Ahora que no estas

martes, 8 de marzo de 2016




Aún sigo preguntándome como es posible que haya pasado tanto tiempo alejada de blogger; como infinidad de veces lo he mencionado este es un lugar sumamente importante en grandes sentidos, en primer lugar porque fue una de mis primeras cuentas y hasta el día de hoy no me deshice de ella cosa de igual forma muy extraña puesto que lo cambiante y radical con este tipo de cosas es inminente en mí, lo otro es que siempre he considerado al blog como mi medio de "liberación", siempre he sentido que puedo expresarme de la forma que me de la gana por este medio, quejarme, hablar de lo que me gusta o no sin rendirle cuentas a nadie.

Otro punto es que por mi querido blog he podido, a lo largo del tiempo, conocer personas de diferentes países con diferentes mentalidades y todas muy grandiosas, claro también gente no muy agradable pero nunca he tenido conflictos o temas preocupantes para no regresar al blog. Siempre ha sido un lugar al cual da gusto volver y esta no es excepción.

En el tiempo que he estado alejada he tenido muchas veces el impulso de volver a escribir, pero realmente a las finales no eran esas ganas que te llevan a escribir y expresarte, en definitiva he estado presa en mi propio ser desde buen tiempo, poco hablo con la gente y me he dado cuenta que a veces me vuelvo muy retraída. Claro, hay problemitas en mi cabeza, pero tampoco me siento agobiada por las cosas que se me ocurren o mis arranques de tristeza, a lo último estoy netamente acostumbrada aunque si soy franca es algo que me gustaría empezar a uhmmm "combatir".


Justo ayer mientras leía regreso a mí una idea que siempre había considerado acertada, el hecho es que la muchacha de este libro (El pájaro que da cuerda al mundo - Haruki Murakami) expresó algo que siempre fue muy mío "Yo quería comunicar esta situación a los demás. Pero nadie lo comprende. No debo explicarme bien, pero es que los demás tampoco me escuchan." 

Siempre me ha costado expresarme con las palabras adecuadas, a veces hasta doy a entender todo lo contrario a lo que quiero expresar o lo que me refiero, es algo propio, mío; pero como dice May Kasahara los demás tampoco escuchan, siempre he tenido esa idea, que me escuchan o pretenden hacerlo, pero ¿realmente se toman la molestia de comprenderme? En mi caso siempre intento comprender lo que me dicen por más estúpido que sea, pero cuando me doy cuenta que yo quiero comunicar algo y solo pretenden escucharme o terminan hablando de ellos mismos y yo escuchando como un consejero pienso cosas extrañas, como que nunca nadie me va a entender. A veces ya lo considero un hecho.

Muy aparte de esto he conocido gente maravillosa, entre esas personas hay alguien que es muy parecido a mí y me gusta mucho la sensación de que alguien puede entender a lo que refiero cuando siento o tengo cierto ánimo. Es reconfortante. Pero a veces me acoge una profunda tristeza, me gustaría poder apoyar a esa persona de la forma debida, pero como no tengo la respuesta a las misma interrogantes entonces es muy difícil; igual creo que le debo muchas cosas buenas. Por otro lado esta la sensación de deseo de nunca haberlo conocido.

Escribí hace un tiempo esta entrada, pero nunca la pude concluir. De verdad que sentí las ganas de retomar esto, de retomar muchas cosas que hacían que me olvidará de los demás y como esto es parte de aquel ritual pues es mejor retomarlo de una vez.

Hola, otra vez.


4 comentarios:

  1. Igual me pasa que a ti, pero pues yo tengo problemas para socializar en persona y dado a que soy una persona introvertida y tímida, no se me da eso de hablar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos dan ganas de dejar el blog por un tiempo y dejar de sociabilizar también, pero lo bueno es sentirse bien consigo mismo y ser feliz a su manera, creo que eso es mas importante que forzarse a ser quienes no somos ajaj no sé si me expresé bien pero, me alegra siempre leerte.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa otra vez!! Me alegra tu regresó, espero leer más sobre ti

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie