Buenas nuevas

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Holi bonis! hace unos días quería actualizar, pero varias cosas sucedieron que, por desgracia, fueron malas noticias, pero creo que ese rumbo ya cambio :) 


Primero quiero comentarles sobre mi cambio de nickname. No quiero adrentar mucho en de que por qué me lo cambie, pues solo debo decir que necesitaba encontrar algo que me hiciera sentir bastante identificada, debido a que tengo varios proyectos en mente como persona y como futura profesional. En fin "Maru" no tenía mucho significado porque en el tiempo que me nomine así  fue por suerte a la hora de registrarme en un foro. Siempre me gusto como sonaba pero lo mantenía por el tiempo que lo llevaba, más no por lo que quería reflejar; así que busque algunos nombres japoneses porque de verdacito que me encantan los nombres japoneses jajaja y me decidí por Maki

Maki significa verdadera esperanza y justo eso es lo que quiero ser, mi verdadera esperanza ♡ Me gusta mucho la verdad jijiji 


El día de ayer no pude actualizar porque me dieron la noticia de que la adoptante de mi Motita ya no podía tenerla más  ; v ; Fue muy triste porque pensábamos que por fin, después de casi dos meses, había encontrado un hogar fijo, pero no fue así u_u

Aún estamos a la espera de alguien que se enamore de ella y la quiera de entero en su vida ♡ Es una criaturita super adorable y cariñosa, así que si alguien es de Lima, Perú  y desea adoptar un gatito, contactense conmigo ♡



Justo el lunes pensaba dejar entrada sobre mis plantitas (¡sí! he comprado un montón para mis proyectitos jiji), pero me había despertado super irritada y cuando regrese a casa para tomarle fotos a la macetita que hice, encontré a mi plantita de menta muerta :(

Me dieron ganas de llorar, pero me contuve; la deje así muertita un rato porque pensé que iba a llorar sobre leche derramada y al mismo tiempo me preguntaba como podía pasar algo tan feo si en la mañana las había visto bien bonitas. Me quite todas esas malas vibras y la volví a plantar, la regué con mucha aguita y sobretodo con esperanzas, porque tampoco hacía mucho sol así que parecía como si todo se fuera en mi contra ... la deje en la cocina al lado de la ventana y después de unas horas ya estaba como nueva. Me puse tan feliz que ahí si solté todo lo que me traía encima jijiji



Pronto les dejaré DIY de como hacer estas hermosas masetitas ♡ Personalmente me encanta por dos razones 1) Son super tiernas. 2) Son recicladas.
Por ahora estoy esperando a que se me acabe el yogurt de las galoneras para empezar a hacer más masetitas jijiji


Hace unos días fui de compras por primera vez a Emancipación, por ahí hay una galería donde venden productos naturistas y me puse muy feliz  había un montón de cositas que quería comprar, ahí descubrí el pan de centeno ♡

Es super deli deli ♡ buscando información me enteré que el pancito de centeno es más saludable que el "común", se mantiene fresco más tiempo, promueve el movimiento intestinal regular ayudando a prevenir el estreñimiento, también ayuda a reducir el riesgo de diabetes. ¿No es maravilloso?


También estoy tomando mucha aguita de cascara de piña ♡ Quizás a muchos les parezca extraño, pero para mí es genial, el aroma y el sabor son fabulosos y también beneficia a la salud pues es diurética, mejora tu digestión, reduce el colesterol, desinflama y ayuda a la quema de grasa del cuerpo. ¿Uds la han probado?

Ya pronto terminaré las cositas que ando haciendo así que espero les vaya a gustar, muchos cariños ya pronto es viernes ♡

21 comentarios:

  1. Jajaj pues ahora serás maki entonces :D que lástima lo de la gatita :( es preciosa así que ojalá ya le encuentren un hogar, su primera fotito enrollada me mató<3 es una guagua maja. Y QUÉ ONDA LO HERMOSAAAAAS DE TUS MACETAS. Son maravillosas, te juro que morí, espero con ansias el DIY, aunque soy pésima cuidando plantas, trataré de hacerla igual *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita y coquetona, de todo corazón espero que encuentre el mejor hogar del mundo donde la amen infinito ♥ Jijijiji no solo las puedes usar para plantitas, sino para guardar cositas :) Muchos cariños ^___^

      Eliminar
  2. Que bonitas entradas escribes :)
    Espero la entrada de las masetas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ publicaré el DIY apenas tenga el nuevo diseño.
      Muchos cariños ^___^

      Eliminar
  3. Tus macetas están preciosas <3. Esperaré por el DIY, me dieron ganas de tener plantitas, pero mi mamá nunca me las ha recomendado para cuartos, a ti no te pasa nada con ellas o las tienes afuerita? ~.

    Cariños Maki (adoré su significado), espero que estés mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pronto tendrán el DIY masetero. Bueno yo tengo algunas plantitas en mi habitación y otras en la cocina pues están "a la mano" a la hora de cocinar. Creo que muchos crecimos con esas historias de que es muy malo tener plantas en la habitación sobretodo a la hora de dormir, pero es falso. Puedes tener plantitas en tu habitación, pero eso sí sin exagerar :) Muchos cariño ^__^

      Eliminar
  4. que lindo gatito *o* , por mi casa hay uno tambien que me gustaria adoptar peero a mi mamá no le hace mucha gracias los animalitos TT-TT ni modo , me encantaro tus masetitas de hecho las voy a hacer *O* a ver si me salen igual !!! por sierto YO AMO EL REFRESO DE PIÑA *O* ahskjhdjahhdsad hago un monton y me lo tomo yo sola XDDD es super delicioso y mas aún con canela !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una dulzura de gatita ; v ; De seguro que te quedará mucho más chula jijiji ♥ Eso es cierto con canela y clavito de olor es super riquísimo. Muchos cariños ^__^

      Eliminar
  5. La cascara de piña es como mi aguita de limon, cuando tenga dinero para comprar una piña, lo hare. Amo tus fotos, siento que tienen un encanto especial, quizas te reflejan como persona. Me gusta maki.. es lindo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es muy saludable y a la hora de que uses tu piñita ya no sentirás que tiras todo jijiji ♥ Muchas gracias, me sonrojas. Cariñitos ^___^

      Eliminar
  6. ¡Hola Maki (por cierto, me encanta ese nombre y el significado)!
    Me han encantado esas macetas y las fotos del gatito me han enamorado, ¡son preciosas, tienen mucho encanto! Si pudiera adoptarlo lo haría, de veras pero por desgracia no soy de Perú :(
    Espero verte pronto por mi blog, un abrazo virtual,
    Cat~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, como que genera hambre jajaja
      Que bueno que te hayan gustado y sobretodo Motita, ella es una gatita muy especial ♥
      Por supuesto, me daré un saltito por ahí. Muchos cariñitos ^__^

      Eliminar
  7. Hola! Casualmente vi ese diy de las macetas o: son muy kawaii :33
    En si las plantitas necesitan mucho cuidado y mucho amor, hay algunas que no necesitan tanto sol, o poca agua, cambiarles la tierra; mi mamá tiene bastantes plantas así que aprendí un poco, lo mas básico para sus cuidados.
    El pan de centeno es delicioso y que lastima que no pudieron adoptar a Motita, es preciosa <3, suerte en encontrarle pronto un hogar n_n
    Hasta pronto Maki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW! que bonito, son super fáciles de hacer ¿verdad? Cuando lo vi fue amor a primera vista ♥ En realidad sé muy poquito de plantitas, así que fue todo un reto lo que paso, pero me alegra que sigan vivitas y contentas :)
      Es super delicioso y ya se me acabo :c Motita es la gatita más dulce del mundo y sería lindo que encuentre una familia ♥ Muchos cariños ^___^

      Eliminar
  8. Que lindo el nombre Maki, felicidades por el cambio. Que penita lo de la gatita, rompe el corazón cuando uno se ha ilusionado con darle un buen hogar y la persona no se hace responsable U_U. Yo he cuidado a mis gatos incluso cuando no tenía donde caerme muerta, pero en fin, así son las cosas.
    Gracias por visitar mi blog, yo empezaré a leer el tuyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Eso es muy cierto, pero es mucho mejor que este la verdad por delante a que la abandonen otra vez, a veces depende de cuan entregado te sientas ... pocos comprenden eso y que bueno que tú tengas ese "don" ♥
      De nada, es super bello e inspirador tu blog :) Muchos cariñitos ^__^

      Eliminar
  9. Eso de las plantitas me hace recordar que tuve que dejar una plantita en el departamento que vivi por un tiempo con unos amigos :( espero que este bien, y me da mucho gusto que la tuya se haya recuperado, ellas siempre reaccionan al amor de las personas <3 tus macetas están preciosas, justo también estoy buscando formas bonitas de decorar las macetas de mis plantitas.

    Tu nombre me gusto mucho, así debería ser en todos, nosotros somos nuestra verdadera esperanza <3
    Había escuchado maravillas acerca del agua con la cascara de piña, maravillas sobre los bienes a la salud pues, pero no me animaba a probarla. ahora que comentas que esta rica, la probaré.
    Saluditos y que todo mejore <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que se encuentre bien, de seguro que se han enamorado de ella ♥ En la web hay infinidad de diseñitos inspiradores jijiji este es un DIY que encontré y del cual me enamore, lo malito es que solo enseñaron ese diseño, pero igual es hermoso ♥

      Es muy motivador y me hace dar ganas de seguir adelante aunque yo misma me quiera rehusar jijiji
      Lo bueno es que no solo es rica sino que como habías leído trae muchísimos beneficios :) es super deliciosa si le añades canela y clavitos de olor ♥ Muchos cariñitos ^__^

      Eliminar
  10. Me gustó mucho tu nuevo nick! <3. Siempre es bueno hacer cambios y más aun cuando uno siente que son necesarios. Yo antes me llamaba "Satsu" pero como dejó de identificarme terminé por ponerme "Liz" xd.
    Con respecto a el macetero, debo decir que me encantó, ojalá subas el tutorial, sería fantástico <3.
    Muchos saludos Maki, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y tienes mucha razón sobretodo si añaden algo positivo a nuestras vidas ♥
      Por supuesto, también les pondré la fuente por si las duda jijiji ♥
      Igualmente Liz, muchos cariñitos y bendiciones :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! cuando vi tu nick en otro blog fue como ¡omg! sin embargo, creo que Maki es un nickname bastante lindo :3 y awww me derrito de la ternura con las fotitos de los mininos y la macetita, todo lo que haces es super lindo :3.

    Además, espero el DIY de las macetitas :3 aunque no podría tener plantitas en mi habitación pues mi gato las tiraría todas ( ; w ; ). ¡Y gracias por el consejo del aguita de cáscara de piña! nunca lo había escuchado pero parece que es muy beneficiosa y así usas lo que nadie usa de la piñita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie