「Fotografías」Gatitos potoncitos ♡

martes, 16 de septiembre de 2014

Al fin mi papá me regreso el adaptador (*’▽’*) aunque ayer encontré el cable de la cámara y lo usé hihihi Últimamente no he hecho compras, tampoco he salido así que me la he pasado fotografiando a mis gatitos potoncitos ( ˘ ³˘) ♡


Antes era super fácil sacarle fotos al Copito, pero ahora anda de botado y pocas fotos le puedo sacar porque hace cara fea (o´д`o) Igual lo amo eternamente ♡


Ahora quien es toda una modelo profesional es la pequeña Shia, bueno ya no tan pequeña, antes era una chica avergonzada  (。・//ε//・。)


Por su parte esta Motita, que adora dormir con la lengua afuera ... y yo adoro verla así *dies* ♡


Estuvo saliendo solcito, así que todos estamos más animados por eso. Me gusta cuando los gatos se asoman por la ventana. Motita tiene ese habito, es adorable hihihi


Muchas veces me han preguntado porque mi ropa tiene tantos pelos de gato ... esta es la respuesta ( ̄ω ̄)


Quizás la próxima semana Motita sea adoptada, realmente tiene ya una adoptante, pero por lo que sucedió en mi familia me fue imposible llevarla a casa, así que se ha extendido su tiempo con nosotros, que por cierto es una dicha (ˆ⌣ˆc) La quiero mucho  ♡


A donde quiera que vayas, espero siempre lo mejor para ti mi querida Motita ( ๑ ᴖ ᴈ ᴖ)ᴖ ᴑ ᴖ๑)❣

Bueno la entrada anterior la he guardado porque me parecía ya algo fuera de lugar hahaha así que me preguntaba ¿les gusta el nuevo aspecto del blog? Espero de todo corazón que les agrade, muchos cariños y tengan una buena y linda semana ♡

24 comentarios:

  1. QUE PRECIOSURAS. La foto de Motita mirando a la cámara <3 Mi gatita también duerme con la lengua afuera, es la cosa más bella del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generan mucha ternura, ojala nunca crezcan hahahaha ; - ; Cariños Javi ♥

      Eliminar
  2. Que bellezas de fotos <3 Siempre quise tener un gatuno, son tan lindos :3
    Saludos

    www.yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero pronto puedas tener uno ♥
      Cariños ^__^

      Eliminar
  3. Tienes muchos gatitos!! <3 que lindos son >w< !!
    Charlotte que era mi bb hace años, tambien se dormia en los cajones de mi ropa >A< haha!! Me encantaron las fotografias y el nuevo diseño es adorable (✪㉨✪) !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente solo tengo dos, Motita esta aquí como temporal :c El nombre de tu gatita es adorable hihihih Muchas gracias ♥ Cariños Eevee ^__^

      Eliminar
  4. Amo a tus gatos!!! <3 son muy re lindos, me encanta este tipo de entradas. Y que bueno que volviste al blog, justo desapareciste después que me hice seguidora xD ajaja pero se entiende, yo igual aveces hago lo mismo. Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pachoncitos hihihi Oh! muchas gracias y disculpa ese inconveniente, pero a todos nos pasa hihihi Muchos cariños ^__^

      Eliminar
  5. Que adorables los mininos <3 las fotos están preciosas. Cuidate, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos gracias, Simoni ♥ Cariños y que estés bien ^___^

      Eliminar
  6. Creo que tus fotografías son la única razón de que no odie a los gatos <3 xD gracias por eso jeje, cariños n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami, que linda ♥ Me haz hecho sacar lágrimas hihihi muchos cariños ^__^

      Eliminar
  7. Qué bonitas fotos ^^ Tus gatitos son adorables y preciosos, yo tengo unos 12 gatos... adopté a una gatita que tuvo ya dos camadas de bebés y pues eso... pero tengo terreno en casa XD De echo tu gato Motita me recuerda a uno de ellos aunque el mío aún es peque ^^

    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ WOW! esos son demasiados mininos, que bonito que les des un hogar hihihihi :) Muchos cariños Kat ^__^

      Eliminar
  8. Ame tus fotografías, no solo porque están hermosisimas, sino porque amo los gatitos :3. Pienso seguir tu blog y ponerte entre mis afiliados, ¿quieres afiliar conmigo?, espero tu respuesta, ya sea en la c-box o en alguna entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hihihi
      Por ahora no estoy colocando afiliados, pero si deseas puedes ponerme entre los tuyos, mientras veo como crear esto de los afiliados hihihi Muchos cariñitos ♥

      Eliminar
  9. No quería ver esta entrada porque sabía que moriría de ternura x3. Son preciosos y siento ganas de abrazarlos a todos ( ; w ; ). Además, todos tus gatitos son modelos profesionales y tienes buen ojo :3.

    También me gusta cuando los gatitos sacan la lengua al dormir hahaha.
    ¡Cuídate y saludos! Bonita semana, Maki~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tocan los gatos más poseros de la vida hihihi
      Es tan tierno ¿verdad? ♥ Muchos cariños Betsuni linda, espero estés muy bien hihihi

      Eliminar
  10. Antes de nada agradecerte tu comentario en mi blog. No conocía el tuyo y la verdad es que es súper bonito, me encanta! Así que, me quedo y te sigo.

    Y a pesar de que no me apasionen los gatos los tuyos son adorables y muy bonitos!!

    Un beso grande!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Cat ♥ muchas gracias por tu comentario y por pasarte y seguir el blog, me pone muy contenta. Muchos cariños ^___^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie