Heaven's on Fire

lunes, 25 de julio de 2016



No puedo creer que haya sucedido otra vez, en realidad siento que no tenía nada que escribir y que el estrés cíclico del trabajo y la vida estudiantil me estaban acabando por ratos.



 Muchas cosas han sucedido. Entre ganar y perder creo que he perdido varias cosas, personas y momentos, pero no siento arrepentimiento de lo que haya sucedido. Esta vez no sé por qué no me siento culpable de los giros que tuvieron ciertas circunstancias. No me molesta ni me tortura, solo siento que tenía que pasar y paso ¡Ya esta!

Tengo muchas ganas de empezar a hacer muchas cosas, siento que siempre repito lo mismo en voz alta o lo escribo, pero ¿en realidad hago algo? Creo que es momento de empezar a cambiar ciertos grandes aspectos personales. Me espera un largo camino.

Me gusta muchísimo este album, me gusta muchísimo descubrir musiquita maravillosa ♥

5 comentarios:

  1. Te entiendo, me he sentido un poco así :(

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo linda no te preocupes. Cuando tengas que escribir saldrá naturalmente.
    Espero que estés super bien te mando besos♥

    ResponderEliminar
  3. Parece que todas estamos lejos de blogger por diversas razones, sin embargo siempre es un placer entrar a tu blog y deleitarse con tus fotos y diseños.

    Cuídate Maru linda.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo, quiero hacer muchas cosas pero no cuento con el tiempo y el dinero para hacerlo... aún así me estoy proyectando para hacerlas el próximo año. Creo que llega un momento en que una se da cuenta que tiene que dejar de quejarse de las cosas y comenzar a cambiarlas, me da gusto que estés encaminándote. Me paso por aquí después de mucho tiempo, como siempre un gusto leerte y ver que tu blog continúa igual de bonito que siempre. Saludos~

    ResponderEliminar
  5. A todos nos ha pasado así que don't worry☆. Al menos has vuelto eso es lo que importa ;3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie