「Fotografías」Cuando la puesta de sol se torna infinita

sábado, 21 de febrero de 2015

De hecho detesto tener que desaparecer de un lugar que me libera, detesto que el tiempo se me escape y no poder disfrutar de las cosas más bellas que te da la vida. Bueno, agradezco tener un trabajo, agradezco las oportunidades, pero cuando se te consume todo en un día y lo bonito de la vida tiene que pasar a segundo plano, simplemente todo se torna asfixiante y dan ganas de morirse. El dinero no sirve si no hay felicidad (bueno, para mí)



El día de mi descanso de la semana pasada, decidí visitar la playa. Demasiadas cosas me empezaron ha atormentar y sentía que ya no podía más. Pensé que este podría ser un buen inicio de año, que los meses vendrían para mejor, pero todo resulto lo contrario. Tuve dos perdidas muy dolorosas y es algo que todavía ocupa gran parte de mis pensamientos, las perdidas son lo más tenebroso; sobretodo cuando aquellos seres significan demasiado para ti ... el sentimiento de culpa prevalece y la extraña sensación de hablarles cuando no están es lo que más duele. Te extraño hasta en mis sueños :(


En mi visita a la playa pude sentir la brisa marina como lo más rico del mundo, todo fue lindo. Todo; hasta esas piedritas que eran todas tan diferentes pero geniales, como un mundo diferente al otro. Cogí bastantes porque tengo planeadas muchas cositas lindas para ellas jejeje


El mar es genial, su inmensidad es maravillosa y su sola presencia me hace sentir que más allá de los problemas están las cosas lindas que nos negamos a ver. Que realmente todo no son pruebas de resistencia emocional y que las soluciones tienen que ser las más claras, sin darles vueltas, sin dramas. Y entre todo esos pensamientos quería ser de piedra, no para no sentir nada sino para ser el complemento de ese mar que extrañaba, quería ser de piedra para no alejarme y quedarme en su inmensidad.


Tengo la esperanza de que las cosas irán mejor y la convicción de que a las finales soy yo quien busca o enterrarme en la mucrosa infelicidad o salir a relucir con una gran sonrisa. Nadie me pone una pistola en la cabeza para dejar de ser feliz y menos nadie me encadena al hecho de ver la vida como mera mierda, solo uno encuentra lo que busca y yo busco los atardeceres infinitos de color libertad.


15 comentarios:

  1. Que lindo como escribes.
    Me encantaron varias de tus frases "El dinero no sirve si no hay felicidad", "su sola presencia me hace sentir que más allá de los problemas están las cosas lindas que nos negamos a ver.", "los atardeceres infinitos de color libertad." entre otras. Sin duda, una siempre empieza el año con grandes expectativas que a lo mejor no se cumplen de inmediato, el camino hacia cumplirlas vale la pena.
    Siento mucho tus pérdidas y espero que todo lo malo pase. Una vez alguien me dijo que recordar a alguien es totalmente diferente a sentir pena por ese alguien. Espero que recuerdes muy bien a las personas y que no se convierta en lamento, porque de nada serviría.

    Pero nada, con la cabeza para arriba una puede mirar las maravillas que el mundo aun nos brinda. Apégate a ellas y todo irá bien.
    Vibras c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda ♡ Muchas gracias, cuando la inspiración se asoma por la ventana es mejor tomarla que dejarla escapar, creo que solo eso te lo dan las cositas que te hacen ver los días de una forma distinta. Y tienes mucha razón, ella es mi mejor amiga así que los bonitos recuerdos siempre quedan, la pena ya se disipo :) Gracias por tus lindas palabras, muchos cariños y besitos ♡

      Eliminar
  2. Te entiendo tanto, por temas personales hace dos años o un poco mas tengo que trabajar y mantenerme yo sola, sentir que uno es preso de su "responsabilidad" es lo peor, que uno no es feliz cuando tiene lo que "necesita" cuando en realidad lo que mas libera y hace bonita la vida es estar tirado con amigos o incluso solo en la playa mirando el mar.
    Con tiempo esas perdidas van a sanar, no es algo que se olvide, pero se aprende a vivir con el recuerdo amoroso y no con el dolor.

    Espero leerte pronto bella!
    Mil besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya imagino que la debes llevar hasta más difícil, vivir sola debe ser complicado :( pero sus cositas buenas también tiene ¿verdad? Mucha razón con lo que dices, no hay nada más bonito que tirarse a disfrutar la vida jajaja ♡

      Muchas gracias por los ánimos bonita, muchos cariños. Espero estés muy bien ♡

      Eliminar
  3. Uf ;; te había escrito un comentario y no se envió /cries.
    Anyway, hace mucho que no pasaba a tu blog a comentar (hace mucho que no uso blogger, para ser honestos) y lamento muchísimo lo de tus pérdidas; no hay dolor más profundo que perder a alguien que aprecias, es un vacío que no te puedes quitar por un montón de tiempo. Aunque me alegra que tu viaje a la playa te haya animado un poco y te haya hecho ver las cosas de forma positiva. La soledad y la tranquila la hacen a una pensar mejor las cosas y replantearse los problemas. Espero que estés mejor ahora (:, saludos Maru!

    PD: me encantó la tipografía que usaste para el título del blog, ¿me podrías decir su nombre? ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que hayas vuelto por blogger, bienvenida ♡
      Pues mucha razón con lo que dices a veces la soledad es una de las mejores armas para combatir el dolor :) Muchas gracias por los buenos deseos, espero lo mismo para ti ♡

      RPD: ¿Te refieres al de la cabecera o al de las entradas? :)

      Eliminar
    2. A la font del header, en realidad ;; la que dice "sharktears".

      Eliminar
    3. Esta es http://www.dafont.com/coalhandluke.font :)

      Eliminar
  4. Amo las fotos que tomas y en efecto : "el dinero no hace la felicidad, si para obtenerlo debes sacrificar tu tiempo". Yo también llegue a esa conclusión tras probar aquel lado que hasta el momento no había explorado : el de tener dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te gusten jejeje ♡ Igual yo estoy pasando por lo mismo, la plata nos ajusta la vida a las finales jajaja Muchos cariños ♡

      Eliminar
  5. No sé cuales habrán sido tus pérdidas, pero sé como se siente, asé que te deseo toda la fuerza del mundo para poder lidiar con ellas.
    Por otra parte me alegro que hayas salido a la playa, porque los viajes siempre ayudan a desconectarse con todo lo demás y en enfocarse en uno mismo :)
    Espero que estés bien Maru, saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos seres muy importantes para mí se fueron de mi lado, aun se siente el vacío pero hay que aprender a superarlo :)

      Eso es muy cierto, es lindo cuando visitas después de tiempo algo que realmente siempre hace bien, muchos cariños Liz ♡

      Eliminar
  6. Tienes un corazón tan grande, peque. Dale tiempo al tiempo, date tiempo y verás como las cosas llegan y toman su lugar. Verás que no había de que sentirse mal, por que todo era parte de un camino.

    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Kumiko bella ♡ Gracias por tus lindas palabras, siempre me haces sentir muy especial y bonito cuando me siento mal jejeje Muchos cariñitos para ti, que estés bien ♡

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie