LIFETIME

viernes, 17 de febrero de 2017



No hay mucho explicar sobre por qué estoy retomando el blog, no voy a explayarme en el hecho de sentir remordimiento por dejar un lugar tan importante olvidado como si se tratase de un juguete pasado de moda, no hay motivos precisos, no hay situaciones escogidas, simplemente estas cosas suceden y el tiempo pasa y la nostalgia crece en algún momento y crece esa necesidad de "volver a casa" y de sentir que todo puede ir bien aunque el camino, quieras o no admitirlo, va a estar lleno de dificultades. El tiempo sigue pasando, no se va a detener ni por ti, ni por mí ni por nadie ni nada; va a seguir su curso con sus segundos, minutos y horas contados. Con cada tic tac, hasta llegar a las 0:00 hrs y seguir marcando su curso, el mío y el tuyo.


Bueno, cabe admitir que regresar al blog es por un hecho muy especifico, alguien super dejo su cámara en casa y yo me atreví sin remordimientos en tomarla, manipularla y jugar con ella. Sensación sumamente fantástica. Cada vez que dejaba la cámara porque sentía que no debí tomarla prestada, sentía que el peso que marco entre mis manos era necesario, sentí ansiedad y mucha envidia y otra vez el tiempo hizo una jugada, desapareció. Entre cada enfoque, entre cada búsqueda, entre cada movimiento, entre manipulación de botones, entre cada borrar, entre cada sentimiento el tiempo desaparecía y no me era necesario pensar en un futuro. Eramos solo ellos, el espacio y yo. Nada más.



Estoy profundamente enamorada, Nunca pensé que un ser tan pequeño me iba a hacer sentir tanto con tan poco. En el blog Muu nunca ha estado presente porque con su llegada yo desaparecí casi de blogger. La pequeña es uno de mis nuevos rescates, no tan nuevo porque paso casi a mitad del año pasado, así que es difícil explicar desde el inicio hasta este presente.

Hubiese amado sacarle fotos de máxima calidad siendo bebé. es tan hermosa ♥







Este es el post de hoy, muy decadente.

1 comentario:

 
Tiny Hand Pink Bow Tie