Caminos enredados

viernes, 14 de noviembre de 2014

Como que ya se me hizo costumbre abandonar el blog, pero ya estoy de regreso. Me tiene contenta, pero al mismo tiempo confundida ... se me hace bastante "difícil" escribir, pero me esforzaré :)


Este tiempo ha sido un tremendo proceso de suma y resta, de lágrimas, de aburrimiento, pero también de sonrisas, de obstáculos rotos y sobretodo aprendizaje. Lamentablemente por ahora hay momentos difíciles por los cuales me tengo que enfrentar sola, pero me imagino que hace a uno crecer, es el único pensamiento que me pone de buenas

El cinco de este mes rescate a una gatita del Parque Universitario, a pesar de que me tienen prohibido traer más animales a la casa (porque nos vamos a mudar), le llore y rogué a mi mamá con todas mis fuerzas para que me dejará ayudar a esta gatita; le chille tanto que al final accedió. De verdad que valió el esfuerzo, pero ya en otra entradita les comentaré la vida de mi Ojitos

Ojitos con sus bebés, son las cositas más adorables ♥

Hace poco cumplí años (11/11) y realmente no es algo que espero con muchos ánimos, siento que no hay muchas ganas de celebrar y sobretodo siento que se me pasa el tiempo ... aun así me auto-regale un pastel, es el primero que hice en toda mi vida. No fue lo que esperaba pero de los errores se aprende, de eso estoy segura :)


Ahora que menciono el tema de la pastelería, empecé un pequeño negocio, aun no tengo marca ni nada porque estoy muy indecisa con el nombre, pero bueno voy pasito a pasito.  De verdad que me apasiona mucho esto ; v ; (bueno muchas cosas)


A veces siento que de verdad me hubiese gustado que me den la oportunidad de estudiar repostería y panadería, siempre ha sido mi sueño tener una cafetería y darles un poquito de dulzura a las personas. Me gusta mi modo de hacer las cosas, me gusta oler a vainilla y azúcar, tener las manos llenas de harina, calentarme con el horno ... no sé, no creo que los sueños sean muy lejanos.


Antes había escrito una entrada, pero me dio lo emo y termine elimandola, y hablando de emos termino Naruto y siento un gran vacío y decepción ¿no le pudieron dar otro final? ¿algo más bacán es mucho pedir, Kishimoto? y hablando de finales también se acabo Hirunaka no Ryuusei, ok mi Mamura no sufre, pero también odie el final, malditos mangas que amo y me dejan muy jodida de la cabeza ; v ;

Amé mucho esto ♥ cofsasunarucofcof

Verdad hace un tiempo compre unas cositas que no les he enseñado o bueno si había enseñado ya en post pasado y en instagram jajaja sí, ahora tengo instagram aunque me cuesta usarlo seguido ñee


Adoro demasiado mis cortadores ♥ son lo más precioso del mundo, pero asdf esa vez me salieron algo extrañas las galletitas :/ Aunque siempre me salen raras las galletas, no feas pero si raras jajaja Odio al mundo ._.


Pasando a otro tema, me cambie de nick ehmmm sí, Maki me dejo de hacer gracia y quería regresar a Maru, pero no sé algo pasaba por mi cabeza y me quede con Kiri que significa niebla/neblina , en un principio no sabía que significaba jejeje lo saque de una canción de Monoral (que tal dueto, ¡escúchenlos!) que amo con todo mi ser ♥ y siempre me ha gustado como suena :)

También le cambie de nombre al blog dos veces, pero uno no llegué a estrenar, nunca antes había hecho tal cosa hasta que empece a sentir que me traicionaba y regrese a mi amado SHARKTEARS ♥ Discúlpame blogcito, fui estúpida ; v ;


Bueno eso es todo por ahora, mañana tengo que hacer muchas compras para poder entregar dos pedidos grandes que tengo para este lunes, deséenme suerte queridos amigos :)

25 comentarios:

  1. Wooow todo es tan cute, esos cortadores y los cupcakes me encantaron, qué pinta más rica tienen, me entró hambre! *.* JAJA Ays menos mal que tu mamá accedió con lo de la gatita... pobre... a mi madre no le gustan los gatos pero hace dos años que adoptamos una que estaba perdida y demasiado delgada que llegó al patio de mi casa... y bueno, ahora es la madre de los MUCHÍSIMOS gatos que tenemos ^^'
    Qué bueno que empieces un negocio que te hace ilusión! Y aún no es tarde para que estudies lo que quieres... :) Mucho ánimo con todo!! (la tarta también tiene muuy buena pinta)
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que son lindos? ♥ Sí, fue un alivio que mi madre accediera :) ahora están sanos y salvos en busca de un nuevo y cálido hogar. Que bonito que la hayan adopta jijiji Muchas gracias por los ánimos, cariñitos ♥

      Eliminar
  2. Que bonita y adorable tu gatitaaa! suerte con la resposteria se ven deliciosos los cupcakes n__n

    ResponderEliminar
  3. waoooo yo tambien eh querido iniciar un negocio igual al tuyo el unico problema es que aunque me guste muuucho muuucho la reposteria no estoy muy segura de mis habilidades XDDD
    pues aun asi lo intentare.
    Me parece muy noble lo que haces con los animales sabes muchas gente se llena la boca diciendo que son defensores de los animales pero lo unico que hacen es cmpartir imagenes en facebook -.- yo creo que si estan en la posibilidad de darle un hogar almenos temporal deberian hacerlo peeero bueno no todos son como , yo tengo prohibido traer animales a mi casa el otro dia tambien vi a un gatito indefenso cerca de mi casa TT-TT queria traerlo pero me lo prohibieron tajantemente aun asi lo alimentaba todos los dias almenos pude hacer eso.
    y pues con lo del nickname bueno me parece super genial el nuevo aunque honestamente me tomara un tiempo acostumbrarme XDDD en fin cuidate mucho Kiri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliss, solo ponle mucho empeño y amor a lo que haces y todo irá para mejor :)
      En parte tienes suerte, creo que los amantes de los animales hacemos TODO lo que este entre nuestras posibilidades para salvar vidas o al menos darles tranquilidad. Tú quedate tranquila, lo que hiciste es un acto de amor también :D Muchos cariños y gracias por tus lindas palabras, espero estés bien jijij ♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Extrañé tanto tus entradas ; O ; ! Esa entrada que borraste me dejó como... confundida?, tu blog me aparecía como privado y yo pensé que ya no podría leerte otra vez ; v ; ♡ Nunca nos van a dejar de pasar cosas, pero las cosas seguirán bien siempre y cuando las tomemos de la mejor manera posible, creo que tú ya sabes bien eso ♡

    Todo es tan lindo ; O ;)~ Los gatitos, los cortadores, los monederos, las galletias! asdfadsf ♡ los chinos de tu ciudad sí que venden cosas lindas ; U ; ♡ Ya quiero saber más de Ojitos, tan linda~

    A mí tampoco me gustó el final de Naruto ; U ; .Es como que toda la historia siguió una línea y al final y al final BOM! plot twist pero no de la mejor manera... No sé... me hizo feliz ver a Naruto de Hokage pero por qué tan serio? por qué tan "maduro"? no era parte de su encanto ser tan alegre, "bobo" y bromista? mi kokoro ; ^ ; </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Kumikito ♥ Es que estaba remodelandolo y se me paso el tiempo con lo de los gatitos u_u Siiii, traen cosas preciosas. Espero poder comprar pronto muchas más :D Mi Ojitos es amorsh puro ♥ Pienso lo mismo, osea quedaron muchas cosas al aire y las ¿parejas? tan forzadas :/ No esperaba un final tan tonto la verdad, pobre gente que lo siguió 15 años, siento pena por ellos. Muchos cariñitos Kumikito, espero estés bien :)

      Eliminar
  6. Que hermosa la gatita :D y que lindas tus nuevas cositas. Las galletas se ven deliciosas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Arriba el ánimo! Todo lo que nos pueda hacer crecer, bienvenido sea :3
    Las cositas ricas que hiciste de verdad se ven ricas, me dio mucha hambre y tus compras están demasiado cute!
    El final de Naruto no me gustó, un solo cap para Naruto de Hokage? ni una gracia :(
    Desde la lejanía y una pantalla de computador de por medio me hizo muy feliz lo que hiciste por la gatita, disfruta todo el amor que podrán entregarse mutuamente. Muchos cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabritas Val ♥
      Si pues una tontería :/ y con dos hijos de la acosadora encima -.-
      Mi Ojitos cada día esta mejor, ella es muy linda y sus bebés también. Muchos cariños ♥

      Eliminar
  8. Si hicieras una cafetería, yo sin duda seria cliente habitual :) . Todas aquellas fotitos que pusiste me hicieron caer la saliva, todo se veía tan delicioso :3. Que bueno que convenciste a tu madre de adoptar a aquella gatita, aquellos pequeños gestos hacen grandes cosas. Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que linda ♥ muchas gracias por tus palabritas y tienes mucha razón, a las finales nosotros mismos hacemos el cambio. Muchos cariños ♥

      Eliminar
  9. Todo es hermoso *_* ¿en serio hiciste ese pastel tú? a mi me encantó, se ve delicioso
    Mis amigas empezaron un pequeño negocio de pastelería también y me preguntaron si quería unirme ym e gustaría mucho por que me gusta ayudar en la cocina aunque no sepa nada xD ¿alguna vez has hecho tutoriales? y ¿dónde compraste los cortadores? muero de amor por ellos

    Saludos y dale cariño de mi parte a tus gatitos n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todo lo de ahí es hecho por mí jijijij muchas gracias ♥
      La entrada anterior es como un tutorial :3 y los cortadores lo compre en una tienda china que tiene siempre cosas lindas :) Muchos cariños y prrrr ♥

      Eliminar
  10. Que bueno que volviste!! me gusta mucho tu blog y tus gatos y las cositas ricas que haces, porque nos haces sufrir T_T!!!!! Las galletas se ven super ricas y hermosas! Tal vez no necesitas estudiar formalmente, solamente asistir a talleres o ver tutoriales, creo que tienes el suficiente talento y las ganas, no te desanimes!!
    Te mando un abrazo y te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií, muchas gracias jijijij Tienes razón, quizás me apunte a algunos talleres :)
      Muchos cariñitos ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola! qué gusto ver que estás de vuelta, me dio mucha penita cuando no podía entrar a tu blog. ¿Cómo va ese ánimo? :3 espero que mucho mejor. También, es bueno ver que aún con todo, encontraste las ganas y el tiempo para hornear un montón de cositas que se ven deliciosas ;_;
    Tu pastel es precioso, de verdad parece de pastelería o cafetería.
    Si algún día te animas a abrir alguna, seguro que tendrás montones de clientes porque todas tus cositas lucen hermosas.

    También las galletitas son amor ;w;
    ¡Saludos y espero que te encuentres mejor y sigas haciendo cositas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ bueno entre malos y buenos días, la repostería es mi escape :D
      Espero de todo corazón algún día poder tener una, sería bellos ♥ Muchos cariñitos Betsuni linda ♥

      Eliminar
  12. Arriba el animo mami, yo tengo la fortuna de poder probar tus delicias(<・ω・)7 , Te mando todo mi kokoro desde clases xD Jajaja Beshitos sensualones ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que linda ♥ Muchos cariñitos deshu nee ♥

      Eliminar
  13. Ayyyyyyy que rico todo eso por dios! pueden enviármelo a mi ciudad? jajaj Saludos Y ÁNIMOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Maru.... ¿Por qué te he dejado de leer tanto tiempo? Ya llevo tres semanas de vacaciones, y la verdad me he hecho idiota todo este tiempo y no he venido a leerte. Tonta de mí. ): (Con lo que me encantan tus entradas) Después me vengo enterando que ya no eres Maru y ahora eres Kiri, y me he desorientado mucho con esto. Yo también he adoptado un gatito, se llama: Valentino. Una señora le estaba pegando con la escoba y me dio mcha rabia, por lo que le grité, levanté al gatito y me lo quedé. Mamá ya no quería, pero terminó aceptando... lo vió tan pequeño (ahora es otro consentido de mi mamá). También tengo muchisimas ganas de empezar a hacer cupcakes. "Cupcake wars" ha sido el culpable de todo. Aunque no me gusta el pan de dulce, me gustaría aprender a hacerlos... por la decoración. Se ven tan monos *-*

    Un saludo y un abrazo corazón. ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie