Recuento de días lejanos

miércoles, 15 de abril de 2015

Un mes y trece días sin publicar, ¡que vergüenza! pero siendo sincera hubieron tantos motivos feos para alejarme que preferí darle un "break" al blog antes de escribir por escribir ...





 Me da cosa ponerme a contar que la gran parte de mis vivencias del mes pasado han sido malas tirando para peores. Primero se perdió la Shia (pero ya la encontré ♥), fueron tres días de desesperación y llanto, empapele cada poste de mi cuadra y más allá de ella con su foto y nombre, esperando encontrarla; gracias a eso un vecino me informo que estaba en el techo de la casa de al lado, escondida ...Ella que es tan tímida me imagino como habrá sufrido :(


Quise renunciar a mi empleo, pero como me di cuenta que necesito el dinero pues solo me cambie de área. En la otra me sentía demasiado incomoda pues una compañera, que cabe decir ya es toda una señora, me empezó a apuñalar por la espalda y a la vez me sonreía, le gustaba mandonearme y me habla muchas veces en tonitos prepotentes; hasta ahora no entiendo como se origino esa actitud hacia mí, pero desde que supe que es así con la mayoría de las personas pues entendí que todo fue porque yo era muy sumisa ante ella. Gran error. Ahora estoy más tranquila, pero igual algo descontenta porque no tengo casi nada de tiempo para mí ni para las cositas que más me apasionan :(


Respecto a lo sentimental estoy pasando por una etapa muy confusa. Mi relación hace ya varios meses que va mal; la confianza se ha perdido y el andar juntos es casual, pues mientras tengo casi todo mi tiempo ocupado por el trabajo él esta ocupado en sus cosas. Es casi imposible vernos y muchas situaciones nos alejan cada vez más.

A veces soy realmente sincera conmigo misma y me doy cuenta que lo nuestro ya no va para más, que todas las veces que lo hemos intentado ha sido un fracaso y que el amor que sentíamos se va esfumando. Lo adoro, pero no soy capaz de superar ciertas cosas y lo que más miedo me da es dejar atrás a alguien con quien he compartido dos años de mi vida. La verdad es que es mi segundo novio y la persona con quien más tiempo he pasado y  no sé qué hacer con todo esto, ahora sé que lo sentimental no ayuda para nada, pero soy así :(  Me siento muy mal respecto a esta situación y a veces no sé cómo sobrellevar todo ...  por ahora estamos distanciados.

We're taking a part of both of us, but nobody likes to wait



Por otro lado sigo ayudando a los gatitos abandonados que se cruzan en mi camino, muchas veces me siento muy presionada porque no le pude dedicar el tiempo necesario a mis rescates y también por ese motivo no puedo ahorrar pues si están enfermitos la medicina, la alimentación y los cuidados se elevan, pero bueno es algo que de una u otra forma me apasiona.

A estas dos preciosuras les puse Pionono y Champiñón


A pesar de qué no los pude tener en mi casa ni un día entero porque estoy advertida de no traer más animales :( pude bañarlos, alimentarlos y ponerlos lindos para llevarlos a una veterinaria donde me ayudarían a encontrarles hogar. Recuerdo que Pionono era muy tranquilo y comía poco y bueno Champiñón tiene esos ojos tan vivaces jejeje



 Casi una semana después Pionono y Champiñón fueron adoptados. Otro final feliz




Como les comentaba casi no tengo tiempo de hacer las cositas que más me gusta, así que mis practicas artísticas se han reducido demasiado; eso me hace sentir triste porque me gustaría dedicarle más tiempo a mi arte y poder crecer en esos rubros que tanto amo, así que tengo planeado organizarme y dedicarme al menos unas horitas diarias a hacer algo productivo para mí :)


La vez pasada fui a visitar al sr.mar en la noche, mi cámara no sirve para nada en la oscuridad así que solo pude tomar este tipo de fotos. Siempre me ha encantado el efecto que se crea :) Me dejo muy contenta.

Espero en una entra siguiente hacer un review de mis nuevas adquisiciones. Quizás pruebe cositas nuevas para el blog como el hecho de hacer reviews entre otras cosas :)

Bueno eso creo que es todo por ahora, pensaba subir fotos de la Canela pero he decidido dedicarle una entrada entera jejeje Muchos besitos, queridos lectores

22 comentarios:

  1. Me encanta que rescates gatitos, eres como una heroina felina. Otra cosa,no te dejes caer ante lo negativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Adoro a los mininos ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  2. Hola Maru :3 de seguro no recuerdas quién soy pero eso no importa, encontré tu blog y es genial leerte después de ¿2 años? No recuerdo hace cuanto dejé éstos espacios.

    Me encantan esos gatitos ; _ ; ese lazo de Mickey les queda <3 me encanta que rescates animales y que además tengan final feliz (灬˘╰╯˘灬)

    Y bueno, con respecto a lo de tu pareja, lo mejor es hablar, aunque te cueste dejarlo ir no vale la pena estar pasando mal rato y perderte otras oportunidades, evalúa bien la siaticón y toma una decisión ♡ saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mana de mi kokoro ♡ ♡ ♡ tanto tiempo sin saber de ti ; w ; Llegué a pensar que no volvería a saber de ti desde que perdí tu rastro en tumblr. Es bueno volverte a ver por aquí ¡me encanta! ♡

      Muchas gracias por tus lindas palabras, es super bello tenerte de vuelta. Muchos cariños :)

      Eliminar
  3. LOL LO OLVIDÉ, el efecto bokeh es hermoso y sigue tomando fotos ; _ ; aw ¿qué cámara tienes? Por lo menos en el día quedan preciosas ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí :) ocupo una Samsung Digimax S1050, es del 2007 jajaja

      Eliminar
  4. Hola, Maru. A mi no me gustan mucho los gatos pero Pionono y Champiñón son taaaan lindos :3 es admirable el trabajo que haces al rescatarlos, ponerlos guapos y ayudarles a encontrar un hogar.

    Respecto a lo demás, ¡ánimo! esto es pasajero, piensa que por cada día gris tendrás el doble de días soleados. Ahorita todo parece oscuro pero verás cómo todo se pondrá en su lugar, y deja ir a esas personas que ya no quieren estar en tu vida. Yo ando pasando por una situación similar con mi novio, llevamos el mismo tiempo juntos pero hace poco terminamos y la verdad no sé si fue eso o me dio tiempo de poner mis cosas en orden, pero lo extraño... en fin, no vine a quejarme. El punto es que no decaigas, siempre mira hacia adelante.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras :) me motivan muchísimo y saber que las cosas se pueden poner mejor aun más. Cariños ♡

      Eliminar
  5. Holaa Maru tiempo sin pasar por blogger tal vez ni me recuerdes xD pero bueno, es lindo que rescates gatitos yo quisiera hacerlo con perros pero a mi me botan de la casa con perro y todo y en mi depa que estoy viviendo por el momento no aceptan animalitos :c

    Por otro lado en cuando a tu relacion yo tuve una misma etapa con mi novio de 2 años, solo te dire que si él es la persona que esta destinada a estar a tu lado todo se solucionara casi por si solo, si no, fue una gran etapa y a seguir adelante que hay que aprovechar cada segundo que nos da esta vida y sonreir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby, tanto tiempo sin saber de ti. Me alegra mucho que hayas regresado por estos lares jejeje Muchas gracias por tus palabras, sé que me ayudarán mucho. Cariñitos ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  6. Hola Maru, espero que todo mejore con el tiempo, solo sigue tu instinto y ve que hacer para hacerte feliz, espero puedas encontrar el tiempo para dedicarte a lo que te gusta, cuando uno no tiene tiempo para eso todo parece tan vacío, tan innecesario, no sé.
    Y buena suerte con los gatitos!!!!! los haces muy felices.
    Un abrazo gigante!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pececito tienes tanta razón, hay veces que los días no tienen sentido si no haces lo que más te gusta :( Gracias por tus bonitos deseos, linda. Muchos cariñitos ♡

      Eliminar
  7. Al menos no todo fue tan malo, que aquellos gatitos hayan sido adoptados ya es algo bueno.
    Animo y fuerzas, sigue adelante, eres valiosa y personas como tu dan colores cálidos a una vida gris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchas razón Djali ; v ; se me olvido mencionar que esa fue la hermosa noticia del mes </3 Muchas gracias por las palabras, eres un amor ♡ Cariñitos :)

      Eliminar
  8. Que lindos los gatitos! En mi casa nacieron dos pero mi papá no los quiere, siempre es bueno despejar la mente y buscar diferentes cosas para hacer, espero y estés bien y mejor! Te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita Fabi :c espero esos bebés estén bien. Muchas gracias por los ánimos, cariñitos linda ♡

      Eliminar
  9. Extrañaba mucho leerte Maru ♡

    ¿Qué puedo decirte yo de las relaciones?... Si hay cosas que no puedes perdonar, ni dejar ir... simplemente no es sano. Así de fácil. No importa si el tiempo que han estado juntos ha sido mucho o ha sido poco, lo relevante es la calidad de ese tiempo. Otra cosa es que puedo aconsejarte o simplemente decir es: No arruinen el recuerdo. Si ya todo se terminó, si todo se está secando, dejense ir. No maten los buenos recuerdos con peleas, o con indiferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las acertadas palabras Kumikito ♡
      Espero ese lindo recuerdo se mantenga por mucho tiempo :) Cariñitos, Kumi ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  10. Hola Maru.
    Eres una personita llena de alegría y coraje y un montón de cosas buenas ;_; es injusto que te estén pasando tantas cosas en estos momentos pero sé que podrás salir adelante ¿no es cierto? No será la primera ni la última vez, querida Maru.
    De igual modo, admiro mucho lo que haces por los gatitos y creo que ESE debe ser el motivo por el que te animes a trabajar tan duro, para poder cuidarlos y todo eso :(. Ahora tienes a los gatitos y tu trabajo, quizá tienes poco tiempo para ti, para hacer lo que te gusta y para tu relación pero... no te desanimes.
    El tiempo para ti y hacer lo que te gusta siempre puedes encontrarlo. Date un ratito a la semana y verás como se nota el cambio ;)

    Respecto a tu relación, estoy de acuerdo con Kumiko...
    No te malgastes más si tú misma sientes que eso ya no va para ningún lado. Sí, es mucho tiempo y hay que valorar eso y las cosas buenas que pasaron pero tampoco se puede forzar a continuar cuando uno de los dos ya no está cómodo...
    Todo estará bien, ya verás como las cosas se irán arreglando una tras otra.

    ¡Saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las bellas palabras Rei, de verdad que se siente super lindo saber que alguien tiene ese concepto de ti :) Tienes mucha razón respecto a lo de los gatitos y mi trabajo, también hay muchas cosas por hacer y motivos que buscar. Muchos cariños ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  11. Maruuu!!!
    Que feo lo de tu compañera, déjame decirte que esas cosas irracionales pasan siempre que hay muchas mujeres juntas! en mi empleo tmb suele pasar, pero con el tiempo van a llegar a entenderse!
    De verdad que tienes un corazón de oro! Estas muy ocupada y aun así ayudas! Eso es hermoso.
    Hace poco termine una relación muy similar a la tuya, de dos años donde yo sentía que ya no había mucho en común, solo la costumbre, no voy a mentir y a decir que no fue doloroso soltarlo, pero ahora que ya paso un mes me doy cuenta que no teníamos futuro juntos por que cada uno creció para distinto lado. Lo mas sano, fue decir la verdad y dejarlo ir.
    NUNCA DEJES DE HACER LO QUE TE APASIONA, aunque te acuestes a las 3 am!!! Te lo digo por que por trabajar o estudiar uno se olvida de su mismo, y aunque te canses o tengas que sacrificar algo, tenes que seguir con lo que hace que tus ojos se iluminen!

    Espero que andes muy bien! Nos leemos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de verdad que es una señora muy mala onda, pero bueno cada quien sabe lo que hacer. Muchas gracias por las lindas palabras y por contarme tu experiencia, a las finales no hay imposibles para nada. Muchos cariños Usagi ♡♡♡

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie