I hope I'm the one

lunes, 23 de mayo de 2016


En definitiva prometer que seré una persona recurrente escribiendo en el blog es una vil mentira.
No sé por qué cada vez se me hace más difícil sentarme y escribir, a veces ni me acuerdo que tengo un blog al cual prestar atención. Bueno, en realidad no es que lo olvide, la realidad es que no siento ese "no se qué"  que me motivaba a teclear y dejar lo mejor (o peor) de mí en cada entrada.


Me pregunto si mi etapa de bloguera desconocida se ha terminado, pero nisiquiera tengo un motivo "razonable" y sobretodo concreto para alejarme. Creo que a veces me sucede esto de no entrar porque pienso que no lleno las expectativas y que a nadie le importa lo que tenga que contar jajaja Esto es un poco estúpido porque la gran razón por la cual SHARKTEARS ha vivido tantos años es porque no me importaba si fulana o fulanito me visitaban y me leían y me comentaban y me aplaudían o lloraban conmigo; esto debe sonar como a de malagradecida, pero definitivamente no es así. A lo que voy es que este lugar es mi rincón de liberación sin tapujo. Sé que en cada entrada regreso digo lo mismo, pero es la idea que engloba todo.

Esto es super extraño, justo cuando escribía muy inspirada la entrada hubo un apagón jajajaja parece que una fuerza sobrehumana exige que me aleje de los blogs, luego Muu (mi nueva rescata jajaja) movió los cables de conexión y se apagó la portátil. Este es mi último intento.


Por ahora no hay mucho que contar, he ganado algunas cosillas entre concursos y esas cosas; es algo que me sabe raro puesto que siempre soy de las que pierden en los concursos. Me imagino que Mayo estuvo lleno de suerte, pero de una horrible predisposición a lo malo de mi parte. He pensado que toda esa buena suerte la voy a pagar con mala. Últimamente siendo que no estoy en ningún lugar. Ni arriba, ni abajo, ni en ninguna otra dirección ¿estaré transitando por todas sin darme cuenta?

Lo único que siento que necesito es una abrazo caluroso, que rodee todo mi cuerpo y me permita refugiarme al menos unos cuantos segundos entre la calidez de un cuerpo ajeno o conocido. Necesito sentir como mis extremidades se funden entre las complejas articulaciones de aquel ser. No pido más, lo único que creo es que me pondría a llorar entre los brazos de cualquiera que me haga sentir que no existe algo más en que pensar. No dejo de pensar en eso, es como una obsesión, quiero sentir ese calor y maravilloso aroma.

Un cactus que se enamora de su dueño, maravilloso ♥

"My cool appearance that seems to be indifferent
 growing with thorns, I may seem dark 
Don’t worry, because pretty flowers will bloom soon" 


4 comentarios:

  1. ¡Hey ánimo! De seguro conseguirás muchos mas motivos por los cuales escribir, todas pasamos por eso alguna vez, así que no te desanimes c:
    La verdad es que a veces eso es lo único que se necesita, un abrazo que sin palabras te diga que todo va estar bien, recurre a tus familiares, amigos o hasta a una mascota! jaja, si buscas amor lo podrás encontrar. Un beso linda<3

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos esa transición, por ahí leí que hay que vaciar el alma para volver a llenarla, no es mala idea no?
    Me pasó igual muchas veces con mi blog, no encontrarle sentido a lo que publicaba, total nadie comentaba pero ahora que comencé a postear independientemente de si me leen o no Oh sorpresa! empezó a caminar. Creo que los bloggers somos muy diferentes a los vloggers, nuestro fin va por otro lado , por el creativo más que por el del reconocimiento en redes aunque claro, de vez en cuando necesitamos retroalimentación...con esto quiero decir que continuemos para mantener esto de los blogs que nació hace muchos años y se ha ido apagando de a poquitos, no lo permitamos ! :D

    Y si te animas te dejo el reto blogger :D http://nomeolvidesblog.blogspot.pe/2016/05/para-bloggers-reto-blogger-30-dias.html
    Voy en mi día 8 .

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada con tus palabras!
    Siento que esto es un tipo de etapa haha aquello de la motivacion para escribir es complicado :c
    espero que tu animo mejore
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos en las mismas, al igual que tu inici mi blog sin importar si gustaba o no a otros, y ahora...pues siento en ocasiones que no doy la talla para seguir como bloggera. Lo que me consuela...? , pues recordar el sentimiento que me ayudó a iniciar todo esto y los comentarios de otros, que pese a no ser muchos, me hacen pensar en que vale la pena seguir adelante. En fin , saludos y animos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie