「Review」Gossip Girl

lunes, 15 de agosto de 2016

Bueno no quería dejar de pasar más tiempo sin escribir, así que esta vez he decidido implementar quizás algo diferente a lo que solía mostrar en el blog; más que nada porque mi cámara al parecer ya paso a mejor vida. Aunque realmente no sé si siga funcionando con las baterías porque me da pereza recargarlas, es por eso que como mejor opción me he planteado dejar un pequeño espacio ya no tan fotográfico. Acabo de verificar y nisiquiera tengo idea de donde he podido dejar las baterías, así que este mes de cobro espero poder al menos adquirir una compacta, sé que ahorraré lo suficiente para una réflex y ser más feliz, pero por ahora como medida de seguridad financiera tomaré como mi arma principal una compacta. ¿Alguna barata y buena recomendación?

Como ya había mencionado he tomado como medida de actualización implementar algo o más que nada revivir una sección que estaba ya en el blog creo que en dos oportunidades, se trata de los reviews. Estoy viendo, escuchando y comprando muchas cositas nuevas que me han parecido muy pero muy atractivas, por esa razón vamos a darle cuerda a esto antes de que el blog muera jajaja


En esta oportunidadad voy a hablarles de Gossip Girl (Chica indiscreta) serie del 2007 que de más chica veía pero periódicamente, de ese tipo de series que ves porque andabas cambiando de canal y punto. Decidí volver a verla porque la trama se me hizo muy atrayente y porque  Blake Lively es hermosa.



Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald. Otros personajes como Dan y Jenny Humphrey, aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl", que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.


Al parecer suena a argumento del típico dramón de adolescentes medio retardados, lo pensé y lo creí en varias ocasiones, pero a mi parecer el argumento fue evolucionando al igual que los personajes.

Cogieron mayor madurez, se equivocaban, se levantaban y volvían a recaer. Al parecer lo que parecía fácil para estos niños ricos y perfectos tampoco lo era y menos para los chicos saliditos de Brooklyn.



Muchos en realidad perdieron su identidad, empezaron siendo algo y terminaron convertidos en todo lo contrario por lo tanto hacían mucho hincapié en el hecho de que las influencias pueden ser un total detonante. En muchas oportunidades llegué a pensar (casi en la 5ta temporada) que ya todo se estaba saliendo de lo "normal", como si faltará más material por lo tanto "debemos agregarle drama sumamente estúpido." 



Mi personaje favorito fue Chuck Bass, este chico en lo personal me encanto y debe ser porque tengo siempre un amor platónico por los personajes descarriados y con pizcas de maldad exagerada por periodos concretos ♥

El villano, el chico malcriado, mujeriego, alcohólico y fiestero resulto en su amplitud ser el más humano y eso me encanto del personaje porque bajo muchas presiones y bajo el cliché más conocido logró convertirse en un gran personaje.


Disfruté a muchos personajes y muchos aspectos de la serie como las referencias culturales y la moda, pero lo que en definitiva me gustó muchísimo fue la música. Me pareció impresionante y precisa en muchos aspectos. Creo que también la moda y el vestuario para Serena o Blair era impresionante, maravilloso ♥



La serie duró 6 años en televisión (6 temporadas / 121 episodios) y al parecer es muy pero muy popular o lo fue. Hubo un especial de la serie en referencia a qué opinaban los personajes sobre sus 6 años en Gossip Girl y me pareció muy impresionante como influencio en sus vidas y como el público quedó encantado y yo también. Debo admitir que sentí mucha pena al saber que ya me faltaba nada para terminarla y cuando acabó pues me sentí bastante apena porque ya no tenía que ver mientras almorzaba jajaja

En definitiva lo que más voy a extrañar es a mi pareja predilecta Chuck y Blair (todas las parejas que vengan después de ellos son puras mariconadas) putos hermosos los amé y amaré siempre y a Chuck por ser tan bello e hiriente y a Blair por ser tan apasionada y engreída. Malditos hermosos ♥ Ufff y también extrañaré demasiado a GG (la voz) se expresaba demasiado bien y cada vez que intervenía era maravilloso. La amé ♥


Antes que siga matando esta entrada con los super spoilers, quiero decir que la serie es buena, que la música es maravillosa, que el diseño de personajes es buenísimo, que Chuck es lo más rico de todo GG y que en lo personal me hizo pasar buenos momentos llenos de risas, lágrimas y desesperación.

Si en algún momento la ven espero la disfruten tanto como yo, sé que 121 episodios parece mucho, pero en realidad vale la pena para pasar el rato y hasta para reflexionar en varias ocasiones. Si ya la han visto me gustaría mucho saber su opinión sobre ella y las personitas que leen esta entrada ¿se animarían?  XOXO jajajaja

4 comentarios:

  1. Hola♡
    Hace mucho mucho yo seguía tu blog de cerca, pero me aleje de blogger. Ahora he vuelto, y me da gusto seguir leyendote! ;)) espero lo anterior no haya sido muy extralo (tipo acosador) XD
    Mm referente al post, uff Gossip Girl, fue la segunda serie de adolescentes que me vi, y la primera serie americana que me gusto♡
    Es buenisima, y sin dudas chuck bass es mi hit! Uff♡
    Actualmente esta en Nerflix, de hecho tu post me ha motivado a verla de nuevo ajajaja
    Y como tu dices, si son varios episodios pero se van rapidisimos! Saludos ;))

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga♥ Que bueno que te tomaste el tiempo para volver y escribir esta genial reseña de GG. Yo la veía religiosamente en la tv, aun me acuerdo que tenia algo de 15 años cuando la pasaban, claramente enamorada de Chuck. De todos los personajes también es mi preferido junto a Blair, no se como explicarlo, simplemente los amo. Chuck tiene facciones preciosas, no puedo dejar de hablar de el ahora fuck my life jaja

    Te mando un abrazo desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh hace unos años me vi completa toda la serie, mi personaje favorito era Jenny humphrey fue triste cuando dejó de aparecer en episodios, algo que también era super super fan era de todos los outfits y los uniformes <3 saludos!

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pd: te deje un premio en mi ultima entrada♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario o simplemente pasar a leer, regresa pronto (人´・ω・)♡

 
Tiny Hand Pink Bow Tie