascotas <3
    Amo tus gatos, son muy muy tiernos, yo siempre he querido tener, pero en mi casa son alérgicos a los gatos ;3;
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO!!! que lastima que sean alérgicos :c acá tenían un problema de moral con ellos, hasta que conocieron que es lo que era un verdadero gatito y que no son traidores ni nada ; v ; Cariños ♥

      Eliminar
  8. Que hermosos *O* y limpiecitos ajaja, uno de mis gatos ha estado enfermo así que no está muy fotografiable T_T me da penita, pero tus pequeños son maravillosos, amo estás entradas *O*.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie