「Tag」Mejores amiwis

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ayer me acorde que ya tenía las fotos del tag hahaha Cuando me enteré que Nadia de Yo, Lolita me había nominado se me ocurrió ilustrar mis respuestas como para agilizar la mano, ya que hace buen tiempo que he dejado de dibujar hihihi además estoy en la búsqueda de mi propio estilo de dibujo, ya que esto definitivamente me servirá en la carrera. Al poquito tiempo que estuve empezando a dibujar la nominación de Nadia, Dari de Ne-cloud también me nomino y todo se puso más entretenido, muchas gracias las dos




Las reglas son
ⓐ Seguir al blog que te nominó al premio 
ⓑ Responder 5 preguntas 
ⓒ Nominar 10 blogs
ⓓ Crear 5 nuevas preguntas 
ⓔ Avisar a los nominados
Preguntitas de Nadia

Normalmente, ¿cómo suele ser tu rutina diaria?


Pues mi rutina no es tan rutina porque algunos días cumplo este orden y otros no hahaha Por ejemplo hay veces en que me despierto, me ducho, desayuno, tonteo, cocino y más tarde me voy a dormir, pero otras puedo desayunar primero y luego ducharme y así ...    
 
 


②  ¿Dónde has pasado tus mejores vacaciones?


En mi casa no somos mucho de viajar, pero estoy segura que mis mejores vacaciones hasta ahora han sido en Piura A pesar de que había muchos zancudos estuve fascinada con las playitas, el clima, la comida, su gente, los animalitos. Muy bonito de verdad

¿Cuál consideras que sea tu mayor defecto?


Siendo sincera considero como mi mayor defecto el menospreciarme :c
Es algo bien feo de mi persona porque me crea muchas limitaciones que lamentablemente yo misma me pongo.

¿Cuál es tu bocadillo favorito?


Imposible escoger uno hahahaha es en serio, yo no pongo límites con eso :)

¿A quién(es) admiras, y por qué?
 

Admiro mucho a las personas que defienden con todo su corazón a los animales, sobretodo aquellas que son de bajos recursos y aun así deciden darles la oportunidad de seguir viviendo, mejor sus vidas o encontrarles un hogar a esos angelitos. De verdad que su labor me parece impactante y llena de amor, algo que muchos debemos de aprender o empezar a poner en practica :)



Preguntas de Dari

¿Objeto al cual le tienes mayor aprecio?
 

No soy muy pegada a los objetos, pero misteriosamente hace ya casi año y medio que llevo un pequeño aro, lo uso como cadena porque estoy segura que lo perdería si lo llevará en la mano :) A pesar de ser un objeto pequeñito y nada caro tiene un valor emocional muy grande, para mí y para mi novio ... él tiene uno igual

¿A cual artista admiras y porqué (ilustrador, músico, etc).?

Intente dibujar a Fran con su estilo, pero no funciono y Morrissey me salio muy caca

Admiro a muchos ilustradores y artistas gráficos, pero últimamente ando muy pegada con Fran Meneses. Se me hace una chica super tierna y talentosa y sobretodo muy inspiradora, me encanto más cuando vi este video



Y pues el músico a quien admiro es a Morrissey (sé que debería contar a todo The Smiths, pe-pero como solista el tipo también es un capo) por el simple hecho de que toda la música que hace me emociona hasta la médula hihihi de verdad que su voz, su performance y sus composiciones me generan demasiado



¿Que cosas quieres lograr dentro de este año?
 

Una de mis metas más importantes para este año es bajar de peso, pero creo que voy por el camino equivocado :c

¿Que cosas detestas de otras personas? 


Detesto muchas cosas de las personas, demasiadaaaaaaas ...

¿Cuales son tus blog´s favoritos?

Tengo muchos favoritos, sobretodo aquellos que tienen la personalidad de sus escritores, eso es fascinante ♥ 
 

Que bonito fue hacer este tag hihihi y con sinceridad no creo que nomine a 10 personas, pero aquí van mis nominados: Naye, Cami, Liz y Kumiko y Javi y Aliss Espero puedan responder hihihi

Mis preguntas
  • ¿Qué libro siempre terminas recomendando?
  • ¿Haz tenido alguna experiencia paranormal?
  • Si una semana tuvieras que comer lo mismo ¿qué escogerías?
  • ¿Algún amor platónico o fascinación por algo/alguien?
  • ¿Qué no volverías a hacer nunca? ¿Por qué?

Por cierto, tuve que dibujar todo con plumones comunes así que era algo difícil hacer detalles, disculpen eso por favor ; v ; Espero tengan una linda semana y se la estén pasando lindo hihihi

14 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas y los dibujitos. ¡ Están muy adorables ! ♥. Pienso lo mismo de los blogs favoritos y Fran ! Ella es genial y sí, bastante inspiradora :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Fran es una master hahaha ♥
      Cariños ^__^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustaron mucho tus respuestas y los dibus. Creo que definitivamente vas ganando tu estilo poco a poco x3. Sigue practicando porque ya dibujas muy lindo.

    Aw, también me encanta el estilo de Fran.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Betsuni ♥ De verdad que me estoy entreteniendo con esto de encontrar el estilo propio, es algo estresante pero también super bacán hahahaha

      Fran es super chevere ♥ Muchos cariños Betsuni ^__^

      Eliminar
  3. Hola! me a encantado las respuestas con los dibujos y el gatito ♥ que mono.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dibujas hermoso!, ¿por qué no lo sabía ; O ;?, deberías hacerlo más seguido y enseñarnos algunos por aquí ~

    Gracias por nominarme < 3 Me servirá para distraerme ahora que siento que todo se me viene encima ; ^ ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kumiko! *///* eso pienso hacer hihihi me tomaré mi tiempo para agilizar la mano y dibujar bonito para uds :3

      Ay! mujer, no te sientas así ya verás como pasan las cosas, muchichichichichísimos cariños ♥

      Eliminar
  5. Lo leí todo y me encantó! También quería algo similar a bajar de peso, más bien estar en forma porque corro media cuadra y quedo muerta haha, pero igual que tu voy por mal camino :( me falta fuerza de voluntad! Me entretuvo mucho leer tus respuestas y dibujas muy bonito, gracias por nominarme, ya tengo casi listo el post <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Cami ♥
      Antes podía correr bastante, pero ahora dudo poder :c tú estas regia, no necesitas bajar nada ; v ; Muchas gracias Cami, me muero por ver tu tag hihihi Muchos cariños ♥

      Eliminar
  6. QUE BONITOOOO *O*
    definitivamente tienes un estilo super cute y divertido lindo tag a mi tambien me gustaria probar algo asi haber si alguien em nomina XDD cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aliss ♥
      Ay! yo te nomino, te nomino ♥ ♥ ♥
      Cariños ^__^

      Eliminar
  7. Hola Maki geniales tus dibujos me gustaron mucho aunque en cierta forma me recordaron a Frannerd que por cierto me gusta mucho como trabaja. Me sentpi identificada contigo en muchos aspectos: No podría elegir un solo dulce xD y yo tambien me plantié bajar de peso este año asakjdkjasdl
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que ella es mi referencia por el momento hihihi ella es super awww ♥
      El no poder escoger un solo dulce y el bajar de peso no son amigos :c Lonjitas 4evah

      Muchos cariños ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie