Un poco tarde + feliz año nuevo + metas

miércoles, 14 de enero de 2015


Soy demasiado pava para decir que "un poco tarde" estoy pasando por estos lares, pero de todas formas feliz 2015 a todos. Ha pasado tanto desde mi último y deprimente post, pero de verdad que sus palabras de ánimos me ayudaron muchísimo, a veces siento que solo en mi querido blog puedo encontrar de todo un poco de lo que busco


En fin, la mala racha del año pasado para atrás y aunque ya estaba empezando el 2015 con las patas bien torcidas jajaja creo que ya todo esta tomando un buen camino. Nuevas experiencias, gente por conocer, cosas por aprender, detalles que amar, palabras por decir, nuevos sabores por probar, disfrutar y llorar los buenos o malos días, todo se siente tan fresco!!! Me da emoción y terror a la vez :(


Tengo muchas metas para este año, tengo la intención de aprender a organizarme y empezar de nuevo todo lo que hice mal desde un comienzo el año pasado, porque igual aunque haya sido buen o mal año el que se fue las metas perduran y si se empezó mal hay que enderezarse :) Tengo una libreta con mis metas escritas, pero mi letra la noto fea y quiero hacerlo más lindo aun, pero aquí un resumen de mis metas para este nuevo año jeje

  1. Confiar en mí / cuidarme más: siendo sinceros el año pasado perdí muchos puntos buenos de mí, estaba tan inestable que deje de tener ganas de todo, pero mi ansiedad aumentaba. Me sentía fatal, así que ahora estoy decidida a dejar de auto-culparme y dejar de lado el auto-desprecio. Pase lo que pase uno es primero y si en algún momento siento que no puedo más, pedir ayuda nunca me hará menos :)
  2. Aprendizaje + Esfuerzo + Intentar:  siento que esas tres serán mis palabras claves para lograr todo lo que me proponga, este año deseo aprender muchas cosas que no pude por mi inestabilidad del año pasado, quiero esforzarme al máximo por lo que quiero, mi felicidad y comodidad y quiero intentar desafiar los miedos y dejar de lado el "no puedo".
  3. Salir más seguido: no sé si el trabajo no me lo permita porque realmente solo tengo un día libre, pero igual creo que hay que hacerse tiempo o buscarlo para distraer la mente; me encanta pasear así que deseo retomar mis caminatas largas de años atrás.
  4. Fotografiar más: este año quiero conseguir una cámara réflex así que siento la necesidad de marcar mi estilo fotográfico. Mi cámara compacta es mi aliada  a pesar de ser muy antigua, siento que me ha dado la oportunidad de plasmar personajes y momentos muy amados para mí, pero los años y el uso que le he estado dado le empezaron a pasar factura :( Quiero intentar muchísimas cosas nuevas en este aspecto y desarrollarme al máximo.
  5. Organizarme + Trazar más metas + Crear vínculos: siempre me ha costado organizarme porque soy muy despistada, pero igual me gustaría empezar a cuidar más ese aspecto ahora que mi tiempo esta algo saturado, quiero tener tiempo para todo lo que quiero, me costará mucho pero si uno lo desea nada es imposible :)  A veces siempre es bueno ser ambicioso así que también planeo proyectarme a más si es necesario y empezar a rodearme de gente que me sume cosas positivas.
  6. Ayudar a los animalitos: por último pero no menos importante esta este tema, el año pasado estuve muy feliz de ayudar a varios animalitos en abandono, conseguirles un hogar o simplemente darles calidad de vida. Planeo continuar con eso porque me hace feliz, pero quiero también ponerme limites ya que es un tema bastante delicado de manejar para mí, soy muy sentimental así que tener muchas perdidas o ver sufrir demasiado a seres indefensos me afecta mucho. De todos modos, seguiré dando lo mejor de mí.
Creo que estas serían las metas que resumen todo lo que quiero lograr. Tengo muchas proyecciones en la cabeza y muchas ganas de mejorar así que a ponerle mucho esfuerzo; los mismos deseos para uds porque me imagino que se han planteado muchas metas para tener un próspero año.¡Que todo les vaya lindo!


Hablando de cambio he enchulado el blog  ♡ ♡ ♡ aun me faltan cositas por ordenar pero es cuestión de algo más de tiempo y ya andaba desde antes del 30 buscando cambios que hacer, ahora que recuerdo una de mis metas es no descuidar el blog, por tenerlo cerrado he perdido algunos seguidores u_u pero bueno espero no se lo hayan tomado a mal y pues aquí me tienen, tenía muchas ganas de actualizar. El tiempo lo tenía ajustado porque he empezado a trabajar así que o terminaba muy cansada o muy cansada jajaja


Me compré una velita para relajarme y no huele nada a uva ... jajaja Bueno eso es todo por hoy, que tengan linda continuación de semana. Cariñitos ♡

27 comentarios:

  1. Maruuuuuuu volviste<3 ojalá este año todo vaya mejor para ti y logres todas tus metas (que me gustan mucho por cierto.) Me encantó el nuevo look del blog y sobre todo las fotos de esos gatitos *-* que preciooooosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito ♥ muchas gracias por tus lindas palabras y que bueno que te gusto el aspecto del blog jejeje ¡Muchos cariños!

      Eliminar
  2. que lindo lo que haces con los animalitos! la verdad a mi me cuesta mucho cuando los veo en la calle y me empiezan a seguir, se me parte el alma pero soy incapaz de hacer algo :(
    espero que cumplas todos tus propositos! muchos cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en algún momento puedas hacerlo, es un sentimiento muy bonito tenderle la mano a un pequeño inocente ♥ Gracias por los ánimos, muchos cariños :)

      Eliminar
  3. ¡Feliz año!
    Siendo sincera, no creo que una persona tan bonita como tú necesite de semejantes metas pues todos los días haces algo bueno por ti y por los demás ;_; (como los animalitos) pero, sigue así y sigue creciendo mucho.

    Muchos ánimos y qué chulo te quedó el blog.
    ¡Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda ♥ me sonrojas, solo queda seguir adelante jejeje
      Muchas gracias, espero estés muy bien. Cariñitos a montón :)

      Eliminar
  4. Son unas metas muy bonitas, entre mis metas siempre están los animales ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que también entre tus metas los animalitos estén incluidos ♥ Muchos cariñitos :)

      Eliminar
  5. que lindas son tus fotografias, mas que imagen logras captar sensaciones <3
    espero que logres todos tus propositos este año :) y me enamore de ese gatito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ Se llama Canela y busca hogar jejeje Cariñitos ♥

      Eliminar
  6. -abraza-, eres una de las personas más lindas que he conocido, mereces un año maravilloso y lo tendrás ♡ Tienes un corazón tan bonito que no podría ser de otra manera ♡

    No te vayas tanto tiempo ; /// ;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Kumiko ♥ que linda eres, tú eres super kawaii y te mereces lo mejor de lo mejor. Te extrañe, espero te encuentres bien. Muchos cariñitos ♥

      Eliminar
  7. Ay yo pensaba que habías cerrado tu blog :0! que bueno que volviste :).
    Siempre he pensado que la cámara no hace al fotógrafo, y creo que ese es tu caso, tus fotos ya son muy bonitas ♡, me imagino todo lo que podrías hacer con una réflex!
    Éxito con tus propósitos. AH! el blog te quedó muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu es que estaba en remodelación ; v ;
      Muchas gracias ♥ espero hacer fotos muy bonitas con algo más profesional :) muchos cariños jeje

      Eliminar
  8. Pensé que habías cerrado tu blog, ya que los días anteriores no me permitía entrar ; ;
    Pero al parecer le estabas dando un nuevo toque♡.
    Me alegro mucho de que este año comiences con nuevos propósitos♡.
    De verdad cómo lo dije en el post anterior, te deseo lo mejor y que este año sea mucho mejor para tí.
    Que todas tus metas se cumplan y lo más importante, que seas muy feliz♡.

    Saludos, linda♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me demoro demasiado ese nuevo toque jajaja
      Muchas gracias por esos lindos deseos Kiara, eres muy linda de verdad ♥♥♥ Espero tengas un hermoso año, muchos cariños y éxitos :)

      Eliminar
  9. Que bueno que este año estés mejor, yo sentí lo mismo que tu y ahora estoy mas relajada xD.
    Es bueno ponerse metas, espero te vaya bien con eso, las mías son muy pocas y muy simples así que no me tengo que preocupar demasiado xD.
    Y ese gatito bebé, es tan hermoso ¿es un nuevo rescatado o alguna foto del recuerdo?
    Te mando un abrazo y de nuevo, que bueno que volviste :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inicio de algo tiene que traer algo bueno ♥ Espero, que aunque sean poquitas, las puedas cumplir todas jejeje
      Siiií, es mi nueva rescatada, se llama Canela es muy bebé y busca un cálido hogar :)
      Igualmente pececito ♥ muchos cariños y éxitos.

      Eliminar
  10. Hola! estan muy enfocadas tus metas :) me gusto bastante la ultima, a mi me gustaría tanto adoptar tantos animalitos! pero mi mamá no me apoya para nada en eso :(


    pd. tus fotos son muy muy bellas<3
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que no te apoyen, a mí tampoco me apoyaban, pero sucedieron cosas que hicieron ver que ayudar a los animalitos me hacía feliz y creo que de vez en cuando comparten esa felicidad jajaja Muchas gracias por lo de las fotos, espero tengas un año muy bonito. Cariños ♥

      Eliminar
  11. Hola Marucita! ♥

    Me alegra que tengas bien definidas tus metas para este año, coincidimos en algunas :3 espero que logres lo que te haz propuesto y mucho más. Eres una persona maravillosa y mereces que te vaya muy bien, así que convéncete de que así será. Por cierto, aunque me desaparecí estuve leyéndote en las sombras (que creepy jaja) y lo que haz hecho por los animalitos con los que te haz topado es muy hermoso. Espero que continúes con esa noble labor dentro de tus posibilidades ♥

    Te mando muchos abrazos y mucho ánimo. ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Miros ♥ Te extrañaba tanto ; v ; que bueno que ya estés de regreso y con nuevo blogcito jejeje Muchas gracias por tus lindas palabras, espero tengas un excelente año y todas tus metas sean cumplidas jejeje Muchos cariños, bonita ♥

      Eliminar
  12. Holaaa :3!
    amé tu blog, es muy cercano <3
    muchísima suerte con todos tus propósitos, me gustó bastante el último, yo el año pasado me propuse usar solo maquillaje cruelty free y hasta ahora voy bien, espero extrapolar esa meta a más áreas de mi vida.
    saludos!
    p.d: Soy nueva en tu blog, te invito a conocer el mío y si gustas te quedes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegra mucho que sea de tu agrado ♥
      Que linda meta tienes en mente ♥ espero todo sea un éxito :) Muchos cariños ♥

      Eliminar
  13. Hola!!

    Muy hermoso tu blog, delicado y tierno, me ha gustado mucho lo que pusiste, tus metas. Nunca es tarde, de hecho yo paso recién por aquí el primero de febrero jaja

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Maru!!!! espero que cumplas todas esas metas! Siento que este va a ser un gran año para todos! Es importante comenzarlo con mucho amor propio y energía para que todos nuestro sueños se hagan realidad. Me alegra que ta no estés triste!
    Nos escribimos pronto linda, bye bye

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie