Vengo a saludar ♥

sábado, 13 de diciembre de 2014

Holi! sé que lo de actualizar no se me ha estado dando muy bien, pero es que no me daba el tiempo ni las ganas :(  Cositas feas estuvieron pasando, pero ya estoy de mejor humor, hasta ordene mi habitación y hace unas semanas ordené el blog jajaja ¿Qué les parece?




Hace poco con algo de dinerito ahorrado de las ventas, pude darme algunos regalitos. Hace tiempo no lo hacía así que me hizo sentir bien pensar un poquito en mí. Con esto de los gatitos he estado viendo unicamente por ellos y su salud y la verdad que este tema no es nada barato, pero menos mal hay una luz al final del túnel.


Mi prima me comento de unas ofertas super buenas en Isadora del mall así que encontré muchos bonitos tesoros que me encanta tener ♥ Definitivamente las chapitas fueron lo más caro, pero son para la colección y miren ¡GATITOS! ♥ Me quede con las ganas de llevarme más, buh!


Adoro mucho el anillo de conejito, estaba tan barato y bello que no pude dejar pasar la oportunidad (como siempre jajaja) el problema es que no me queda ; v ; mis dedos son unos churros rellenos que no le entran nada adjkashdsa pero bueno añadido a la colección de cositas bellas y adorables ♥



 Aprovechando que no recibí regalo de cumpleaños por parte de mi mamá, le pedí esta hermosa mochila jojojo la necesidad llamaba, así que estoy muy contenta sobretodo por el hermoso estampado. Habían demasiados, pero mi alma ANIMAL LOVER me dijo que me quede con esta ♥


En este tiempo he estado practicando bastante con la repostería, tuve buenos resultados en ciertas cosas, pero en otros pues simplemente me bajaron todo el ánimo. Siento que tengo un problema para hacer pasteles, es como si solo fuera buena para hacer cosas pequeñas ... y eso. ¡Hice rosquitas por primera vez!


También me arriesgue a ir más allá del horneado :) mi tía me hizo un pedido algo grandecito de cupcakes para el cumpleaños de mi primo, me agrado mucho como se veía todo ♥


 Una de las cositas más estresantes y satisfactorias fueron los cupcakes con fondant para un pedido de cumpleaños. Pensé que hacer las formitas y tinturar el fondant era pan comido, pero la verdad que no ; v ; Sufrí con cada letra y detalle y si no salía como esperaba empezaba de nuevo. A las finales quede super contenta porque mi clienta fue la más feliz del mundo (?)


He retomado la lectura, estoy ya casi terminando con Más que Hermanos, que la verdad no me ha resultado la gran cosa, pero bueno tiene algunas frases muy inspiradoras y  Una casa vacía la tengo desde ¿el año pasado? se me puso pesado el leerlo, pero he decidido empezar de cero. Por cierto ¿alguna recomendación? jojojo


Estuve viendo demasiadas películas, unas muy hermosas, otras que bueno las termine solo porque había esperado para que cargaran jajaja De verdad me he esforzado y disfrutado, pero creo que no podré cumplir mi reto del 2014 :( Me faltan 45 películas por ver ... y ya están cargando dos más xD


No podían faltar los gatitos, pero esto también trae recuerdos de tristeza. Lamentablemente la pequeña Lucy falleció y ahora el único sobreviviente es el "Chanchito" o también llamado Bolt o Titán (ese le puso mi papá jajaja) Bueno ya habrá una entrada dedicada para mis pequeños bebés y su mamita :)


Bueno eso es todo por ahora, aun tengo unas cositas más que mostrarles, pero no quiero recargar todo jajaja. Espero tengan un lindo fin de semana, diviértanse y muchos cariños a todos ♥

23 comentarios:

  1. Que fotos más preciosas! Yo últimamente no he salido, sólo salí para que me arreglaran el cabello y nada más! A mi también me encanta la reposteria pero no he sabido que receta hacer, yo hago un pan para pastel que a mis padres les encanta, y se lo comen así xD. Me gusto también los cupcakes de fondant, te quedaron muy bonitos, y con todo esfuerzo se dan los frutos~~ Pobre pequeña Lucy, que esté en un lugar mejor, yo perdí a los míos, tenían casi como 3 o 4 años y mi papá los rescató y pues los vecinos malvados les hicieron cosas malas... me queda mi gata Luna, tiene como 14 años y sigue conmigo~ Muchos saludos y abrazos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, muchas gracias ♥ Espero algún día nos puedas enseñar la receta de ese delicioso pan, se me antojo de solo pensar jojojo Sé que mi pequeña ahorita esta en el cielo de los peluditos y ya no esta sufriendo :) es lamentablemente que la gente sea tan malvada con los animales, ojala algún día se cambie eso de hacernos daño los unos a los otros y a los más indefensos. Muchos cariños y espero te encuentres bien Fabi ٩꒰ ˘ ³˘꒱۶~♡

      Eliminar
  2. Te quedó precioso el blog :), y los cupcakes parecen de profeisonal!

    Espero los animos regresen por completo. ♥


    Saludos desde Yo, Lolita! http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nadia ♥ siempre tus comentarios me hacen feliz porque te admiro ٩꒰๑ ´∇`๑꒱۶ Muchos cariñitos, espero te encuentres bien ♥

      Eliminar
  3. Adoro todas las fotografías y lo cupcakes se ven super bonitos, viste palo alto? a mi me encanto! haha saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Siiii, pobre Teddy me llegué a sentir muy mal por él ꒰ ꒪ω꒪ |||꒱ Muchos cariñitos, espero te encuentres bien.

      Eliminar
  4. Que gatitos mas hermosos <3, y esa mochila esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? todos los gatitos del mundo son tan preciosos ♥ Muchos cariños, espero te encuentres bien ꒰・◡・๑꒱

      Eliminar
  5. Bueno... holas.. me a encantado tu blog... y la verdad me parece lindo... lo estaré visitando de vez en cuando... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero te pases seguido y disfrutes de cada entrada. Muchos cariños, espero te encuentres bien ꒰・◡・๑꒱

      Eliminar
  6. ay!!! que lindas fotos y que lindo blog!!!
    me dio mucha hambre de comer cositas ricas y ver pelis :D
    muchas gracias por pasarte por mi diario :D
    un abrazo enorme!!

    Bianca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Igualmente gracias por pasarte por mi querido blog, tus ilustraciones siempre son hermosas y me inspiran muchas cositas bonitas. Espero te encuentres bien, cariños ‘٩꒰。•◡•。꒱۶’

      Eliminar
  7. Me ha gustado tu blog así que me quedaré por aquí >.<


    http://merywright.blogspot.com.es/2014/12/award-liebester-award-aviso.html Te nominé al premio liebester blog, espero y puedas darle una oportunidad a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por la linda nominación ♥ Espero te encuentres bien, cariños ꒰´꒳`∗꒱

      Eliminar
  8. ¡Hola! Es una pena que no sientas el ánimo para actualizar como antes pero parece que, pese a todo, lo has pasado bien. Me encanta el diseño del blog y también amé las chapitas, son encantadoras :3. ¡Y ni se diga de los cupcakes y los gatitos!

    En serio, sigue pasándola bien sin importar qué. Tienes a tus gatitos y un montón de sueños así que nada, sigue adelante día a día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betsuni linda, tus palabras siempre son reconfortantes ꒰∗´꒳`꒱ Y tienes razón, solo queda olvidar momentos tristes y ver para adelante, tengo mucho amor gatuno ♥ Espero te encuentres bien, muchos cariñitos q꒰*ゝω・꒱ノ″

      Eliminar
  9. Hola!! que hermoso todo! Me encanto esa mochila! el material y el estampado están geniales!
    Otra vez me sorprende tu creatividad para la pastelería! Que genial poder hacer cosas así!
    Espero que todo se este reacomodando en tu vida! te mando mushos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda, gracias ♥ A mí también me pareció genial el estampado, espero pronto estrenar mi mochilita ꒰・◡・๑꒱ Con amor se pueden hacer muchas cositas lindas y deliciosas, espero te encuentres bien, gracias por tus ánimos ꒰#’ω`#꒱

      Eliminar
  10. Cada vez que te vas y vuelves te extraño más ; ^ ; </3 Tus plantillas como siempre una obra de arte ♡ Y que rico luce todo lo que preparas!!! un tutorial por favor ; ^ ;!!!

    Isadora, aquí en México se llama TODOMODA . Varias de las cositas que compraste las he visto y asdafsd fueron buenas compras~

    Lamento mucho escuchar lo de Lucy... hay que cuidar mucho al pequeño Titan !

    Un abrazo, Kiri~No te vayas tanto tiempo ; ^ ;)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumiko linda, me derrites de amor ꒰#’ω`#꒱ Pronto muchos tutoriales, espero les agraden ♥ Creo que olvide especificar algo, algunas cositas (las chapitas) también las compre de TODOMODA, la trabajadora de esta tienda me comento que TODOMODA pertenece a Isadora, me gustan las dos tiendas una es super juvenil y la otra tan delicada ♥

      Gracias a Dios mi mamá decidió adoptar a Titán, ahora Nico jajaja :)
      Muchos cariñitos Kumi, espero te encuentres muy bien y que estés disfrutando tus vacaciones ꒰・◡・๑꒱

      Eliminar
  11. Te iba a decir lo mismo que Kumiko, acá esa tienda se llama TODOMODA, con razón ese CATLICIOUS se me hacía conocido.

    TE EXTRAÑABA MUCHO, por fin volví a blogger ; A ; ahora que tengo tiempito, aunque el diseño va a la mitad pero equis :v hace mucho que quería decirte: QUÉ BONITAS COSAS HACES. No sé cuánto tiempo lleves haciéndolo y practicando pero lo haces como toda una profesional, todos tus postres te quedan preciosos. Los del perrito están bellísimos, y los de otras entradas también están bien bonitos, yo al principio pensaba que eran de estas fotos kawaiis de tumblr :v también vi uno que pusiste en facebook (te stalkeo) (hay una maestra que te pide cupcakes o algo así jajaa) subiste un pastel de fresa y estaba hermoso y decías que era la primera vez que hacías uno y omg a mí la primera y la segunda y la tercera se me quema todo :v espero que tu negocio pueda pasar a más grande y ganes tus dineritos, porque el potencial lo tienes :)
    te mando un abrazote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiií, aquí también jajaja

      Ay! Naye tus palabras bellas ♥ ♥ ♥ Te extrañaba tanto por estos lares, de verdad que tu dosis de comedia en cerealito era necesario, siempre me sacas de momentos depresivos con tus ocurrencias ꒰・◡・๑꒱ No llevo mucho tiempo haciendo estas cositas, realmente siempre las hacía de regalo de aniversario con mi novio hasta que una amiga me pregunto si vendía y bueno así empezó todo jajaja Algunas cosas me salen bien en el primer intento, pero por ejemplo esa torta de fresas recién ayer me ha salido como debe ser, aunque siento que falto algo jajaja y ya es mi 3er intento. Espero se animen a hacer alguna recetita que les comparta por aquí ꒰◍•ᴗ•◍꒱ Muchos cariños Nayecita y sabes que siempre me traes felicidad sajdhsajd *se pone ghei*

      Eliminar
  12. Lo publico una y otra vez: Que bueno que volviste!!! amo tu blog y tus gatitos, siempre posteas cosas interesantes! y las roscas tienen una pinta muy buena, que ganas de probarlas :B.
    Te mando un abracito y arriba el ánimo <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie