「AA」¡Pa' lante Canela! ♡

jueves, 23 de abril de 2015

Prometí ser más activa con mis entradas y como los días han empezado a estar mejores me he sentido más animada para poder compartir algo. Hoy les contaré la historia de la bella Canela ♡ y consigo estreno una nueva ¿sección? le he puesto AA (Ayuda Animal) jejeje


Canela llegó a mi casa siendo aun muy bebé, en una caja y con cinco hermanitos; todos fueron abandonados y se encontraban en muy mal estado. Llegó en la desesperación de un rescatista por encontrar una nodriza para que los bebés pudieran vivir, en ese tiempo Ojitos había tenido a sus bebés, como ella es tan maternal y buena pudimos ayudar en lo que pudimos a los bebés.


 Las cosas no fueron nada bien, los bebés eran prematuros y algunos parecían enfermos. Al no saber cuanto tiempo habían estado abandonados, ni como fue la gestación de su mami fue difícil dar con la enfermedad de los pequeños. Con el tiempo algunos bebés se pusieron peor y no ganaban peso, medicarlos era muy complicado por el mismo tiempo de nacidos de los pequeños, lamentablemente Canelita perdió a sus hermanitos :( No tengo registro fotográfico de los mininos porque de verdad que fueron días muy tristes y difíciles.

Con la tristeza de la partida de los bebés, teníamos más motivos para sacar adelante a una pequeña que no se quería rendir. Así cada día fue poniéndose mejor, todo también gracias a los cuidados de mami Ojitos ♡




Canelita abrió sus ojitos, empezó a crecer y a tener mejor aspecto. Aunque algunos problemas prevalecían ya estaba "lograda" y tenía un largo camino que recorrer nuestra pequeña bebé :)


La pequeña ya estaba un poco más grandecita y las suposiciones de ser una gatita prematura empezaron a tomar color de ser algo acertado. Canelita tuvo muchos problemas de inmunidad y su absorción digestiva era fatal, tuvo días en que simplemente no se alimentaba de nada porque lo devolvía absolutamente todo. Era muy triste ver que tenía sus momentos de travesuras felinas muy felices y luego se me ponía muy malita :(


Nuestra preciosa empezó a recibir un tratamiento para su mala absorción y empezó a mejorar notablemente, de paso que empezó a crecer; aunque ya tiene como cuatro meses y sigue pareciendo una pulga de dos jeje



Cuando se desprendió de Ojitos, Canelita empezó a ser muy cercana a mí. Dormíamos juntas, jugábamos, veíamos la tv y era muy cariñosa conmigo, pero luego empezó a ser muy tímida. Igual la quiero muchísimo y espero encuentre el mejor de los hogares y pueda tener todo lo mejor del mundo.


Canelita es muy bien portada, me gusta que sea muy tranquila y sumisa, aunque como menciono ahora es muy tímida, pero siempre tiene algo por lo cual uno muere de ternura al verla. A mí me encanta cuando juega con mis zapatos y sobretodo cuando se esconde entre la ropa ¡ES MUY TIERNA ♡!


Aun no he tenido oportunidad de ponerla en adopción por el mismo tema de su tratamiento, mejoro pero de nuevo a empezado a dar indicios de estar mal. Sería incapaz de dársela a alguien estando enferma o no recuperada y sabiendo como es la gente, prefiero mil veces tenerla todo el tiempo que sea necesario conmigo hasta ver que ella esta completamente saludable.

Sé que las cosas irán para mejor porque un angelito como ella se merece todo lo mejor, sobretodo cuando fue capaz de seguir en este mundo que en un principio solo le mostro indiferencia. ¡Pa' lante Canela!♡

Bueno eso es todo, espero uds también (en algún momento) se animen a salvar vidas, el sentimiento de agradecimiento que te muestran estos animalitos, les juro, no tiene precio :) Muchos cariñitos ♡

13 comentarios:

  1. No sabes cómo me alegra que tus días vayan mejorando poco a poco. Continúa así, Maru ♡.

    Por otro lado, muchísimas gracias por hacer lo que haces. Gracias por ayudar a los animalitos, por hacer todo lo que está en tu poder para no dejarlos a su suerte. Gracias. Eres una persona muy valiosa y con un corazón gigaaaante.
    Y es cierto, el sentimiento de agradecimiento de los animales que salvas no se comparan con nada. Y el hecho de saber que pudiste cambiar el destino de un animalito. El hecho de verlos mejor, de verlos felices. No hay nada que se compare.
    En mi casa también se rescatan animalitos; gatos, sobretodo. Iluminan mi vida, honestamente. Mi casa no sería un hogar sin ellos. Sin su presencia. Sin sus desastres y sus maullidos por la mañana. Así que, gracias.

    Además, es muy responsable de tu parte decidir no darla en adopción aún debido a su estado. Estoy segura de que con tus cuidados y con tu amor, Canelita saldrá adelante.
    También tuve uno así de prematuro, pero desgraciadamente él no logró salvarse a pesar de todo nuestro esfuerzo. Y Canelita luce exactamente como él, me lo recordó tanto.
    Le envío mis mejores deseos y fuerza, espero que todo mejore, Maru ( ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la historia de Canela es muy conmovedora qwq. Ojala muchas personas actuaran como tu y no fuesen indiferentes o desconsideradas. He conocido casos realmente crueles , donde la gente demuestra que no respeta la vida.
    Ojala que Canela logre estabilizarse y poder en el futuro, llegar a tener un buen hogar.

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que tus entradas me hacen llorar ;;
    pero al mismo tiempo deseo que el mundo esté lleno de personas como tú, tan fuertes y con corazón así de grande...

    Canelita saldrá adelante por todo el amor que tú y Ojitos le han dado :( ya verás que sí.
    Incluso pienso que la pequeña no estaría mejor en otro sitio sino es contigo, porque se ha encariñado mucho y tú conoces muy bien lo de su tratamiento y eso :(.
    Saludos Maru y qué las cosas sigan mejorando :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Maru! Es muy conmovedora la historia de Canelita y es bueno saber que hay personas que aún rescatan y cuidan animalitos indefensos, Yo tengo 4 perritos que rescate de la playa ya que alguien había abandonado a la mamá con los cachorros pero ella desafortunadamente no estaba.

    Tengo dos gatos uno es exactamente igual que Canela pero tiene ya 1año lo rescate de la calle que lo habian tirado y estaba mal nutrido. Y el otro es un mes, lo habiamos rescatado con otro hermanito ya que habia otro gato que se los estaba comiendo pero el minino parece que estaba enfermito y no podia respirar bien y falleció. Pero si, tengo 4 perros y 2 mininos que los amo como si fueran hijos míos. Y el agradecimiento y la lealtad que te brindan es totalmente hermosa.

    Gracias, por cuidar a los animalitos y tus post tan hermosos, que bueno que decidas seguir cuidando a Canela, antes de darla en adopción y Mami Ojitos es toda una hermosura, la mayoría de las gatitas, no hacen lo que hizo Ojitos.

    Espero que te encuentres bien te seguiré leyendo!
    Saludos desde Puerto Rico.

    - Barbs - goodpersonbadthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las dos son unos angelitoos! que corazón el tuyo me conmueve muchisimo, gracias por hacer lo que haces se necesitan mas seres humanos como tu en este planeta, ojala se ponga bien xq es taaan linda, se parece mucho a una gatita que mi novio recogio de la calle, ese color en los gatitos me encantaaa.

    ResponderEliminar
  6. Mamá Ojitos ; O ; ♡♡♡♡ Justo a mi kokoro ♡♡♡ Es una hermosa historia la de Canelita... con todo y su parte triste, supongo que todas las historias hermosas al tienen. Le deseo una vida llena de amor, ternura, y comida ♡

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la tercera vez que te lo escribo pero "no me gustan los gatos" ...y los haces ver tan lindos y tiernos que me dan ganas de tener uno. Son preciosos todos los animalitos a los que ayudas, y creo que TODOS son hermosos, incluso los de la calle si los ayudáramos como tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que linda Canela!!!!! que pena que haya tenido que pasar por tanto siendo tan chiquitita, pero ellos tienen más aguante de lo que uno piensa y sus ganas de vivir y de jugar los hace salir adelante. Yo tengo el ejemplo de mi gato que lo encontré casi recien nacido y lo criamos con pura leche de fórmula, no fuimos rigurosos con su alimentación porque ambos cuidadores trabajábamos y aveces lo encargamos y no se hicieron cargo como debían, pero él ahora está super grande, igual ha pasado por hartas enfermedades pero no se rinde, espero que Canelita saque todo su poder gatuno para recuperarse y ser una gran gatita escala árboles.
    Te mando un abracito y harto ánimo para que salgan adelante juntas y felices <3

    ResponderEliminar
  9. Holii maru-chan!
    Aishhh siempre me haces que se me salgan algunas lagrimas.. tienes un corazón tan grande... si solo le gustaran a mis padres los gatos ya hubiera querido adoptarla.. Estoy segura que Canela va a salir adelante.. especialmente con la ayuda de Ojitos que se le puede ver mejor...

    Nos estamos leyendo maru-chan!
    ah! Me mudé de blog! ^^ ahora estoy aquí http://keopikkum.blogspot.com/ !

    Saludiiitos <3

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué no me llegan tus actualizaciones? Checaba tu blog seguido pero seguía en la misma entrada del perrito, y dejo blogger por unos días y ya has subidos dos entradas, what ;A; te extrañaba mucho, Marucita. ¡¡¡Canelita es preciosa!!! me imagino lo horrible que debió ser perder a los hermanitos, yo pasé por algo así con conejitos hace unas semanas, pero por lo menos quedó una fuerte sobreviviente que gracias a ti podrá salir adelante :) hace poquito rescaté a una perrita (acabo de publicar su historia en mi blog) y me acordé mucho de ti y de tus entradas de rescate que tanto me encantan.
    ¡¡Te mando un enorme abrazo!! <3

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa la historia, me encanta que la gente adore tanto a los gatos y sobre todo que los cuide, están hermosos *.* acabo de encontrar tu blog y me encanto, ame el diseño en serio hermoso, te invito a pasar por el mio si quieres, ya te sigo un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Noooo, es una hermosura! Es una de las gatas más hermosas que he visto (me encanta ese tono amarillo-naranja que tienen unos gatos) Espero, espero, espero de verdad que se mejoré pronto y encuentre un hogar lindo.

    ResponderEliminar
  13. Noooo, es una hermosura! Es una de las gatas más hermosas que he visto (me encanta ese tono amarillo-naranja que tienen unos gatos) Espero, espero, espero de verdad que se mejoré pronto y encuentre un hogar lindo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie