「Fotografías」Después de todo ...

miércoles, 1 de julio de 2015


He dejado pasar muchísimo tiempo desde mi última entrada y no es como si me gustará la idea, pero si lo vemos de manera "positiva" el alejarme de ciertas redes sociales me ha traído algo de tiempo para descansar física y/o mentalmente o no sé si realmente se le pueda decir descansar; con sinceridad este pequeño rinconcito de cyberespacio siempre es lo que más extraño y cada vez que escribo una entrada después de un tiempo lo siento como: "Ya estoy en casa" :) Puede que esta entrada este plagada de ciertas cositas por aquí y por allá, de hecho que de muchos gatitos ... pero ¿qué le vamos a hacer? hehehe


¿Recuerdan a la pequeña Maguita? Les conté sobre ella en una entrada pasada y lo feliz que nos trae. Ahora ha crecido bastante y le hicimos su primer corte de pelo para que se vea muy chulona, sigue siendo muy traviesona e inquieta. Le encanta romper papeles y dar muchos besitos, ella es quien me desaparece todas mis calcetas por la noche jajaja igual la queremos demasiado 

Por otro lado esta Venus  una gatita que ahora esta incorporada a mi casa (hasta encontrar un hogar) después de casi morir :( Me gusta mucho la Venus porque es super guapa y amorosa cuando le da la gana, me recuerda a una chica engreída y bella de algún suburbio hehehe


Apareció en la cochera de mi vecino ya bastantes meses atrás y aunque la alimentaba y todo nunca se adaptaba a la casa, creo por el hecho de que habían más gatitos y pues a ella no le agradan; adora a las personas pero a los felinos no y a los perritos los ignora/ataca (?) Después de su esterilización y del tratamiento post-operatorio al regresar a casa estuvo un poco adaptada, pero le regreso la costumbre de salirse y entonces una tarde desapareció por dos días y en la mañana siguiente la encontraron casi al borde de la muerte.


Venus es muy querida por otros vecinos así que la pudieron auxiliar y ahora sigue con nosotros. Quizás ahora ya aprendió la lección y no se escapa  Solo espero que pronto le pueda encontrar una familia que quiera una wawita mayor jajaja debe tener más o menos año y medio, a veces la edad dificulta las adopciones, pero con energías positivas ella encontrará a su familia ideal. Lo sé


Sé que dije que estoy prohibida de traer animalitos a mi casa, pero es que se me hace imposible abandonar a una criaturita indefensa. El es Comino y lo encontré en una palmera :(  *cuak* sé que es raro encontrar mininos en una palmera, pero esta fue la situación ... siempre hay una primera vez.



Comino y Canelita son muy parecidos, parecen de la misma camada y se les ve muy curiosos, no tengo una foto de ellos juntos porque ahora la Canela no se deja sacar fotos :( él es menos tímido que Canela y super ronroneador, le gustan los masajes y comer mucho hihihi


Cominito es tan guapo y juguetón que se me hace difícil pensar que alguien no lo quiera para ser su engreído de por vida, a veces me dan ganas de quedármelo y acurrucarme con la bolita de pelo que es pero regreso a mi realidad: Tengo que darlos en adopción :c


Canelita y Cominito iban a ser adoptados por la misma persona, pero lamentablemente falleció un familiar y se le complica el hecho de poder adoptarlos, igual sé que pronto ambos serán muy felices, amaría que pudieran pertenecer a la misma familia


Estos meses estuvieron llenos de cosas buenas y malas, aprendí de que debo disfrutar de lo poquito que a veces puedo tener y que si las cosas suceden son por algo (aunque a veces lo que aprendo se me sale por los poros y vuelvo al triste inicio :c ); para bien o para mal, tienen que suceder. Si así esta escrito, solo tengo que aceptar lo que venga. Buscarle lo bueno a lo malo y si son momentos de felicidad disfrutarlos al máximo ♡  Me corté el cabello así que adiós melena mediana, me traías muchas complicaciones hahahaha Tomé mucho cafecito rico. El cielo estuvo muy bonito aunque ya era invierto y Maguita disfrutaba conmigo mis horas de lectura.


Uno de mis días más felices fue la llegada de Kafka en la orilla. Fui muy feliz porque tenía tantas ganas de leerlo que un muchacho que trabajaba en la libería se dio cuenta y pidió una transferencia de otra librería a una más cerca a donde vivo , solo para mí (?) hohoho
Kafka Tamura se va de casa el día en que cumple quince años. Le llevan a ello las malas relaciones con su padre, un famoso escultor, convencido de que su hijo repetirá el destino de Edipo, y el vacío producido por la ausencia de su madre; se dirigirá al sur del país, donde encontrará refugio en una peculiar biblioteca y conocerá a la misteriosa señora Saeki. Sus pasos se cruzan con los de Satoru Nakata, sobre quien se ha abatido una tragedia: de niño, durante la segunda guerra mundial, sufrió un accidente del que salió con secuelas y dificultades para comunicarse ... salvo con los gatos.
Creo que es más obvio que me llevo a leerla, aparte de Murakami hahaha En muchas partes sufrí mucho y reí bastante, Nakata conquistó mi corazón por completo y desee muchas veces en algún momento cruzarme con un hombre como él ... sería magnifico.

Adoro los gatitos y visite el parque universitario, había una gata muy linda entre las flores. Disfrutaba del sol, era bella La Canela siempre duerme en poses extrañas y es super adorable, me encanta verla tan libre cuando duerme con lo tímida que es hehehe y por último pero no menos importante, encontré un lugar magnifico y al mismo tiempo un pasatiempo muy fascinante: Las librerías y la lectura.

A veces siento que me hacen mucha falta los libros, porque leer me trae mucha tranquilidad y me hace despegar de este mundo, me lleva a otra dimensión, me hace encontrar con otros nombres, me hace imaginar lo que quizás nunca pasó por mi cabeza o encontrar los pasos que he perdido por varios lugares. Pienso ser más fiel a todo esto que me trae mucha felicidad aunque lamentablemente no todo siempre esta plagado de felicidad. Hasta los libros traen una carga enorme de tristeza ...

Hace poco una noticia para nada esperada toco a mi puerta, mi querida Ojitos ha sido diagnosticada con una enfermedad muy triste y grave para los gatitos, como siempre no sé qué hacer.

Ha perdido mucho peso y a veces no quiere comer, menos mal hoy a comido bastante y parece dar señales de querer salir adelante. Había pensado ayer que quizás lo mejor era hacerla descansar porque lo que se viene es muy desgarrador y la verdad que muchas veces no me siento fuerte para nada. Sinceramente pienso que todo lo que he podido hacer por ella ha sido muy poco y cómo no me di cuenta de ciertas cosas, esta chiquita solo ha podido disfrutar 8 meses de un hogar y nunca me trajo amarguras, por más difícil que haya sido ver por ella desde el inicio, cuando se empezó a recuperarse, siempre fue muy tranquila y agradecida; con mucho apetito y ganas de juguetear, pero ahora solo esta en su sofá ... descansando, esperando a que los días lleguen y que le de unos mimos. Pienso que ella tiene la valentía que a mi se me sale por los ojos y que sería capaz de aceptar lo que se le venga encima. Ella es mi chica valiente desde el inicio, solo me trae fortaleza y más de una gran enseñanza

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAN SIEMPRE TUS FOTOSSSSSS los colores y cómo las tomas, se ven tan bonitas ; A ; qué preciosos gatitos y la perrita.
    Me puso muy triste saber de Ojitos, Maruuuuu ;______; ¿hay posibilidad de recuperarse? espero que sí. Y si no, tú diste lo mejor de ti y si llega a tener que irse, se irá con el recuerdo de muchos mimos y mucho amor de tu parte. Eres un amor, Marucita.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias Nayecita, me alegra que disfrutes de las fotitos; me hace muy feliz > /// < Respecto a lo de Ojitos lamentablemente no hay cura, pero por ahora las cosas han ido bien y solo espero darle calidad de vida para que pueda superar esta etapa. Muchos cariñitos ♡

      Eliminar
  2. Hola, solo diré que ame cada una de las fotos que subiste son hermosas *.* te invito a mi blog por si quieres pasar, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paz ♡ ya me estaré pasando por tu blog. Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola nwn!! lamento no pasar muy seguido por aqui uwu
    no se si ya te lo había dicho pero amo tus fotografias <3
    lamento mucho lo de tu gatita, espero que pronto mejore y ande con mas ánimos, lo importante es darle mucho amor n///n

    me encanto esta entrada, no me sentía muy bien pero luego de leerte me siento mucho mas tranquila.

    Te mando un saludo y un abrazo y nos leemos nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esperamos lo mismo para ella, muchas gracias por los ánimos y por el gusto que puedes tener por mis fotografías y sobretodo por el hecho de que algo de esta entrada te haya podido hacer sentir mejor; me trae mucha felicidad ♡

      Cariños linda Eevee ♡♡♡

      Eliminar
  4. Que lindos los gatitos!!!!! tienes un gran corazón, espero que Comino y Canela encuentren un hogar. Te mando un abrazo gigante y espero puedas seguir escribiendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos cariños para ti también Pececito, esperemos las cosas vayan de la mejor forma ♡♡♡

      Eliminar
  5. Hola, es la primer vez que leo tu blog, y me han encantado tus fotografías y la forma en la que escribes, me transmites mucha calma y dulzura, por como te expresas de tus mascotitas, se nota que reciben demasiado cariño de tu parte. Maguita es de la raza de perros que más me encantan y Venus se me ha hecho una gatita súper bella, y como tú lo dijiste, engreída, amaría tener un gatito quien me ronronee todo el tiempo y acariciarles su pelaje debe ser tan bonito, pero en casa no me aceptan nada de mascotas, así que nunca he tenido una. Comino se ve que es juguetón <3 Ojalá que encuentren un hogar donde los cuiden y apapachen mucho y que ojitos siempre sepa cuanto lo has querido.

    ¡Muchos saludos y abrazos para tí y tus mascotas! \(*^ ^*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloro, lloro y lloro ; v ; eres tan tierna Azuh ♡♡♡ Me hizo sonreír mucho cada una de tus palabras, espero también las cositas vayan super bien para los mininos y de verdad muchaaaaas gracias por tus palabras, no se me quita la sonrisa. Cariñitos ♡♡♡

      Eliminar
  6. Hola, me gusto mucho tu blog, es muy lindo :3!
    Las fotografías que has tomado son muy bellas
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie