Algo de penita

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Muchas gracias a todos los comentarios de la entrada anterior que dicen que mis dibus son bonitos hihihi sé que lo dicen por compromiso, pero de verdad que me hacen feliz  /.\ Mucho amor para uds


Patita de la Shia, descubrí que le gusta dibujar

Ayer motivada por las vibras positivas me puse a dibujar harto, muchas veces me sentía frustrada porque no me salía como quería, arranque tantas hojas de mi croquera que ya no tengo hojas para usar :c Estaba a punto de pensar que era mejor dejarlo todo como esta, no intentar nada, no esforzarme un poquito más, pero hubo cortocircuito en mi interior y me motive con música bonita y así llego la inspiración. (Bendita seas Alaina Moore, te amo infinito


Hasta ahora me da algo de penita enseñar mis dibujos. Cuando estaba en el colegio, a pesar que dibujaba en todas las carpetas, me daba mucha vergüenza enseñárselos a mis compañeros / maestros, pero más vergüenza y miedo (sobretodo miedo) me daba que me vieran dibujar. Sus miradas clavadas en mis manos, en mis movimientos era demasiado para mí ¿les ha pasado algo parecido? 

  
cofFrannomeodiescofyoteamocofhahahacofcof

Como les decía, estuve practicando mucho y llegué a un punto en donde no me gustaba nada de lo que hacía, así que me desmotive, pero a las finales lo superé. Me mortifico un poco no tener referencias (falso, tengo hartas pero no podía recordar ninguna *bloqueo mental*) eso me hacía sentir mucho peor, pero sobretodo no encontrar mi estilo. Buscar artistas / referencias en internet me ponía peor, así que recordé que hace buen tiempo me había guardado un catalogo de ropa  y empecé a dibujar a una de las modelos "buscando mi estilo".


El lunes empezó la primavera, pe-pero no parecía primavera hasta ayer que salio un solcito muy rico y hacía vientecito. Fue muy agradable, aunque solo salí a comprar hahaha


Botón se puso muy contento con la llegada de la primavera, se ve muy guapo con las plantitas Mis gatitos panzones estuvieron super contentos también, les gusta cuando el solcito cuando los calienta hihihi


Por cierto el viernes les estaré subiendo el DIY de las masetitas, disculpen la demora pero es que se me acabaron algunos materiales y no he tenido tiempo ni plata para irlas a buscarlas :c

Muchos cariños y buenas vibras para la semana hihihi

20 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos, ojala yo tuviera esa habilidad que tu tienes, de dibujar lo que te viene a la cabeza (no es por compromiso). Ame las fotos de tus gatitos y la de la patita sobretodo, ya que es tan...cute <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! que linda ♥ Shia tiene unas patitas bien bonitas, bueno todo ella es linda hihihi Muchos cariños ♥

      Eliminar
  2. Tus dibujos son muy lindos!!!! A mi me pasaba y me pasa un poco como a ti, que me da o daba vergüenza mostrar mis dibujos, aunque no me importaba que me vieran dibujando ajajaja, me gustaba que otros dibujen conmigo.
    Animo! que se te pase la penita, dibujar es lo mejor que te puede pasar :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^__^ ¿qué si? Debe ser super lindo dibujar con otras personas, aunque el miedito me gana hahaha Le pondré muchos ánimos a mis dibus amorfitos, muchos cariños ♥

      Eliminar
  3. Tus dibujos son muy bonitos! me pasa lo mismo con la costura cuando me sale algo mal me desanimo pero luego trato de inspirarme y me sale bien jaja saluditos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ A veces es cuestión de los ánimos, siempre hay que intentarlo y seguir pa'lante como el elefante hihihi Muchos cariños ♥

      Eliminar
  4. the paw is the cutest thing i've ever seen and your drawing is really good!


    www.gabrielleatmajaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She's so cute ♥ and thanks dear, i want get better hihihih ♥

      Eliminar
  5. Maki dibujas super bien! :D, jamás pienses lo contrario. Además dibujar es solo cosa de práctica y muchas veces uno simplemente tiene esos bloqueos de inspiración (me pasa cuando escribo). Lo importante es que no te des por vencida y siempre vayas mejorando.
    De casualidad tienes deviantart? sería interesante ver más de tus dibujos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liz ♥ y tienes razón, seguiré mejorando hihihi
      Nuuu ¿en serio? Pensaré en esa propuesta hahaha Muchos cariños Liz ♥

      Eliminar
  6. Están preciosos tus gatitos, la foto de la patita es tan cute >3<. Dibujas muy bien, no tienes de qué avergonzarte. A mí sí me ha pasado eso de sentir que te miran cuando dibujas, lo peor es cuando quien te mira es el profesor xD. No parece que fuera primavera, todavía hace mucho frío y casi todos los días hasta ahora han sido nublados :(.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo eso, parece que la patita es una debilidad hahaha Las miradas acosadoras de los profesores son los peores, porque creo que toma más valor si ellos te miran (?) Es cierto :c hace poquito esta saliendo algo de solcito, eso anima mucho :) Muchos cariños Angelita ♥

      Eliminar
  7. Noo cómo puedes decir que lo decimos por compromiso, yo de verdad pienso que dibujas hermoso y sería feliz con un dibujo tuyo, no pienses esas cosas porque lo digo ULTRA mega en serio haha <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Cami ¿me dejas dibujarte? ♥ hihihi me motivas harto, muchos cariños Cami ♥

      Eliminar
  8. La verdad es que dibujas muy bien!
    No dejes de practicar dibujo para ir mejorando más aún!
    Un besote y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Me esforzaré para mejorar día a día, muchas gracias por los ánimos Cat. Cariños ^__^

      Eliminar
  9. Maki, siento no haber pasado antes a comentarte (;_;) (estuve sin net).

    Ahora con lo de tu penita por tus dibujos, puedo comprenderte, me suele pasar bastante y a mi novio también; ya que siempre nos echamos a morir cuando no nos resulta algún trabajo.

    Pienso que tienes un estilo muy bonito (vi tus dibujos anteriores); y aunque te sientas insegura con él; a mi me agrado totalmente, me gustaría seguir viendo dibujos tuyos aquí como las fotos de tus gatitos.

    Cariños Maki :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema linda ♥
      Muchas gracias Dari, me esforzaré por mejorar y mostrarles más dibujitos hihihi muchos cariñitos ♥

      Eliminar
  10. Hola, que dibujos más bonitos, te sigo desde ya, me encanta tu blog.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso gatuno, tiene la pata igual que la mía, colo que la mia es tortie.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie