「Fotografías」 Medicina para un corazón roto

domingo, 1 de marzo de 2015

Cada día se me hace más difícil escribir, a veces pienso que empiezo a perder el sentido de varios accionares que me fascinan. Quizás algún día comprenda el por qué de muchas cosas entre tanto desequilibrio; por el momento el mejor abrigo emocional que he podido encontrar son mis adorados gorditos ♡


Tras el accidente desgarrador que vivimos en casa, todo se torno muy oscuro. Cada día era para tener las ganas inmensas de llorar, hasta que llego a nuestras vidas una pequeñita motita de alegría que ha pintado de colores bonitos cada rincón de unos corazones rotos a causa de un accidente que parecía sacado de algún guión de novela. Era para llorar ...debí llevarme el Oscar.


Con tanto gatito que invade mi casa me llegué a acostumbrar y embobar por el aura de los felinos y había olvidado ese amor empalagoso de los perritos. Le he llamado Maguita a la pequeña gordita; es tan tierna que cualquier travesura que haga se le perdona porque esos ojitos son los ojos de todo lo bonito que te puede traer la vida, de verdad, no hay nada como los ojos sinceros y amorosos de un perro. Nada.


Si pudiera pedir un deseo, pediría que Diosito no deje que los animalitos sufran, que sean eternos y que curen todas las enfermedades con su amor incondicional. Sé que suena estúpido, pero sé que para mí ese sería el camino a la felicidad eterna.

Maguita potoncita es la bebé más bella del mundo, quiero abrazarla ahora y que me de muchos besitos con olor a bebé ♡ Paraíso a diario hecho realidad, gracias bonita. No te cambio por nada, nos haz salvado ... sobretodo a la culpable de su propia miseria :)

25 comentarios:

  1. Las ganas de escribir algo o no, siempre serán por algo y si por las razones que suceden no te dan ganas de escribir simplemente, tomate todo el tiempo que quieras para reflexionar, para pensar y despejar tu mente de esos temas, yo no te conozco en persona ni hablamos por algún lado, pero sé que eres fuerte, si sientes la necesidad de llorar, hazlo, si necesitas un abrazo, pídelo pero no dejes que las cosas te afecten al grado que te puedas enfermar ¿si? Yo pienso y creo que eres una persona muy valiente y que mereces todas las cosas buenas de este mundo pero a veces nos llega algo que nos hace dar cuenta de que las cosas no son fáciles en esta vida y que hay que salir adelante. Desde este lado de tu pantalla, quiero que sepas que tienes mi apoyo en todo.

    Por otro lado, la pequeña Maguita en super linda, sus ojitos estan llenos de felicidad y amor, está muy agradecida contigo ¿sabes? Dale muchisimo amor y cariño, que en esta situación que estas pasando lo mereces.

    Te mando muchos saludos y abrazos desde aquí!
    Por cierto, era 40mmm anteriormente~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres Fabi ♡ ♡ ♡ tienes razón sobre esos puntos, lo que me da penita es que cuanto más me ausento más difícil se me hace escribir, como si ni yo misma me entendiera :( Gracias por tus lindas palabras, demuestras lo linda persona que eres animando a alguien de esa forma *hug*

      Muchos cariñitos de Maguita son la mejor bendición ♡ aunque a veces muerde jajaja Espero te encuentres bien Fabi, muchos cariñitos ♡

      Eliminar
  2. Es una cachorrita preciosa <3. Se nota que debe ser la alegría del hogar. Amala y cuida de ella, estoy segura de que ella te lo devolverá :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cosita más bella de la vida, sobretodo cuando duerne jajaja Muchos cariños Djali ♡

      Eliminar
  3. No hay nada como el olor a cachorrito <3 es uno de los olores más maravillosos del mundo <3 que bonita que esa cosita hermosa te este alegrando el día *-* me mató, es maravillosa <3 bendiciones para ella <3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, es lo mejor de la vida ♡ ♡ ♡ Muchos cariños y gracias por los buenos deseos para la gordis ♡

      Eliminar
  4. Los animalitos son vida. Hay amor en todos ellos, sus patitas, en sus ojitos... La última foto me ha llegado derechito al corazón ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ♡ son lo mejor que le pudo pasar a la Tierra. Es que Maguita es tan bonito jujuju Muchos cariñitos Kumi ♡

      Eliminar
  5. Que linda!!!! la amé! los perros son lo mejor!! aunque amo a los gatos, ellos te hacen sentir diferente, porque de verdad les importas U_U.
    Dale hartos abracitos cuando te sientas triste y te hará sentir mejor.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que a los gatitos también le importamos, solo que disimulan muy bien xD Mucho cariñito para la gordita. Espero estés bien, besitos :)

      Eliminar
  6. Te entiendo tanto, Maru. Hay veces en que nos sentimos tan rotos y vacíos, que lo único que lo llena es un amor puro como el que nos entregan los animales. Porque ellos son incondicionales y sin juzgar, te aman. Deseas que ningún animalito sufra y que curen todo con su amor, pero en el fondo parte de eso ya existe; porque ellos con su carisma, su cariño y su atención son capaces de curar nuestras heridas emocionales. (:

    Saludos, Maru, un abrazo y mucha fuerza! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja de sorprender la sencillez y hermosura de los animales, definitivamente son lo mejor que le pudo suceder al mundo. Dichosos somos de conocerlos ♡ Muchos cariños, linda ♡

      Eliminar
  7. Siempre me encantan tus fotitos, además de bonitas tienen un color que las hace ver todavía mejor bien bonito ♡♡

    Los perritos son lo mejor de la vida ; A ; desde toda la vida me han fascinado, pero desde que mi Cocoa llegó a casa...mi sentimiento hacia los perritos incrementó de manera rápida y en una gran cantidad. A veces me siento muy tonta pero cada vez que veo un perrito solito me entra una angustia y me dan ganas de llorar. Es verdad que los perritos no merecen que les pase nada malo y comparto tus sentimientos; ojalá pudiéramos encargarnos de cada perro del mundo para que lleve una vida feliz. Lloro ; A ; qué hermoso cachorrito, y qué suertudo al haber llegado a tus brazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nayecita linda ♡

      Comparto el sentimiento jajaja lo mismo me paso cuando por primera vez adopte un gatito, ahora ¡mírame! Intento ocuparme de cada gato sin hogar que se me cruce u_u Tu Cocoa es puro amor del más sincero ♡ Benditos sean los perritos, muchos cariños Naye ♡

      Eliminar
  8. Me enamore completamente de tu blog, es muuuy lindo ! y ya estoy viéndolo entero ;-;
    Es muy linda Maguita y sus ojitos son como de una wawita pidiento mucha atención ; A ; y yo que soy amante de los gatos también no me pude resistir a ella :( !

    Saludos, xo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que linda ♡
      Es una wawita super esponjosa llena de lametones para dar jajaja se le ama a esa linda aunque me destroce los zapatos xD Las catlovers dominaremos el mundo, muchos cariños Barbara :)

      Eliminar
  9. ME DECLARO MAGUITIONER ♥ que ricura, es preciosa y además fotogénica, no pudo caer en mejores manos, es una suertuda. Sin duda los perritos son una luz en nuestras vidas, son tan nobles, tan agradecidos.

    Espero que Maguita siga llenando de alegría y buenos momentos tu vida y la de tu familia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa wawita esta creando fans jajaja No sé por qué todos los animales que caen en mi vida son re-fotogénicos, me ayudan mucho ♡ Muchos cariños Miros, la gorda se ha encargado de romper zapatos y sacar sonrisas :)

      Eliminar
  10. Que linda! Espero realmente que todo lo que paso sane pronto! Esa bebita es muy hermosa, te comprendo a la perfección cuando pides que los animalitos no sufran, ellos son tan puros que no merecen sufrir, verlos con dolor o abandonados es lo peor por que no lo merecen, jamas.
    Te mando muchos abrazos y besos, espero que sigas escribiendo por que siempre te leo!
    Fuerza para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Usagi, los mismos buenos y lindos deseos para ti ♡
      Es cierto esas dos situaciones son las que no me dejan vivir tranquila, tanta maldad en el mundo hacia ellos :( pero aquí estamos los que venimos al menos a poner nuestro granito de arena jejejeje :)

      Eliminar
  11. Hola bonita, hace mucho no me pasaba por aqui u////u, lamento mucho lo de tus perdidas :c pero me alegra mucho que ahora tengas a Maguita , como tu misma lo dijiste ( bueno en otras palabras xD) no hay nada como el amor incondicional de un perrito <3.

    por cierto me encantan tus fotografías ;u; son hermosas!

    te envió un fuerte abrazo y espero todo vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eevee linda, gracias por tus buenos deseos. Lo mismo para ti ♡
      Esa wawita ha sido una bendición, es la alegría de la casa jajaja Muchas gracias por lo de las fotografías, me esfuerzo mucho en dar lo mejor de mí en cada una de ellas jejeje

      Eliminar
  12. Que hermosa tu perrita! Es increíble como tener una mascota alegra tanto ♡, yo tengo tres perritas y de verdad me muero si le pasa algo a alguna.
    Espero que todo ande mejor para ti! Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog... ¡y es tan lindo! :3

    Vuelve pronto. Esta entrada tiene ya un mes :(

    Saludines, espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  14. Que ternura de perrita:3
    Espero que vuelvas pronto con mas ánimos. . .y con mas fotos, realmente este blog es muy hermoso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie