El año de la decepción

martes, 30 de diciembre de 2014

Gracia a mi adicción al ramen, me puse de nick "Maru". Cuantos recuerdos deliciosos ♥

He andado muy de malas, creo que todo el año ha sido de esa forma: de mal en peor, de peor en mejor, de en mejor en muchísimo peor que el inicio y así sucesivamente. Este ha sido mi año más feo (que pueda recordar); se ha teñido de colores opacos, de sentimientos muy caóticos y de pensamientos retorcidos.


No me ha gustado la sensación de este dos mil catorce, ha sido horrible, poco pasable y muy deprimente. A veces pienso que no soy el problema sino mi entorno. Sus problemas (graves) me han llegado a afectar tanto que siento y pienso que mi vida es muy desagradable (en estos momentos). Cada día me siento más confusa, más incómoda, más cansada y más abrumada; si antes creía que no era muy compatible con la gente y que solo era cuestión de trabajar un poquito más duro para crear lazos estupendos, ahora pienso, con toda sinceridad, que es un reto muy difícil. No era así, podía ser más "abierta" a las personas, pero ahora es tan difícil que pierdo el control y solo prefiero encerrarme. Me asusta, pues cuanto más sola estoy, peor es.


Esto parece ser solo una queja, un fastidio, puro negativismo, pero por más que quiera nisiquiera sé de dónde sacarle las buenas partes a los peores ratos. Mi ansiedad aumenta constantemente, de verdad que a veces ya no sé de donde sacar fuerzas para levantarme todos los días. Aunque ahora este más tranquila me siento tan frustrada y descontenta con todo, a veces tengo esa mala impresión de no sé a dónde voy ni de dónde vengo. Puedo estar feliz pero al rato se viene todo abajo ... acabo de pensar en algo ¿estaré enferma? o ¿quizás soy solo alguien que no quiere reconocer sus debilidades y empezar a enfrentarse a si misma y al mundo entero? Tengo miedo de fracasar. Nadie me inspira. No sé de dónde sacar buenas ideas, ¿y ahora qué hago si solo soy yo quien se deja arrastrar?

Siento que también he destruido sueños y lugares preciados como mi blog. Por primera vez en muchos años le hice cambio de url al blog, me cambie el nick y me puso a eliminar un gran registro de historias y aventuras que tenía. El blog ya no era mi refugio, sino un lugar en donde sentirme peor y ahora me doy cuenta de que imbécil pude ser. Casi destruyo el único lugar que yo manejaba a mi antojo, el único lugar donde podía ser libre, el único lugar donde podía reír, llorar, aconsejar, recibir mucho cariño y encontrar paz lo estaba destruyendo con comparaciones tontas, con pensamientos oscuros y con mucha tristeza. Discúlpame, querido blog he sido tonta.

A veces quiero que ya llegué un nuevo año, para hacer muchos cambios (personales como de mis queridos espacios ♥), para regresar a mi antiguo yo de los bonitos pensamientos, pero me invade el miedo. Comienzo a pensar que ya estoy en los 21 y nada bueno me esta pasando, y que el tiempo va a seguir su curso y no va a esperar a nadie si se queda atrás. Eso es lo que más me asusta. ¿Que venga o que no? Eso ya no importa, ahora solo queda mejorar, ánimos para mí :)

Disculpen la entrada tan densa, no quería despedir de esta forma el 2014 porque también he tenido temporadas lindas y de muchas sonrisas, pero no quería ser hipócrita conmigo misma. Espero que tengan un feliz año nuevo, yo me las arreglaré para mejorar jejeje

11 comentarios:

  1. Hay años en dónde uno tiene una nube de malas vibras, otros muy dificultosos en dónde cuesta mucho ser optimista, o simplemente muy normales.
    Para mi este año pasó muy rápido y de verdad quería que terminara por el simple hecho de que este segundo semestre se me hizo muy complicado en la u.
    En si, te entiendo mucho. . .De hecho siempre me dan esos ataques de 'No tengo ganas de saber de nadie', y termino cerrando mi fb (?).
    También te entiendo con eso hacer parte de uno los problemas de otro o sentirse afectada con su entorno y bueno, en un futuro, el escuchar los problemas de otro será mi diario vivir, ya que mi carrera implica eso.
    Linda, te deseo lo mejor, mejor, mejor para este próximo año, aunque los años no son los que cambian si no que uno mismo♡.
    Ojalá te llenes de buenas vibras, de optimismo y sepas lidiar con cada obstáculo que hace que te sientas desganada.
    Lo mejor que puedes hacer a veces, es recordar las cosas que tanto te gusta hacer, comer cosas que ames mucho, ver videos o escuchar música. Leer un libro o ver películas. . . A veces no es necesario estar con algún amigo para hacer cosas por sí sola♡.

    Saludos y cuídate mucho♡

    [ http://lepetitpoignet.blogspot.com/ ]

    ResponderEliminar
  2. Hace dos años también tuve un pesimo año que empezó mal y y termino peor y comencé el siguiente con una deprecion que me duro medio año, pero soy de las personas que piensa que a veces necesitas caer para poder levantarte y cuando lo hagas te vas a dar cuenta que creciste como persona y que aprendiste algo mas , suena cliché pero te va a hacer mas fuerte.

    Como tu dices tu espacio es tu blog, y a mi me ayudo mucho con mi depresión porque intentaba escribir todas las cosas buenas que me pasaran, para enfocarme en eso y no en lo negativo ..

    Espero que este próximo año las cosas mejoren y te sientas mucho mejor, recuerda que intentar aprender algo nuevo te distare y mantiene tu mente enfocada en otra cosa .. te mando un abrazo y todo mi apoyo n////n .

    cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido esos malos momentos que pasan a peor cosa, somos muuuchos los que pasamos por esas "etapas" y siempre hay que ver la luz al final de tunel. Es mejor fijarse en esas cosas que nos hacen felices y contentos y aprender a desechar lo malo, hay varias maneras de hacerlo, que es cuestión de aprenderlo es otra cosa. Para mi, este año fue de Malo, malo, bueno y malo, pero hay que saber cómo llevarlo y aprender de estas cosas.

    Espero y este 2015 sea muy bueno para ti (como para mi) y que empiezes de un muy buen modo sin preocuparte de lo malo, luego uno se enferma y se pierde de varias cosas! Te deseo mucho éxito, salud, prosperidad y mucha felicidad!! Saludos y cuídate~

    ResponderEliminar
  4. Creo que en su momento a todos nos llega a pasar algo así, a unos les dura unas semanas a otros algunos meses y otros como a mi nos dura algunos años, lo bueno es q ya detectaste q hay algo mal y sabes, no es de debiles el pedir ayuda te aconsejaría q fuera la de un profesional ya q si se la pides a un amigo l solo te dará su punto de vista y no siempre tienen tiempo para uno.
    Y bueno realmente tiene poco q te sigo pero se puede ver que eres una buena persona, que tengas un buen inició de año y que todo mejore byebye.🐞

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo que el 2012 fue mi peor año :( de verdad leyendote recorde lo fome que lo pasé. Pero me di animos y al final estos ultimos años han sido buenos, no te deprimas :c. Que este nuevo año quite los colores opacos de tu vida y te la llene de colores y lindos momentos ^^ <3 ANIMOS!

    ResponderEliminar
  6. Encontre tu blog hace muy muy poquito, te voy a seguir :)
    Y bueno, al igual que tu este año fue totalmente malo para mi, pero pienso que lo mejor que se puede hacer en estos casos es respirar profundo, contar hasta diez y tomar todos esos malos sucesos como lecciones de vida eso si, esto lleva su tiempo pues tampoco es para que todo el tiempo este uno pensando en cosas malas porque a fin de cuentas no sirve mas que para deprimirnos mas, dicen que "después de la tormenta viene la calma" :)

    Epero que todo te vaya saliendo mejor en este año que viene, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Jeje que mas explicito y certero que un extracto de un libro . Bien, lo que te puedo decir es que solidarizo con tu causa, ya que para una chica problemática y despistada como yo, con cierta inclinación al desastre , aquello es como una breve descripción de mis peripecias matutinas, mas ya no me dejo aplastar por ellas y trato de buscar lo cómico de cada situación, así hasta en el peor de los casos, tengo por lo menos algo de lo cual reir :D

    ResponderEliminar
  8. Mii maruuu-chan!!!
    No hay tormenta que dure mil años~~
    Toda esa mala racha es porque aveces una ya acepto lo mal que uno anda. Este año tampoco a sido muy bueno que digamos para mi y ten seguro que para muchos. Aveces siento que todo el mundo está contra mia, que nadie me entiende y que nadie puede quitar o disipar esa neblina de malas vibras y malos momentos. Aveces uno mismo tiene que tomar las cosas friamente y nosotras mismas hacer el cambio.

    Aveces nosotras mismas sin querer cometemos errores tontos, y cometemos cosas hasta de las mismas cosas que nos hacen bien. Nosotras mismas sin querer y sin darnos cuenta cagamos las cosas y pensamos que son nuestro alrededor.

    Mi ultimo consejito mi Maru.. es de "Si la vida te da la espalda, pues pateale el culo!"
    Definitivamente este año 2015 tiene que mejorar las cosas *cruza deditos*

    Se te quiere mucho! y Feliz año nuevo! :3

    ResponderEliminar
  9. no te desanimes! solo depende de ti hacer que este sea un buen año :)
    muchas buenas vibras para ti, feliz año!
    cariños, me quedo a seguirte! :D

    ResponderEliminar
  10. Por una parte es bueno que pienses en todo lo malo que sucedió el 2014 para que sepas qué desear mejorar para este 2015 pero como dijiste al final, no hay que olvidar los momentos felices, que son los que nos mantienen a flote.
    Te deseo un año lleno de cambios positivos y momentos que endulcen tu vida. Te mando un gran abrazo, feliz año :)

    sarangholic.blogspot.mx

    (~*u*)~

    ResponderEliminar
  11. Este año será mucho mejor, yo me siento un poco identificada con lo que escribes, porque tengo las mismas manías y pensamientos negativos, pero sabes que, este año, cuando empezó el año, sentí que sería diferente y por alguna razón, todo lo que me preocupaba se fue al carajo xD ajaja como que ya las cosas no me afectan como antes, no sé porque, así que despreocúpate de los demas y ocúpate de ti misma y haz cosas que te gusten, no tengas muchas expectativas, solo vive cosas hermosas y serás feliz, disfruta de tus gatitos, hazles harto cariño, dibuja y cocina como si no existiera un mañana.
    Te mando un abrazo gigante y hartas buenas vibras, este año será un mejor año, para las dos :).

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie